|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.007
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2022, 14:38 | #1 |
|
Natalia - Española - Joan Prim 225 - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada)21 Fotos falsas o retocadas?:no tiene Descripción de Cara: más guapa que fea: normal Descripción de Cuerpo: bajita, llevaba gafas, culo destacable, pero nada gordo, morena de piel, cabello moreno largo. Descripción de Carácter: seca. Lo describo abajo. Vestimenta: jeans y camiseta negra Fumadora: creo que sí, creo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Sí. 695753881 / 930138051 Web/Anuncio: https://divas225.wixsite.com/my-site Dirección: Joan Prim, 225. Granollers Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal. La habitación muy oscura! Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 1 mes Tarifa contratada: (€) 60€ media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos: no!!! Nada!! Felación (con/sin protección): con!!!!! Cunnilingus: no!!! Relato del encuentro: Voy al sitio indicado. Es una calle con acera poco concurrida, pero no muy discreta. Llamo y me dicen que solo hay 1 chica. Toco el timbre y me abre ella misma. Me pasa a una habitación y me dice que son 60€. Le pago y me dice las normas: nada de besos y usar el condón. Yo acepto porqué voy muy necesitado. Entramos a la habitación, muy grande por cierto, y me ducho (hay una en la habitación). Hay una pequeña luz , que casi no veo nada. No sé si hace el encuentro más íntimo o porque no quiere que se vea mucho su cara y cuerpo. Empezamos con una felación con condón puesto. Nada de tocar la vagina, solo los pechos. Como son bonitos y naturales (es una chica joven), me deleito con ellos. Pasamos a follar, pero dice que tiene la vagina pequeña y que vigile. La penetro, pero tanta norma y tantos peros, me desconcentran. Luego que me de prisa , que se acaba el tiempo (cuando llevaba 10 minutos follando!). Total, que la cosa va a menos y acabo masturbándome con sus lindos pechos. Valoración de la experiencia: 4. Un mal día, si lo llego a saber, no voy. Hay muchas opciones en Granollers, que no te piden tantas normas y tienen la vagina más ancha. Valoración final: (lo mejor/lo peor)mejor: sus tetas y su juventud. Lo peor: un cero en simpatía, un cero en complacer al cliente. Sólo mira el reloj y espavila que se te acaba el tiempo. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a murtadelu por este Post:
|
Lextor (16/08/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho natural No morreos Francés con Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|