|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.276
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2020, 17:09 | #1 |
|
Natacha Cubana - Cubana - Sant Joan Baptista La Salle - Girona
CLIENTEpolosur
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Natascha Nombre "artístico": Natasha Nacionalidad: (u origen probable)Cubana Edad: (aparente y/o anunciada)30 y pico Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa Descripción de Cuerpo:mujerona de pecho muy sensuales Descripción de Carácter: super cercana, respetuosa y muy educada Vestimenta: corse oscuro Fumadora: creo que si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602349046 Web/Anuncio: platinumgirona Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO super bie, habitación con baño en el interior, todo muy limpio y arreglado Ambientación/decoración: corecta Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-6-2020 Tarifa contratada: (€)120 una hira Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: una hora Besos/morreos: si los que quise Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: no soy de dar muchas explicaciónes ya que no soy muy bueno explicado estas cosas, pero solo puedo decir que me temblaban las piernas al salir de casa, y todo decir que no soy un gran follador con ella y gracias a ella me convertí en un máquina, esta señorita es espectacular sin ser el cuerpo perfecto si que es la amante perfecta, en esta casa siempre salgo contento de verdad, mil gracias mi Cubana!!! Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella y la casa, lo peor creo que es no poder ir más Última edición por Dr. Loomis; 29/06/2020 a las 21:16. Razón: Hilo equivocado 7 Formato de título incorrecto / Teléfono incorrecto / Adherir imagen Movido por Dr. Loomis; 29/06/2020 at 21:12 desde Luiza São Paulo - Brasileña - Sant Joan Baptista La Salle - Girona |
Responder |
9 foreros han agradecido a Polosur por este mensaje:
|
batistuta (05/07/2020), Caballero Oscuro (29/06/2020), Dr. Loomis (29/06/2020), Erixx (29/06/2020), Lacroix (30/06/2020), Roman2 (06/07/2020), Siroco (30/06/2020), titacurta (29/06/2020), Tranquilet (29/06/2020) |
04/07/2020, 10:59 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente+ de 50: Te diste a conocer como forero de noSexoMercado?: Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Natascha Nacionalidad: (u origen probable)Cuba Edad: (aparente y/o anunciada)28 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:exotica Descripción de Cuerpo:no es un 10 Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta: conjunto negro Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar web Web/Anuncio: web Dirección: web Horario: web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: recien estrenado todo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€)3/4 h 90€ Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 50' Besos/morreos: los q quieras Felación (con/sin protección):si increible Cunnilingus:se moja i te moja Relato del encuentro: la verdad es que al entrar no me causò una gran impresion pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta del acierto. Ella ya me advirtiò de que iva a disfrutar con ella como hacia tiempo que no lo hacia. Y no se equivocò, me tapò los ojos y me hizo de todo y más. Le pude comer yo ella y se corriò en mi boca como hacia tiempo que no me pasaba. Terminò con un francès antológico ella de rodillas y con minuto o dos de oro regalo personal. Espero que la pròxima semana aun estè en la casa porquè repito seguro. Natascha eres un encanto de mujer. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)no hay nada de malo en esta casa |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|