|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.379
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2021, 21:11 | #1 |
|
Naomi Eden - Española- Industria 03X ( Roger de Flor) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Naomi53 Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta unos veinticuatro Fotos falsas o retocadas?: Reales. Está, con perdón y dicho de manera coloquial, muy buena Descripción de Cara: Guapa. Rostro bronceado, con un semblante de matices exóticas. Personalmente, me recuerda a las chicas de Almería. Pelo castaño, ojos marrones, labios gruesos. Lleva brackets Descripción de Cuerpo: Silueta de complexión delgada, con una figura de 170cm y un cuerpazo de pibon; es esbelta, ciertamente atlética y estilizada. Pechos muy bien operados, con un tacto muy agradable. Vientre plano, cintura y caderas acorde a su silueta con un bonito y firme trasero, sustentando por unas largas piernas que le otorgan muy buena planta. Piel bronceada y algún que otro tatuaje. Descripción de Carácter: Es muy risueña, ríe con mucha facilidad y constantemente. Parece una chica con los pies en la tierra y que se expresa con madurez. Las citas de treinta minutos no dan apenas para hablar, espero repetir una hora y conocerla un poco más Vestimenta: Lenceria y shorts Fumadora: No he notado nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663554405 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/naomi-53-espanola-industria-03x-roger-de-flor-bcn-663554405-blog-t430731.html Dirección: Calle Industria 03X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de dos plantas al que se accede desde la calle. En la entrada está la mesa estilo despacho donde está la encargada. Hay bastantes habitaciones ( tantas como no sé ). Todas bien, me gustan especialmente las de la primera planta Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 16.08.2021 Tarifa contratada: (€) 70e/30m Otras tarifas ofertadas:120e/h Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Morreos con lengua buenos e intensos. Tiende a coger de las mejillas firmemente, guay Felación (con/sin protección): sin, correcta. Profundidad moderada. Cunnilingus: No ha sido el caso. Relato del encuentro: He visto en el foro las fotos de Naomi, me han llamado la atención y me he puesto en contacto con el edén para preguntar por ella. Al llegar al piso, me han presentado alguna chica nueva más, pero yo ya estaba decidido por conocer a Naomi. Se ha presentado muy, muy sonriente a la habitació. Hemos efectuado los trámites típicos de pagar, dejar el dinero, las toallas y aqui se nota que lleva pocos dias en el piso, lo digo como una cualidad positiva Una vez ha regresado, mientras ella pone las sábanas, seguimos hablando y yo paso por la ducha. Me he sentido cómodo desde el primer instante y muy agusto hablando con ella, con algun cumplido sutil y nada exagerado por su parte y algunos más mios Salgo de la ducha, y de pie se ha acercado a besarme. Yo he seguido acariciando su cuerpo, se ha dado la vuelta y he colaborado a que terminase de desnudarse. Tras lo cual, hemos seguido besándonos estando ella apoyada en la pared. Con buenos morreos, mientras me coje firmemente de las mejillas y yo paso a recorrer sus pechos, vientre, etc.. Pasamos a la cama, y he seguido acariciando su cuerpo, fingiendo un misionero pero sin penetracion y besándonos de manera intensa, mientras me sostiene del cabello. A continuación, ha empezado un francés que ya he detallado en la plantilla, al mismo tiempo que con mis dedos empiezo a acariciar su sexo, variando con diferentes velocidades. Y más tarde pasamos al sexo explicito tras enfundar al amigo. De entrada, se ha subido encima y hemos empezado en cow girl. Ya desde el inicio, se percibe que está algo mojada. Seguimos en ello, ella marcando el ritmo, moviéndose bien. Y luego yo llevo el ritmo un poco más rápido Cambiamos a un misionero, donde llevo yo la batuta con algunos besos más, sus manos por mi cuerpo, mi cabeza. Ahora, pasa a estar muy mojada y las sensaciones son muy placenteras, con el típico cuando pasas por un charco. Parece haber buen rollo o simpatía mutua. Aumento bastante el ritmo, sus gemidos se sienten naturales y nada fingidos. Ya estaba pensando en repetir con ella. Finalmente pasamos a un doggy style, y aferrado a su cuerpo (que me ha encantado, por cierto ) busco llegar al orgasmo. Me limpio, compruebo la hora y apenas faltaban tres minutos, así que conversamos a la vez que me voy duchando. Me acompaña y nos despedimos Valoración de la experiencia: Buena cita. Me lo he pasado muy bien, me ha gustado intimar con ella. Yo que valoro mucho la afinidad o química, desde ese punto de vista su devenir en el sexo ha sido de nota alta. Es bastante activa y con iniciativa Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que, físicamente tiene un cuerpazo que no todos los días se ve. Creo que repetiré, escogiendo una hora. Por lo pronto, agradezco su naturalidad, frescura y espontaneidad conmigo. Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:
Perdona, ¿tienes fuego? Última edición por Bécquer; 17/08/2021 a las 22:02. Movido por Organizadores del Foro; 17/08/2021 at 07:46 desde Naomi - Española- Industria 03X ( Roger de Flor) - BCN - 663554405 |
Responder |
19 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
|
ANALogico83 (17/08/2021),
