|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.728
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2013, 01:30 | #1 |
|
Naomi / Carla Do Santo - Brasileña - Rosselló, 12X - BCN - 617702391
Aviso para navegantes basicamente de Zaragoza que es a donde va mañana o a los que hoy quieran salir de fiesta
Voy a incorporar una pregunta a mis referencias, TE DEJAS CHUPAR SIN GOMA, es la segunda vez en poco que me pasa, i el cabreo que llevo es monumental. En Barcelona esta en Rossellon 12X, tel 617702391, como Noemi, Negra escultural i si que lo es con unos ojos impresionante y con un buen Rabo Un parrafo de su anuncio: Soy completísima, ya que realizo todos los servicios que te puedas imaginar. Soy adicta al sexo y a las fiestas. No tengo límites..... NO BESA con lengua, ni en los lavios, te la chupa con goma, y para comerle a ella la polla tambien usa goma .........total para mi un fraude , 50€ meia Hora , 70 € una hora Os ponngo una foto para que sepais quien es No puedo ir caliente, ....cuando lo estoy busco pollones i asi me sale con lo que cuesta ganar la pasta hoy ella a ganado 60 € rapidisimos el tiempo de desnudarme i volverme a vestir asta pronto Última edición por Lextor; 11/12/2013 a las 18:04. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Eixample67 por este mensaje:
|
25/12/2013, 20:00 | #3 | |
|
Cita:
Ese tio tiene mas razon q un santo...es tirar el dinero a la basura porque su implicacion es totalmente nula... A mi me ocurrio algo similar cuando la bisite,eso si va de DIVA,fue una experiencia d las peores q he tenido y q no se olvidan nunca por el disgusto q te llevas al ver como te engañan por dinero,no es nada profesional y si muy larga a pillar el botin y despacharte sin importarle nada... Lo bueno q tiene es q te engañan una vez,solo una,ganan el dinero pero NUNCA MAS SANTO TOMAS y q te vaya bonito cielo... ESTAIS AVISADOS COLEGAS UN SALUDO |
|
Responder |
4 foreros han agradecido a orugon por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/03/2014, 17:04 | #5 |
|
naomi
Yo estuve con ella hace años (bastantes, no recuerdo) y no solo una vez, si no varias, a cual mejor, besos con lengua, mamadas a pelo y mas cosas....me fastidia leer lo que poneis pq ahora que he visto que vuelve a estar por aquí tenia pensado visitarla, pero me tendré que hechar atrás... |
Responder |
07/04/2014, 12:52 | #8 |
|
naomi carla
Hola! yo estuve el sabado por la tarde con ella, para mi estuvo bien; tiene un miembro importante, y lo hace funcionar a la perfeccion, no es efecto amante, pero es simpatica y cariñosa, ahora esta en urgel granvia, yo ya la visite antes en hospital clinico y tambien fue bien, las tarifas estan bien y todas las veces se a corrido abundantemente, servicio contratado de media hora, completito, no tiene pechos, pero es muy femenina y guapa, muy educada. http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/trans-activa-22cm-complaciente-con-poppers/166838/ |
Responder |