10/01/2024, 10:45 | #1 |
|
Natalia - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: Española Edad: 2X. Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son tal cual es ella, natural, sin retoques. Valoración de Cara: Mientras más la miras, más bella te parece. Sus ojos y su mirada te atrapan. Valoración de Cuerpo: Tal como ves en las fotos. Mediana estatura, con pechos naturales de pezones gruesos y sabrosos. Culo bien puesto y proporcionado. blandito al tacto. A destacar, su cintura estrecha y su abdomen totalmente plano carente de grasa, lo que marca una silueta curvilínea perfecta. Unas bonitas piernas completan su atractivo cuerpo. Valoración de Carácter: Es una chica muy agradable en el trato, está muy atenta a tus deseos y los satisface con entrega. Encantadora Vestimenta: Tejanos y sujetador negro. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Petit Web/Anuncio: SMB Dirección: Canovelles. Horario: De lunes a viernes desde 11 a 20:00. Fin de semana descanso LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy grande, cama cómoda y un gran espejo en el cabezal. Superperchero familiar, puedes colgar hasta los calcetines. Baño grande con ducha muy amplia. Ducha conjunta donde ella se encarga de dejarte reluciente. Buenísima atención. Valoración: Pues eso,…que está muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poquito Tarifa contratada: 90/hora Otras tarifas ofertadas: Muchas y variadas. Para todos los públicos. Duración real del servicio: Hora , sin prisas. Besos/morreos? Ambos. Todos los que quieras y de todas las clase, tiernos, dulces y apasionados. Besa de maravilla. Francés/garganta profunda? Una felatio con buena succión y bien salivado. Cunnilingus? Me gustó mucho su chochete , muy bien depilado. Sabrosoooonnnn Sexo anal? No creo. Deja acabar en su boca/cara? No Relato del encuentro: Me presentaron a tres chicas. Alba, muy guapa y que me gusta mucho, pero yo a ella no tanto. Natalia, que me sorprendió gratamente y Cristal, un huracán, hermosa y atrevida. Me costó decidir.... Hoy hacía fresco en la habitación pero poco a poco subimos la temperatura. Sus besos y su buen hacer en el sexo contribuyeron a ello. Un largo y disfrutado cunni, misionero lleno de besos , A4 cañero. Cowgirl, hasta finalizar con masturbación.....Fin de la sesión Valoración de la implicación: Lo pasé genial con ella. Es una chica hermosa, atenta y divertida. Valoración final: Agradezco su paciencia y su calma cuando tenía dificultades para el final. He estado muy cómodo con ella y he disfrutado muchíssssimo en la relación. Última edición por Korso; 10/01/2024 a las 10:49. Movido por Organizadores del Foro; 12/01/2024 at 09:52 desde Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328 |
Responder |
8 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
|
Baja_149730 (13/01/2024),
Baja_162743 (19/01/2024),
eddie28 (10/01/2024),
gaper09 (11/01/2024),
Joey James (12/01/2024),
sexandrock (10/01/2024),
Siroco (13/01/2024),
Yakko (16/01/2024) |
12/06/2024, 18:59 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 25 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: Mirko CHICA Nombre "artístico": Natalia. Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 27, anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales. Descripción de Cara: muy mona, iris azules (me encantan los iris claros). Descripción de Cuerpo: un poco más maduro que en las fotos, ya no está tan flaca. Descripción de Carácter: al principio en la presentación un poco seria y fría, pero es normal porque no me conoce. Al empezar la sesión se mostró muy atenta, cercana y amable. Vestimenta: siempre que la he visto va con tejanos y sujetador. Fumadora: no lo sé. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: estuve en la habitación del jacuzzi, creo que es de las mejores porque tiene ducha incluida, pero no tiene sillón, lo cual limita las posibilidades para a los que les guste experimentar en posiciones. Aire Acondicionado/Calefacción: sí. Valoración: 9/10. Faltan cojines para más comodidad. SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/06/24 Tarifa contratada: (€) 60€ 45 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado, todo correcto, sin prisas. Besos/morreos: sí, pero le dije sin lengua porque no me gusta. Felación (con/sin protección): sí, sin protección. Cunnilingus: sí. Relato del encuentro: fue la tercera vez que fui al petit plaer, las dos veces anteriores no me pude decidir sobre qué chica escoger porque soy muy caprichoso e indeciso, tenía muchas ganas de ver a Noa porque leyendo las reviews vi que es de mi tipo y puede que encajemos muy bien, pero lamentablemente no estuve esos dos días y el tercero estuvo ocupada, así que le comenté a la madam (una de las encargadas, que es con la que me lleva atendiendo fenomenalmente desde el primer día) que me deje ver a Natalia de nuevo y al final me decidí por ella (a la tercera va la vencida ************). Empezó el encuentro, charlamos, la madam le había comentado mis inseguridades, así que Natalia tomó las riendas. Después de ducharnos y romper el hielo, empezamos a enrollarnos, me hizo un francés muy bueno, diría que el mejor hasta día de hoy con la poca experiencia que tengo con chicas. Le hice un cunnilingus siendo mi primera vez en tal práctica. Me dijo que lo hacía muy bien y yo vi que ella disfrutaba verbal y no verbalmente, así que me lo creí. Pasamos a distintas poses del kamasutra, cowgirl (la mayoría del tiempo porque soy algo más sumiso), misionero, cucharita, doggystyle y doggy tumbado en la cual decidí terminar. Nos sobraron 10 minutos y seguimos charlando y conociéndonos. Muy maja la chica. Valoración de la experiencia: 7/10. Noté que ella tampoco desprende demasiada experiencia y confianza en las técnicas del kamasutra. Aunque el francés sí lo hace bastante bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: la chica da lo máximo para complacerte y es muy atenta a tus necesidades y gustos. Lo peor: no sé si fue culpa mía, pero Natalia no pudo lubricar naturalmente y no acabó, aunque me dijo que a ella le cuesta mucho terminar. Eso me sentó mal, pero hice lo que pude con la poca experiencia que tengo. Última edición por Organizadores del Foro; 13/06/2024 a las 13:08. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Mirko por este mensaje:
|
Baja_149730 (14/06/2024),
Joey James (14/06/2024),
JULIAN48 (12/06/2024),
Lacroix (18/06/2024),
Orfeo_de_Lira (12/06/2024),
Profesortxxx (14/06/2024),
Siroco (12/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |