26/10/2021, 14:37 | #1 |
|
Naomy - Cubana - Canovelles
Hace un par de dias estubeo con Noemy o algo asi, una cubana mulata jovencita muy mona. Todo bien làstima que no da besos. Mi unica queja és que podian avisar con antelación en las tarifas de los servicios, y la xica iba muy a la faena para acabar pronto, un poco sensación de ser una fàbrica. Bueno me imagino son las directrices e la casa....(no creo que vuelva, me gusta un trato mas personal y hay chicas independientes que lo dan mejor).
|
Responder |
4 foreros han agradecido a coredordesalas por este mensaje:
|
03/11/2021, 11:29 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) 20-22 Fotos falsas o retocadas?: No las hay en la web de Petit PLaer Descripción de Cara: Mon, chica de color con ojos oscuros penetrantes Descripción de Cuerpo: Un cuerpo muy harmonioso, culo cubano imponente. Está delgadita, tetitas pequeñas con pezón reactivo Descripción de Carácter: Jovial cuando conectas Vestimenta: Un vedstidito blanco que resaltaba el color oscuro de su piel Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de petit plaer Web/Anuncio: su blogaquí Dirección: En Canovelles Horario: Diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa de citas, accedes desde la calle Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/10/2021 Tarifa contratada: (€) tarifa VIP, 40€ 20 minutos Otras tarifas ofertadas: Todas las que ofertan en su hilo, variadas Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos: No, no besa Felación (con/sin protección): Correcta, pero con condón siempre Cunnilingus: No, no le gusta Relato del encuentro: Me estrené en petit plaer. Lo malo es que escogí un dia de esos de vaga de maquinistas y casi no había chicas. EN el paseillo por la habitación pasaron 3 chicas: Noemí, Sofia, una morena imponente que pinta bien, y Meritxell, una madurita que se la veía bien simpática. Me llamó más la atención Noemí, por jovencita y por ser de color oscurito, que hacía dias que no estaba con una mulata. Es una chica tímida. Si la sabes tratar bien se abre, y podimos conectar mínimamente. Lavado rápido en el baño (era el servicio de 20 minutos, no podíamos estar mucho), pero se metió conmigo en la ducha, que es de agradecer. En la habitación ya me dijo que no daba besos y que no le gustaba que le comieran el coñito, que era mucho más sensible con los pezones, asý que me centré a ponerla a tono en las otras partes del cuero, pezones, etc... Me enfudó, francés CON, pero bastante correcto, hicimos un par de posturas, primero y luego la quise ver a 4 porque tiene un buen trasero, negrito y duro. A terminé, aunque no se la veía muy cómoda cuando le dava en esa posición (no la tengo grande, no es que le hiciera daño, pero no sé... Valoración de la experiencia: Correcta, sin más. Buena chica y está bien rica. Por el servicio de 40 me doy por satisfecho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que ella es mona y tiene un tipazo joven y duro. Lo peor, la falta de besos, el francés con y que no se dejara que lubricara su coñito con mi lengua. |
Responder |
03/02/2022, 16:03 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Madurito... de lo más bonito Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:hace 10 años Con tu nick?:No. Top secret CHICA Nombre "artístico": Noemy Nacionalidad:Cubana Edad:2x Fotos falsas o retocadas?:No he visto fotos Descripción de Cara:Bellíssssiiima. Guapa a rabiar. Descripción de Cuerpo:Piel morena típica del Caribe, pechos medianos, cintura estrecha y abdomen plano y un culo.... de escándalo. Descripción de Carácter:Es una delicia de niña, muy natural, con una sonrisa que enamora. Amable y tranquila. Te sientes muy a gusto a su lado. Vestimenta:Vestido transparente negro...más o menos. Fumadora:No CONTACTO Teléfono:Blog Web/Anuncio: Sexomercado Dirección:Canovellas City Horario:de 11:00 ha 20:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Casa muy bien acondicionada y bien atendida por las responsables. Aire Acondicionado/Calefacción:Temperatura ideal todo el año. Valoración:Se está de maravilla. SERVICIO Fecha de la experiencia:Hace muy poquito Tarifa contratada: 50 eur. Otras tarifas ofertadas: Muchas y variadas Duración real del servicio: No se, me voy cuando acabo...sin prisas Besos/morreos:Ni lo uno, ni lo otro....piquitos muy, muy pequeñitos. Felación (con/sin protección): Sin protección. Normal, sin babas ni guarrerías. Cunnilingus:Aquí me puse las botas...delicioso olor y sabor. Lo disfrutó de lo lindo. Relato del encuentro: Había reservado con otra chica pero se retrasaba en exceso, así que la encargada me presentó a las chicas disponibles. Pasó Lucía, Julia, Noa y el bombón caribeño, morenita, hermosa y sonriente. Soy muy fan de las chicas morenas de piel brillante y sedosa ( aún me acuerdo de la dominicana Carla). Así que me quedé con ella. En el sexo es una chica, digamos, normal. No es pasiva ni cañera. Me sentí muy a gusto a su lado, además de disfrutar de sus encantos. Valoración de la experiencia: Ha sido un placer conocer a Noemy. Valoración final: Lo mejor de ella...es ella, su naturalidad. Lo peor pues que no soy William Levy aunque si me tiño las canas y me hago mechas californianas, igual se anima y la próxima vez me da besos de amooool cubano.. Última edición por Korso; 03/02/2022 a las 16:12. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/03/2022, 20:08 | #4 |
|
[COLOR= Mulata CLIENTE[/color] Don PingPong
Edad del cliente: Demasiados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: Don PingPong [COLOR= ]CHICA[/color] Naomi Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?: No hay Descripción de Cara: Guapa de cara con labios carnosos. Lástima que no bese. Descripción de Cuerpo: Tetas muy bonitas y bien puestas. Generoso y gran culo cubano en su buena proporción. Mujerón. Descripción de Carácter: Muy educada Vestimenta: Vestido blanco ceñido que le quedaba divino. (eso ha quedado un poco gai). Fumadora: Sí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si, calefacción. Valoración: Muy bueno SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/03/2022 Tarifa contratada: (€) 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: No. Racanos piquitos, jejeje Felación (con/sin protección): Sin y con. Sin: Muy fina. Creo que es de alguna realeza. La chupa con mucho cuidado. Con: Muy rápido. Me ha puesto cachondo. Cunnilingus: No suelo. Relato del encuentro: Es un mujerón con mucho cuerpo. A parte del francés mencionado, con bolas incluidas. Me ha montado bien y me he agarrado fuerte a su culo. Su cuerpo te absorbe. Misionero muy gustoso, que creo que es lo que más le ha gustado y terminando a 4 con vistas de su enorme, pero buen culo reflejado en el espejo. Muy en pompa. Buena descarga y charlita. Valoración de la experiencia: Muy buena. Diferente al ser una chica mulata, que siempre va bien. Puro chocolate. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su cuerpazo. Lo peor: Que no besa. Última edición por Don PingPong; 18/03/2022 a las 20:14. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Pecho moderado Delgada No morreos Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|