|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.562
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2023, 17:33 | #1 |
|
Naomi - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y pocos, es joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: muy guapa, incluso mejor que en las fotografías, que ya es decir, será por la sonrisa y la expresividad de su bello rostro Descripción de Cuerpo: joven, delgada, bonito culo, tetas un poco caídas, en general bien. Descripción de Carácter: buena chica, simpática, amable, con una sonrisa en los labios de principio a fin Vestimenta: bikini tipo tanga, le queda genial. Fumadora: ni idea, parece que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/10839 Dirección: la Pau Figueres Horario: abren a las 11, yo llegue a las 12 y había las tres chicas libres, tres autenticas bellezas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la de siempre Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: pregunte por anal y me dijo 80, no hice Duración real del servicio: la hora sin prisas, esta vez controlé yo el tiempo Besos/morreos: si, con todo Felación (con/sin protección): sin, húmedo, bueno, juega con la lengua, gran repaso de pelotas y beso negro con condon. Cunnilingus: no suelo y no hice Relato del encuentro: Después de la última experiencia he hablado con la encargada, se ha disculpado y claro ella no puede controlarlo todo, por eso hoy después del paseíllo ha preguntado a la escogida que servicios hacia. En fin con Naomi ha ido de maravilla, es muy maja y pone unas caras de vicio que me ponían a tope, hemos exprimido la hora primero con oral, beso negro y comida de pelotas, luego folleteo del bueno, se mueve de maravilla, es de las que mueven el culo mientras las endiñas por detrás, hemos disfrutado de posturas varias, de pie, en la cama, de todo un poco vamos, luego me ha hecho prosaico mezclado con oral y finalmente me he corrido en su linda cara, siempre entre risas y buen rollo. Valoración de la experiencia: buena, lo que quiere ofrecer el local, brasileñas versátiles, muy guapas y simpáticas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) perfecto, parece que me he entendido bien con la encargada, el servicio bueno, la chica espectacular todo bien, ninguna queja. Última edición por Dr. Loomis; 16/03/2023 a las 20:57. Razón: Fotos grandes Movido por Dr. Loomis; 16/03/2023 at 20:56 desde Naomi-brasileña-Figueres |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación facial Beso negro Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|