|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.101
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2020, 23:48 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Nana - China - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": NANA Nacionalidad: (u origen probable)China Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Es la chica de la foto Descripción de Cara:Simpática y atractiva. Descripción de Cuerpo: Alrededor del 1.55 , muy delgada con el pecho operado, pequeño pero muy bien operado ( buen tacto y sin cicatrices). Culo pequeño, bueno, todo pequeño. Descripción de Carácter: Muy agradable y complaciente. Vestimenta: Vestido clásico de piso asiático. Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631704890 Dirección: En la descripción . Horario: 24 hrs. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cutrecillo , pero limpio y suficiente Aire Acondicionado/Calefacción: NO Valoración: 4/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Today Tarifa contratada: (€) 60 hora Otras tarifas ofertadas: 40 media Duración real del servicio: Lo contratado Besos/morreos: Sin besos Felación (con/sin protección): Sin , muy bien hecho, profunda hasta la arcada. No le cabe entera pero lo intenta. Muy buena. Cunnilingus: No probé Relato del encuentro: Pues quedé muy contento con esta chica. Jovencita ( menos de 30) , tiene buen cuerpito, es bastante guapilla y trabaja bien. Una Felación excelente para comenzar, con buena profundidad, buena cadencia de succión, aunque utilizando exceso de mano para mi gusto.. No paractiqué cunni , así que hubo que utilizar lubricante artificial para la penetración.. una buena amazona, me encantó arriba... Sobre todo cuando apoyé sus pies contra mis testículos mientras ella subía y bajaba a buen ritmo. Es una chica muy elástica.. Lo pude comprobar también en misionero Finalmente acabé en doggy penetrandola de forma energica. Valoración de la experiencia: 6/10 Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen francés, buena amazona y un físico bonito. Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:53 desde Asiáticas Frederic Soler - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 |
|
Responder |
15/11/2020, 07:50 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Una pregunta, lo de los no besos y el no cunni es porque tu no quieres o porque ella no quiere.
Gracias ! Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:53 desde Asiáticas Frederic Soler - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 |
|
Responder |
15/11/2020, 08:28 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Hola SIMON,
No insistí en el tema besos porque al llegar a la mejilla giraba la cara , así que, entendí que no quería. Supongo que el Cunni se deja hacer. Yo no hice porque tiene un poco de pelo, bien arreglado, pero pelito... Y no bajo a la cueva en ningún caso en esas circunstancias Solo habla Chino ( supongo) , así que nos entendimos por gestos . Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:53 desde Asiáticas Frederic Soler - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho operado No morreos Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|