|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.757
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2013, 14:59 | #1 |
|
Natali - Checa - -Entença con Diputación - 640253169
Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Natali Nacionalidad: (u origen probable): Checa Edad: (aparente y/o anunciada): Alrededor de los 25 años, una pasada, suave y tersa como si tuviera 20. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Delgada, atlética, con pechos no muy grandes, pero fantásticos, rubia, ojos azules una pasada. -con respecto a las fotos, solo elimina sus tattoos --------(muy sexys) Valoración de la chica: (de su físico) 9 Vestimenta: Lencería negra y tacones. Fumadora: Creo que no, no noté nada. CONTACTO Teléfono: Natali 640 253 169 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-en-barcelona-640253169-111743949.htm Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ -entença (fui en metro se mudarà a la zona de la campana) Horario: Contacté con ella por la tarde a las 4 y quedamos a las 5 y media LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso no estaba mal, su cuarto un poco oscuro y estrecho. Cama: correcta Servicio ducha: Sí, correcto. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo 1 de diciembre Complemento: (manual/francés/completo): completísimo Tarifa contratada: 50 € media hora Otras tarifas ofertadas: 100 euros la hora Duración real del servicio: media hora larga Besos/morreos? Sï..... !!!!! Técnica del masaje: (valoración): Masaje Deportivo con body milk, buenas manos y experiència a hacerlo Chica recomendable?: (repetirias?) Segurísimo!!! Resumen experiencia: -quedamos a la hora convenida, llamo me da el piso y subo. Abre la Puerta y tal como en el anuncio, eso sí, más atlètica, la misma cara preciosa, y súper simpàtica. -me ducho rapido, masaje, donde noté todo su suave cuerpo y acaba con un mordisco en las nalgas. ME dice que me de la vuelta y veo un cuerpo precioso con lo que me empiezo a animar. Besos, ,e deja comerle los pechos, le digo que quiero chuparla, a lo que accede y ella empieza a hacerme lo mismo. -el francès natural y de gran calidad.. Me dice vamos a montarte, me pone el capuchón, y me cabalga hasta que reviento. LA chica es guapíssima, simpàtica y me dice que a ver si repetimos. REalmente por el precio es increïble todo lo que ofrece. Altamente recomendable. Animaos foreros, que es tal cual la veis en la foto, con las piernas más atléticas y un apr de tattoos. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Unrated por este mensaje
|
Abellot (10/12/2013) |