angelillo (16/08/2021),
Aramis 43 (19/08/2021),
Bern (16/08/2021),
Cristian 26 (21/08/2021),
CyberWeaponZ (17/08/2021),
damon_bcn (16/08/2021),
Drakeman (18/08/2021),
Jony69007 (16/08/2021),
Lextor (17/08/2021),
Marignan1515 (17/08/2021),
MDM33 (16/08/2021),
Mrte (19/08/2021),
pepelu45 (18/08/2021),
Pixelado (19/08/2021),
Siroco (17/08/2021),
Skye99 (17/08/2021),
Toretto (22/08/2021),
VonStuck (17/08/2021) |
16/08/2021, 23:43 | #2 | |
|
Naomi 53 - Española - Indústria 03X (Roger de Flor) - BCN - 663554405 - Blog
Duplex con Naomi y Venus. Cita:
Última edición por Lextor; 17/08/2021 a las 13:03. Movido por Organizadores del Foro; 17/08/2021 at 07:46 desde Naomi 53 - Española - Indústria 03X (Roger de Flor) - BCN - 663554405 - Blog |
|
Responder |
19/08/2021, 15:45 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cristo podria ser mi hermano mayor pero no por mucho Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: Tampoco CHICA Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable) Española de pura cepa Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero con los tattos borrados por Privacidad Descripción de Cara: Muy guapa tipica chica de barrio con afición por el gym, que podría salir en Hombres - mujeres y viceversa, con labios operados, unos braquets que la hecen más sexy, mirada intensa y muy bien cuidada, estravangante si pasa por la calle te fijas. Descripción de Cuerpo: Una mujerona super fit, delgadita con unos buenos pechos operados, culete peque respingon,con tattos bien organizados, se nota que se cuida mucho. Descripción de Carácter: Super simpatica, podría haber sido una amiga de toda la vida, complaciente, delicada y con mucha implicación. Vestimenta: Sujetador y tanga, de los que cuando se lo quitan dices dios esta mil veces mejor sin nada. Fumadora: No lo note, pero cuando aparcaba el coche en el chaflan la vi fuera asi que CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663554405 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/naomi-53-espanola-industria-03x-roger-de-flor-bcn-663554405-blog-t430731.html Dirección: Calle Industria 03X Horario: Consultar con la encargada que es un sol LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Son todas nuevas y se nota, en la mejor que he estado en eden34, con baño grande incluido. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 70 € 30m Otras tarifas ofertadas: 120 1h 100 45m Duración real del servicio: 35m por la ducha Besos/morreos: Si, delicados no es una chica de esas que te debora pero sin problemas. Felación (con/sin protección): Muy buena, suave constante con muy buen ritmo, de las que no sabes donde has metido tu meibro de lo suave que esta todo. Cunnilingus: Si lo disfrutra mucho y tiene un pircing en el clitorías asi que brutal si se sabe a que jugar. Relato del encuentro: Pues me cancelan una reunion, y estaba cerca así que tiro para alli, llamo a la encargada que es super simpatica como siepre y le pregunto a quien tiene disponible para dentro de ya, y me dice que solo tiene media hora libre Naomi. He de admtir que sin haber visto una chica y sin paseito no suelo ir, pero me fio de la encargada y creo que la pillina sabia que Naomi gusta si o si, por que no he escuchado la frase conocela y si te gusta te quedas, que he escuchado en otras ocasiones . Nada mas cerca de la realidad a ciegas aparco y llamo, me abre y me acompaña a la habitación como siempre super simpatica. Al poco aparece Naomi y alucino, pero a los 2 segundos tenia los billetes fuera para pagar ! Su forma de ser al entrar, lo guapa que me ha parecido y la ensencia que ha quedado en el aire he dicho de aqui sale algo bueno fijo. Me ducho, entra y vamos hablando mientras pone las sabanas desechables, parece que nos entendemos muy bien, nos tumbamos nos besamos, y es una mujer con buenos olores en el cuello un perfume dulce, y en su cuerpo afrutado, iba con un conjunto algo complicado de quitar y al decirselo se levanta y se queda desnuda, veo el pircing en su clitoris y pienso dios... cuantos años que no me cruzo con una mujer con un pircing en sus bajos. Le como el cuello, las tetas y bajo a su tesoro donde estoy un buen rato, que ella disfruta y se va abriendo más conforme más disfruta, ojo navegantes yo por experiencia ya lo se desde mi joventud pero cuidado con a los que soys más brutos, no olvideis que esta en el lugar mas sensible de su cuerpo. Después de un buen rato cuando paro y escucho algun que otro alago me tumbo, se pone de lado y me hace una de las mamadas más sentitivas que he tenido en mi vida, todo era mega suave y sabia perfectamente como hacerme disfrutar. Después de un rato le ruego que pare y me dice como me gusta donde le digo empieza como más te guste a ti y luego sigo yo, se pone encima y empieza con esos ritmos que botan y rebotan , lo peor es super estrecha eso acorta la duración de cualquiera encima al rato me dice uy te has corrido? a lo que contesto no y me dice a coño que he sido yo , es que he visto blanco y no estaba segura (imagino que se habria rayado por si habia habido una accidente), seguimos donde estoy apunto y le pido cambiar a perrito. De nuevo se toca y dice joder si es que me he corrido bastante! le empiezoa a dar y entre el reflejo de ese espejo y que veo como entra y sale y que es super estrechito acelero y Pum disparo certero . Que agusto me quedo dios me dice de se ducha y me apunto, de mientras no suena la alarma y me mete un poco de brio de buenas formas para que no le echen bronca. Me dice que se ha pasado rapido a ver si nos vemos pronto, y me dice cuando ara vacaciones para que me planne todo bien. Un beso y sube para arriba me acompaña la encargada que me ve la cara y me dice bien eh y digo si si. En resumen: Es nueva solo lleva 5 días y se nota, demasiada naturalidad en la relación en general, y sabe muy bien como dar placer, portaros bien y tendremos Naomi para tiempo. Valoración de la experiencia: 9/10 Una experiencia fantastica, en Eden34 la mejor hasta la fecha en este local, creo que como ella bien a dicho hemos congeniado muy bien, y se nos ha echo corto, pero si vuelvo seguro que llega al 1o. