|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.452
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/07/2018, 08:17 | #1 |
|
Natalia - Dominicana - Leiva 01X (Moianès) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad (u origen probable): Dominicana Edad (aparente y/o anunciada): 22 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, es ella, pero estan muy desactualizadas. Ahora lleva el pelo más corto, a media melena Descripción de Cara: Bella morena, pelo a media melena. de ojos negros, con preciosa sonrisa. Descripción de Cuerpo: De los mejores que he catado. Delgada cuerpo teen de piel morenissima decorada con algunos femeninos tatuajes. Tiene los mejores pechos naturales que he saboreado en tiempo, firmes de tamaño perfecto. Totalmente depilada. Culo respingon redondido para complementar. Un pivón. Descripción de Carácter: Normal. No es dada a la conversacion sobretodo de hablar de ella misma. A pensar de todo cumple los mininimos para ser agradable. Vestimenta: Vestido ajustado de una pieza. Sin ropa interior Fumadora: Sip y va pidiendo permiso para fumar durante la cita. CONTACTO Teléfono: el de la Agencia LePrivee Web/Anuncio: Mirar blog de la Agencia. Dirección: calle leiva cerca de plaza españa Horario: 24 horas segun me dijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con iluminación íntima de baja intensidad. Tiene ducha dentro y un gran espejo a la cabecera dd la cama Valoración: 8, de las mejores habitaciones para pegar un polvo Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: semana passada por la tarde Tarifa contratada (en €): 120€ una hora en el local. Otras tarifas ofertadas: mirar blog. La Tarifa es 150 por 1hora, pero hay descuento si haces la cita en el local. Duración real del servicio: la hora justa. El encargado controla el tiempo y toca en la puerta cuando ya ha pasado. Besos/morreos?: Ninguno y aparta la cara durante el sexo. Aunque bueno hay que tener en cuenta que fuma tambien Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances con, muy mecanico. No vi disfrute por su parte Cunnilingus?: no lo hice y creo que no me hubiera dejado. Sexo anal?: ni idea, pero valorando la expe aventuro a asegurar que no. Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Las fotos de Natalia, y su maravillosa sonrisa llamavan mi atencion desde hace dias, es mi tipo de chica. La falta de referencias me frenavan el ir a verla pero el viernes pasado decidi jugarmela asumiendo que quizás no cumpliría las expectativas mínimas de servicios que busco (frances natural, besos, GFE) y salir de dudas. Ciertamente no las cumplió. Aparta la cara para evitar besos, es del club "no me des fuerte" cuando la follas a 4, aunque vayas lento. Ademas no quiere conectar con el cliente ni generar conplicidad. Una actidud algo seca y pasiva poco dispuesta a trabajar para implicarse. No disfruta ni se lo pasa bien con el cliente. Lo único positivo es que es joven y bella. Asi que me dediqué a disfrutar de eso durante la cita, llegando a un placentero orgamo dentro de ella (aun las quejas que comento mas arriba). En resumen esta buena pero no sabe trabajar bien ni le noté interés en ello. Llegue a pensar que esto no es lo suyo. Valoración de la implicación: 2 No trabaja bien ni quiere implicarse y eso afecta a la cita Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su cuerpo joven y esas deliciosas tetas naturales. Lo peor: Su baja implicacion. Que no haga ciertos servicios puede pasar pero hay que disfrutar con el cliente y conectar con él. Última edición por Pau; 27/07/2018 a las 12:53. |
Responder |
12 foreros han agradecido a LordCid por este mensaje:
|
Baja_2821 (27/07/2018),
batistuta (01/08/2018),
Caballodetroya (27/07/2018),
Casanova (27/07/2018),
Dr. Loomis (27/07/2018),
Jack-Sparrow (30/07/2018),
Juangener (28/07/2018),
Lacroix (27/07/2018),
Lextor (30/07/2018),