|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.989
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/08/2022, 17:20 | #1 |
|
Natalia - Brasileña - Figueres - 604378740
CHICA
Nombre "artístico": Natalia Nacionalidad: (u origen probable)brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:verdaderas, mucho mejor en persona Descripción de Cara:guapa, caucásica Descripción de Cuerpo:sin tetas, lo demas alucinante Descripción de Carácter: al principio cortada,es muy joven, pero en cuanto se lanza es muy pasional Vestimenta: corsé Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604378740 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/nathalia-fiestera-grand-novedad-555759971.htm Dirección: calle Borrassa ,Figueres Horario: no se,creo 24hr LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: es una casita que rsta bien, lo mejor el baño con ducha comodisima,habitación amplia con muy buena cama Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18 agosto Tarifa contratada: (€)100€ 1hr Otras tarifas ofertadas: de todo creo Duración real del servicio: una hora bien Besos/morreos: todos los que quieras,ella se lanza a comerte la boca...una pasada,muy femenina su forma de morrear Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:a tope Relato del encuentro: Tenia ganas de una trans dominante, tengo muy malas experiencias con trans,y no se como me he fiado de esta, pero en mucho tiempo he acertado , su anuncio me ha atraido,y su conversación por wapsap (le cuesta contestar pero contesta) me ha gustado por su poca picardia y algo de inocencia que he intuido que era muy joven... Quedamos,entramos,me ducho,le pago y le digo que quiero ir en plan pasivo sumiso...,ya desnuda pero con el corsé puesto (para disimular el poco pecho) se me ha lanzado a morrearnos como novios enamorados un buen rato, tiene unos labios y una lengua exquisitos..., despues como buena dom me ha empujado los hombros hacia abajo para comerle su buen rabo(19-20cm+-) y se le ha puesto duro como una roca, sus huevos impecablemente depilados, hemos hecho doferentes marranadas y la tia se ha pegado casi toda la hora follandome como una posesa, es lo que buscaba yo !!!, de vez en cuando mientras estaba penetrandome me morreaba y me comia los pechos, al final su gran lefada caliente en mi espalda,se lo ha currado a tope,me ha encantado. Total, que he salido andando como un cawboy pero contento y satisfecho. Lastima no ser rico para aprovechar al máximo que esta aqui, muy pocas trans me han satisfecho como ella... Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor salir satisfecho de haber pagado por un servicio que lo vale, lo peor que sea un poco cerrada, es muy joven...pero es para volver en cuanto pueda... Última edición por Abril SMB; 19/08/2022 a las 11:01. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Berzebú por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|