|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.168
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/07/2022, 01:21 | #1 | |
|
Natalia - Peruana - Diagonal 28X - BCN - 611290068
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: (u origen probable) Dice Peruana, pero no lo es. Es colombiana por algunas jergas que le pillé. Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 23, pero parece 29 o 30 Fotos falsas o retocadas?: Super maquillada, no está mal. No quiero imaginarmela sin chapa y pintura Descripción de Cara: poco agraciada Descripción de Cuerpo: regordeta, espalda infinita, o sea no culito respingón Descripción de Carácter: de mal humor, como si la obligarán hacer su trabajo Vestimenta: en bragas Fumadora: - CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613207446 Web/Anuncio: Página Web
Dirección: Diagonal 28x Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación cutre a 35ºC, fatal Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 1 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/07/2022 Tarifa contratada: (€) 1h 60€ Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: 45min Besos/morreos: No besa, ni da picos. Publica besitos con lengua Felación (con/sin protección): Con preservativo. Publicita frances natural Cunnilingus: Tiene olores, mejor ni acercarse Relato del encuentro: Quedé con Chloe, una morena delgada, pero la encargada me dice que tiene una urgencia. No son serios. Me propone una presentacion. Todas gordas. No me gustan. Estaba tan cachondo que me follaria a la encargada, asi que decido estar con Natalia. Lo barato sale caro. Cuando me dijo que no lo chupaba sin preservativo, casi marcho. Queria poner en su móvil una peli para ir viendo, y le dije que no. Tiene una herida a causa de una caida con patinetes en la rodilla derecha. Asi que muchas posturas no se pudieron hacer. Estaba limitada. que desastre. Como soy buen torero, pude :iconse xtittyfuck:Salí corriendo a la ducha y a la cale a potar Valoración de la experiencia: le eché 2 polvos con mucha concentración por mi parte y 60€ Valoración final: (lo mejor/lo peor) no volvería ni la recomiendo Última edición por Abril SMB; 02/08/2022 a las 12:07. Movido por Mercè SMB; 02/08/2022 at 12:07 desde Cloe - Peruana - Diagonal 28X - BCN - 611290068 |
|
Responder |
5 foreros han agradecido a gnole por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (30/07/2022),
Dsg (30/07/2022),
Javiels (07/08/2022),
manue (31/07/2022),
Teen Lover (01/08/2022) |
27/12/2023, 13:52 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: (u origen probable) Perú Edad: (aparente y/o anunciada) dijo 25 por ahí andará Fotos falsas o retocadas?: parece ella Descripción de Cara: granitos desagradables alrededor de la boca Descripción de Cuerpo: normal, cicatriz de cesárea Descripción de Carácter: mal Vestimenta: n/s Fumadora: n/s CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) n/s Web/Anuncio: n/s Dirección: Diagonal con Aragón Horario: n/s LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre de cojones Aire Acondicionado/Calefacción: aire creo que sí Valoración: cutre, caótico SERVICIO Fecha de la experiencia: Hará un par de semanas Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: no se dejó Relato del encuentro: Desagradable. Hace tiempo que os leo foreros y por fin me he animado a crearme una cuenta a raíz de este disgusto. Un piso bastante desastroso aunque de vez en cuando tienen perlas ocultas y muy low cost. Sin embargo es como una ruleta rusa, picas al timbre y puede que abran o puede que no. Supongo que será mejor llamar antes, pero bueno en general son poco serios. La chica en cuestión, muy simpática durante el paseíllo. No había mucho plantel total que subo con ella y empiezan los disgustos. Primero yo siempre traigo mis propios condones a los encuentros (funciono mejor con talla XL y sensitive) y me dice que no, que con los suyos. Luego le digo vamos a hacerlo despacito con caricias etc que necesito entrar en materia, y nada, la tia me enfunda y empieza a chupar destroyer. Desisto de hacerle cambiar de idea. Entonces dice que si podemos ir deprisa que se tiene que marchar. Me acerco a su flor y no me deja. Un puto despropósito, me termino con la mano y a los 15 minutos estábamos fuera. Para colmo me pregunta si me ha gustado, le dijo sutilmente que los he tenido mejores, y se pone colérica. Ya entiendo que es un trabajo duro y no disfruto nada escribiendo esto, pero es una chica imposible de recomendar Valoración de la experiencia: mal Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
5 foreros han agradecido a Oskarr por este mensaje:
|
Aquila_redit (27/12/2023),
hotmail2866 (27/12/2023),
Lucass (28/12/2023),
queteque (28/12/2023),
Sanchopanza (03/01/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |