|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.632
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2022, 20:52 | #1 |
|
Natalia - Rusa - Figueres - 603710396
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: (u origen probable)Rusa rusa Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 31 por error,tiene 28 y aparenta menos... Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:cara de angel Descripción de Cuerpo:cuerpo de chavala teen Descripción de Carácter: un encanto,pero hay que tener mano izquierda... Vestimenta: un sujetador y tanguita Fumadora: no se CONTACTO pasión Teléfono: (whatsapp?) 603710396 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-sexy-delgada-visiosa-554897033.htm Dirección: calle colon Figueres Horario: creo que extenso LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso cutrillo Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 julio Tarifa contratada: (€)70 con frances natural Otras tarifas ofertadas: las que quieras Duración real del servicio: mas de 40mn Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección):natural Cunnilingus:delicioso Relato del encuentro: hacia tiempo que no acertaba, mi casa de citas preferida estan en plan muy borde ultimamente, asi que fui a la aventura y me arriesgue, vi su anuncio y me comuniqué por wap, parece fria, pero cuando ves de que palo va te das cuenta que es una bomba, quedamos y salí feliz, el 69 fue lo mas espectacular, parece que estes comiendote una de 18 años, me la folle a quatro, yo la tengo peke,pero ese coñito estrecho me hizo sentir hombre como hacia tiempo no sentia, ella espatarrada viendole la cara de gozo, uffffff, la saco,me quito el condon y le hecho toda la lefada en su preciosa espalda, ella sarisfecha... Tiene tatuajes guapos en gluteo y pierna... Ha valido la pena,que ya es dificil hoy dia como esta el tena... Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor la sensación de disfrutar como hace 20 años..., lo peor el piso, ella es un diamante en una caja de carton... Última edición por Lextor; 02/08/2022 a las 16:41. Movido por Organizadores del Foro; 02/08/2022 at 10:55 desde Consultas de Chicas y Pisos en Girona |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Berzebú por este Post:
|
Lextor (02/08/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Cara descubierta Tatuajes WhatsApp Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|