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Su forma de ser, es muy simpatica, se la ve super natural sin maldad alguna, de eses personas que no tienen nada de picardia, entregada y que se nota que le gusta dar su 100% para que estes agusto. Sexualmente es una mujer fina pero profunda, sabe coger el buen ritmo y sabe como hacerte disfrutar del buen sexo. Lo peor El tiempo me ha pasado en un suspiro, la verdad que creo que es la vez que se me pasa tan rápido. Mi experiencia y deducción por nuestras conversaciones es que esta empezando así que hay que cuidarla para tenerla durante bstante tiempo y que no se queme, ya que trabaja con ilusión y es algo que debería poderse mantener en todas las chicas de este mundo. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/08/2021, 16:23 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Más de treinta Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Parece ser que me ha calado por mi exp. anterior Con tu nick?: eso CHICA Nombre "artístico": Naomi Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, new look con coletas Descripción de Cuerpo: Esta buena Descripción de Carácter: Se ve que es una chica con carácter fuerte Vestimenta: Top y shorts Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663554405 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/naomi-53-espanola-industria-03x-roger-de-flor-bcn-663554405-blog-t430731.html Dirección: Calle Industria 03X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya descrito Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120e/h Otras tarifas ofertadas: 70e/30m Duración real del servicio: 58 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin, hasta media asta Cunnilingus: si Relato del encuentro: Después de descubrir a Naomi, me quede con las ganas de conocerla un poco más y hoy tres dias después he repetido con ella.. escogiendo la tarifa de una hora. Después de una ducha compartida y los preliminares con sesión de sexo oral compartida, pasamos al enfunde llevando a cabo un par de largas posturas; misionero y cow Hemos descansado, hablando largo y tendido hasta que he pasado por la ducha y arrevoir Valoración de la experiencia: Todo ok Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ya dije que me apetecía conocer un poco más a Naomi Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:
Perdona, ¿tienes fuego? |
Responder |
12 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
|
19/08/2021, 23:50 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y algos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Naomi 53 Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) diria 22 o 23 por ahiii andara... Fotos falsas o retocadas?: reales mejor en persona. Descripción de Cara: cara ovalada, guapa y sonriente. Descripción de Cuerpo: se cuida en el gym y se nota, pecho operado cintura estrecha y nada de grasa ,culo en justa medida y con marca del bikini, cuerpo bronceadoo Descripción de Carácter: muy simpatica, un encantoo. Vestimenta: vestido y tacones Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar el anuncio Web/Anuncio: mirar el anuncio Dirección: industria. Horario: consultar porq va cambiando LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: con lo necesario. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias. Tarifa contratada: (€) 70€ 1/2h Otras tarifas ofertadas: consultar anuncio Duración real del servicio: lo pactado. Besos/morreos: si, tipo amateur poco a poco se va soltandoo... Felación (con/sin protección): buena va de menos a mas intentos de GP y miradas... Cunnilingus: porsupuesto, si lo.haces bien le.encantaa... Relato del encuentro: vi el anuncio y me llamo.la atencion asi q llamo y reservo. Llego ,paso a la habitacion y al rato entra una chica con vestido y tacones morena de playa q esta bastante buena, ducha de rigor y al lio, frances q como ya ddije emoieza de menos a masss con intengos de gp yo luego hago lo mio con eñ cunni y veo q disfruta bastantee asii q estoy un buen ratoo comiendo conill jejej ,pasamos a la.accion probamos.diferentes posturas mientras le veo la cara en los espejos estrategicamente colocados, disfruta y se le notaa. Despues de un buen rato y sudar como pollos los dos termino en posicion a 4. Otra ducha, charlamos un poco y para afueraa , hasta la.proximaa. Valoración de la experiencia: muy buena, la.chica esta buena y se deja llevar. Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo.mejor lo buena y morena q esta / lo peor nada de nada. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|