|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.726
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/02/2024, 22:01 | #2 |
|
Conocí a Morgana hace entre 9 y 10 meses.
La chica tiene muy buen carácter, es muy amable y trata de satisfacer a su acompañante. Es muy agradable estar con ella. Y es muy femenina, una de las chicas trans más femeninas que he conocido, es difícil distinguir que es una chica trans, y me refiero a su carácter, imagen y forma de comportarse, incluso la voz. En cuanto al físico, ella es grandota, exuberante, bastante alta. La piel de todo su cuerpo es muy fina y suave, sin un pelo en ningún lugar. La piel de su cara es fina, muy blanca y sumamente agradable, y por supuesto ni rastro remoto de ningún pelo. Sus labios dan gusto de besar, besa muy bien. Sus pechos son grandes y muy naturales, nada de duros como pelotas, son los pechos más reales, operados, que probablemente he visto y tocado, y como toda ella, de piel muy suave y blanquita. El culo es rotundo, grandote y blandito. Ideal para amasar y azotar un poquito. Me pareció en todo un gran descubrimiento. Pero yo ese día había quedado con una chica trans, y no quería follar, quería un masaje, guarrear un poco, y lingam. Resultó que en esa semana justo había vuelto a trabajar después de estar de baja, tras la operación de reasignación, y no me lo dijo hasta que prácticamente lo descubrí por obviedad. Evidentemente después de un rato de charla, de haberle pagado 2 horas, y de haber iniciado el petting. A mi no me importo, ya que me adapto, y soy muy flexible y empático, pero si que pensé que si no lo avisaba alguien que fuese en busca de algo más concreto podría molestarse. Me comentó que tenía pensado anunciarlo a partir de esa semana por que estaba muy contenta del resultado. En esa cita no follamos, tal como he dicho yo no tenía ganas ese día, buscaba otra cosa, a pesar de que ella tenía muchas ganas de follar y no paraba de insistirme. Yo de todas maneras estuve muy a gusto. Le comenté de publicar la expe, pero me dijo que no estaba preparada, que lo comentásemos la semana siguiente,.................. y hasta hoy. Durante estos meses he visto que ha seguido anunciándose como trans, y ahora, gracias a la expe de hardbull, he podido comprobar que se anuncia tanto como trans o como chica, pero en ningún anuncio como trans Post-Op. Se anuncia como Morgana, Natalia, Tifany....... También ha cambiado de teléfono desde este mes de Enero, pero con el nuevo número se anuncia como chica y como trans. En esta plataforma tiene un hilo como Morgana Trans, en el que por cierto, la última entrada también es de Hardbull. Morgana - Colombiana - Ptge. Flaugier 02X (Sant Pau) - BCN - 625793441 No sé si ambos hilos de expes deben fusionarse. En alguna otra ocasión (contadas ocasiones), el hilo Post-Op sigue al hilo anterior, no se crea uno nuevo. Pero no sé si eso puede ofender a la persona referida. Yo creo que no, no es más que su definición, la persona sigue siendo la misma. En resumen, Morgana es una chica trans Post-Op, que vale la pena conocer, simpática, agradable y muy guapa. (Siempre que su perfil te atraiga, obviamente). Adjunto una parte de su muy amplia galería. Última edición por Això no toca!!; 13/02/2024 a las 22:04. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Això no toca!! por este mensaje:
|
Baja_162743 (13/02/2024),
erc14 (17/02/2024),
Jor (18/02/2024),
Lacroix (19/02/2024),
Lextor (16/02/2024),
opina (15/02/2024),
Ratava (13/02/2024),
sanxon3d (14/02/2024),
TioLaVaraSesua (14/02/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Cunnilingus Tarifa media Satisfecho Zona Jardines de la Industria |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|