|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.060
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/05/2021, 20:08 | #1 |
|
Naomi - Cubana - Joan Güell 167 (Can Bruixa) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable): Cuba Edad: (aparente y/o anunciada): 20, 21, 22, 23.... Fotos falsas o retocadas?: Reales, en las fotos no se le ve la cara Descripción de Cara: La encontre muy atractiva. Descripción de Cuerpo: 1.6o y algo, con muchas curvas, con 2 pechos preciosos, (una 95-100), tal como se ve en la foto, y un buen culete Descripción de Carácter: Encantadora, servicial, algo timidilla Vestimenta: Pues no me acuerdo, diria que un body sexy Fumadora: Yo diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600281755 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/naomi-23-anos-soy-un-chocolatico-546400319.htm Dirección: Joan Guell...., al lado M-Corts Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar descrito anteriormente, no es un hotel de lujo. Para mi suficiente para realizar el acto. Aire Acondicionado/Calefacción: No me acuerdo, no pusimos nada Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Abril 2021 Tarifa contratada: (€)60€ 1 h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio:1 hora bien Besos/morreos: Si, mas picos que morreos intensos Felación (con/sin protección):Sin, mamada mas bien normal Cunnilingus: Si, me gusto hacerselo Relato del encuentro Vi sus fotos, y me gustaron, una chica de color, con curvas. Quedamos por wasap, y en 1 par de horas estaba en el sitio (que ya conocia de otras veces). Me abrio ella, y me gusto, muy guapa. Vamos a la habitación del fondo (la mas grande), besitos de bienvenida. Ducha pre al acto (me llamo la atención la ropa sexy, tangas y sujes colgados por el baño). En la habitación, ella con su body sexy (creo que llevaba eso), y yo ya en bolas, y en nada se queda desnuda con mi ayuda, y se descubre un par de pechos preciosos, tirando a grandes, de buen tacto y forma, que no pude sino comerselos al momento (parecia que le gustaba), y a sobetearla, tocando nalgas y clitoris, ella hacia lo propio pajeandome. Vamos a la cama, y con besitos, mas piquitos, y ella va bajando, y empieza a chuparmela, y bueno pues no es Sasha(ya sabeis a quien me refiero), mas mecanica (le doy alguna indicación), pero no es la mejor mamada de mi vida (yo creo que le falta experiencia), pero aun asi, me gusta, y mientras me la chupa (yo tocando teta), y con lo de antes, ya estaba mas que duro, le digo que no aguantare mucho, y con esos pechos, le digo que me cubanee, se la pone en medio, y en sus tetas me corro. Genial!!! Se limpia, me limpia, y un masaje post eyaculacion, amenizado con musica de la casa (regaetton para variar, que la verdad cada vez me gusta mas), y bueno, un pasa manos, mas que otra cosa, pero me relaja, y me acaba pasando las tetas en la espalda (a indicación mia). Vamos al 2on round, besitos, comida de tetas, baja, me la chupa un poco, y le digo que ahora me toca a mi, besitos, le como las tetas, voy bajando, pubis rasurado (como me gusta), y empiezo a comerle el clitoris, y a jugar con los dedos. La panoramica desde aqui, viendo sus 2 pechos como montañas, mientras le como el coño me encanta. Subo y le doy un besito, le digo que tengo su sabor. Y el chupeteo de su coño, me ha puesto burro, me pone condón, y me monta ella, y no suelto sus pechos, me harto a comerselos. Cambiamos a 4, y genial la visión de su culo en esta postura, y me gusta el contraste de su color oscuro con mi pene entrando y saliendo. Se echa del todo a indicación mia, y yo sobre ella, y la verdad que estaba tan a gusto en esta postura, que eyaculo asi. Genial!!! Descanso un poco, y ducha post eyaculacion. Me acompaña a la puerta, besito de despedida, y hasta otra, Me lo he pasado bien, una mujer muy guapa. Última edición por Lextor; 19/05/2021 a las 12:56. Movido por Lextor; 19/05/2021 at 12:55 desde Chicas Les Corts - Joan Güell 167 (Can Bruixa) - BCN - 631673030 / 602546030 |
Responder |
11 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Billo (20/05/2021),
Buster (19/05/2021),
CyberWeaponZ (19/05/2021),
hotmail2866 (18/05/2021),
Jony69007 (19/05/2021),
Lecherista01 (19/05/2021),
Lextor (19/05/2021),
Petrov (17/05/2021),
queteque (18/05/2021),