|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.930
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2023, 10:37 | #1 |
|
Naomi - Española - Solo salidas
CHICA
Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable) española/catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años Fotos falsas o retocadas?: No, es totalmente como sale en las fotos, natural Descripción de Cara:Una preciosidad, muy bella Descripción de Cuerpo: tiene cuerazo todo natural Descripción de Carácter: Muy agradable y divertida, tiene temas de conversación Vestimenta: Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 622780412 Web/Anuncio: creo que ahora no se anuncia una pena Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos meses Tarifa contratada: (€) 200 x 1 Hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h y algo más Besos/morreos: si pero mejor si tienes higiene Felación (con/sin protección): hace con y sin pero con higiene, lo hace espectacular, tiene técnica una maravilla Cunnilingus: Sí, tiene unos labios muy bonitos, sabrosos y se nota que lo disfruta, me pasaría horas allí abajo haha Relato del encuentro: hace tiempo que quería quedar con ella así que me puse en contacto con la agencia pregunte si estaba disponible y cité con ella. Un bombón de chica super elegante agradable divertida puedes hablar de todo con ella, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en cuanto al sexo es una maravilla tiene técnica le gusta en bastantes posturas, disfrute¡é como un niño en el parque de atracciones haha una pena que ya no se anuncie creo que está afuera espero que algún día vuelva y poder repetir es una maravilla Os dejo una foto y si alguien más ha estado con ella os animo a escribir una experiencia y poner más fotos, la chica lo vale Valoración de la experiencia: 1000/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su agradable y divertida personalidad que se puede hablar de todo es una chica natural tanto de físico como de personalidad. Lo peor que ya no se anuncia y está afuera espero que algún día vuelva y poder repetir. Última edición por Organizadores del Foro; 23/11/2023 a las 11:13. |
Responder |