|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.167
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/05/2020, 18:13 | #1 |
|
Nasly - Paraguaya - Amposta - 643376299
Hola! alguna info de Nasly??? 19 años parecen fotos reales
643376299 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-por-aqui-foto-real-amposta-540411987.htm Salidas |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Magnetik por este mensaje
|
Dr. Loomis (29/05/2020), Lextor (29/05/2020) |
11/06/2020, 16:54 | #3 |
|
Nuevas fotos, ahora tiene 20 años
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-sin-enganos-amposta-540575208.htm Última edición por Magnetik; 11/06/2020 a las 16:58. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/06/2020, 18:24 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: cuarentaytantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No CHICA Nombre "artístico": Nasly Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20 Fotos falsas o retocadas?: Suyas sin retocar Descripción de Cara: Bien, guapeta pero sin pasarse Descripción de Cuerpo: Tipo teen, delgada y con poco pecho Descripción de Carácter: Un poco apagada Vestimenta: Bikini como el de las fotos Fumadora: No detecte nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643376299 con whatsapp Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-recibo-como-me-ves-en-la-foto-100-re-540568318.htm Dirección: Casa en zona del hospital LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña con poca decoración Aire Acondicionado/Calefacción: Sacó un ventilador. Valoración: 5 porque no hacía calor. En verano debe ser un horno la habitación. SERVICIO Fecha de la experiencia: Principio de junio Tarifa contratada: (€) 50€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: Besos, al final saca timidamente la lengua pero poco Felación (con/sin protección): Muy bien, sin Cunnilingus: Muy bien Relato del encuentro: Bueno, la casa para mi que no soy de la zona es bastante discreta, subes las escaleras y te abren. Parece que no vive nadie mas ahí. Una vez dentro pasamos a la habitación, que es muy pequeña y me dice de ir al baño a lavarme. Me indica la toalla y me deja para que me asee. Ya venía duchado de casa pero no me importa, mejor pasarse de limpio que de sucio. Una vez en la habitación comenzamos el tema. Es una chica con poca iniciativa, tuve que llevar yo la iniciativa, ella se deja hacer pero prefiero que sean un poco mas activas en este tema, es como si fuera novata en todo esto. Empiezo con besos y magreos hasta que me tumbo en la cama y empieza a hacerme una mamada muy buena sin. Después le digo de hacer un 69, me dice que si y la visión de ese culo encima mio la verdad es que era alucinante. Hacía tiempo que no contemplaba nada tan excitante. A continuación se pone ella encima y empieza a cabalgar. Bien pero se cansó pronto y tuvimos que cambiar de postura. Se puso a 4 patas y empecé a bombear hasta que empezaron a picar a la puerta, se había pasado el tiempo. Entonces me dice que ya está, que termine ya. Esto me desconcentró, total que con las prisas tuve que terminar yo deprisa y corriendo. Total, que la chica físicamente está bien pero vale la pena si te gustan pasivas que se dejen hacer. En cuanto a lo del tiempo es una cosa que deberían hacerlo de otra manera, no se puede ir metiendo prisa de esas maneras. No se si volveré, de todas formas por aquí esta todo tan mal que no se... Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La visión del culo al hacer el 69 / Las prisas al final Última edición por Dr. Loomis; 12/06/2020 a las 16:08. Razón: Imagen |
Responder |
6 foreros han agradecido a trevize por este mensaje:
|
Baja_139864 (11/06/2020),
Dr. Loomis (11/06/2020),
Lextor (15/06/2020),
MiauuVNG (15/06/2020),
Petrov (12/06/2020),
Siroco (13/06/2020) |
14/06/2020, 00:57 | #5 |
|
He estado al fin con esta chica, comfirmo lo dicho por Trevize, tetas pequeñitas y culo firme muy bonito, se mueve muy bien encima y a 4, un poco timida pero se deja hacer, la mamada buenisima, de cara a mi parecer de las lumis más guapas con las que e estado (rasgos muy indios a mi parecer, de la India), es más morena de lo que parece en las fotos.
Si que repetiré porqué no hay nada más por la zona, y 50€media hora, 40€ 20min no está nada mal. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/07/2020, 00:58 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Nasly Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es mona.Para mi no es un bellezón, pero si mona. A destacar sus labios Descripción de Cuerpo: Se ve en las fotos, muy delagadita. Culito muy bonito. Pechos muy pequeñitos, con pezón reactivo Descripción de Carácter: Tímida. Calladita. Le he dado charla para ver si se soltaba, pero no mucho, la verdad Vestimenta: Tanga y sujetador Fumadora: No lo he notado CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643376299 con whatsapp Web/Anuncio: Dirección: Calle Cervantes Horario: Diurno, por al noche depende si te conoce LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso cutrecillo. HAbitación muy humilde. Mucha calor Aire Acondicionado/Calefacción: No, un ventilador Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/07/2020 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 40 20 minutos, 100 la hora Duración real del servicio: 30 min, pican a la puerta... Besos/morreos: Picos, los rehuye. Sólo al final se le ha escapado un mordisquito a mi labio y media lengua Felación (con/sin protección): Sin. No lo hace mal... tapoco es la mejor con a que he estado Cunnilingus: Si. Rico. Sabe y huele bien. Pero a pesar de esmerarme me he dado cuenta rápido que no estaba por la labor. Relato del encuentro: Se a hablado muy bien de esta chica en el foro últimamente. Estoy por la zona y he decidido probar. La verdad es que es mona, jovencita. Pero si que me ha falado que transmitiera algo más. Se le nota demasiado que no le apasiona el trabajo. He tratado de ser muy próximo con ella, le he arrancado alguna tímida sonrisa. Tiene un bonito cuerpo que con su larga cabellera la hace muy sexy. Despues de la ducha, mamdita en la cama, luego un poco yo de a ver si se animaba poque la veía muy paradita y distante, pero no lo he coneguido. A ha cotado de entrar pero una vez dentro muy suave y agradable. FInalmente le he pedido a para terminar. En esa pose le he preguntado si podía besarla a la que me ha dicho que sólo picos, pero ni siquiera ayudaba mucho con sus labios... Eso sí, cuando yo ya he esado a punto, lo ha notado y me ha solado un tímido morreo con algo de lengua, supongo para ayudarme a acabar, y lo ha conseguido. Valoración de la experiencia: No está mal por lo que veo que hay por la zona. Chica joven y mona, con buen cuerpo. Implicación, a mi juicio, justita. Puede que no haya sido yo de su agrado Valoración final: (lo mejor/lo peor) ENtrada directa de calle. Lo peor, que creo que con la tarifa de 40 hubiera sido suficiente Última edición por Sanse; 29/07/2020 a las 01:03. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
|
Baja_139864 (02/08/2020),
batistuta (01/08/2020),
Dr. Loomis (29/07/2020),
jonycleg (29/07/2020),
Lextor (03/08/2020),
Magnetik (29/07/2020),
MiauuVNG (31/07/2020),
Pescondido (02/08/2020),
simplemen (30/07/2020),
trevize (29/07/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Salidas |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|