|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.799
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2017, 10:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Nadia - Cubana - Coll i Turbau - Girona - 651347500
CHICA Morenaza Cubana
Nombre "artístico": Nadia. Nacionalidad (u origen probable): Cubana Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Son sus fotos. Bastante naturales. Descripción de Cara: Es guapita. Cara pequeña y expresiva. Ojos negros de latina. Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Buenas curvas ; cinturita y buen pecho. Descripción de Carácter: Es agradable y correcta. Vestimenta: Ropa interior y una toalla encima. No fui el 1°. Fumadora: No note olor a tabaco. CONTACTO La web Teléfono: 651347500 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/espectacular-cubana-insaciable-no-me-canso-de-chuparla-id-zx4ta Dirección: Calle Francesc coll i turbau de Girona Horario: A partir de las 15 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Ya lo conocia. Valoración:Correcto Aire Acondicionado: No SERVICIO Buen revolcon de una hora. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 60 una hora. Una gozada. Otras tarifas ofertadas: 30 y 40 segun tiempo. Duración real del servicio: La hora y algo mas. Besos/morreos?: Si besos. Despues del 69 morreos tambien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy rico. Como te come! Cunnilingus?: Si. Dos veces. Sexo anal?: No se . Preguntare. Deja acabar en su boca/cara?: Si. No hay problema. Relato del encuentro: Nadia es una bella joven cubana que hace varias semanas que esta en Girona . La primera vez que estuve con ella fue en la Calle Riu Guell. Y esta otra vez que pude coincidir por el tema horario. Llame y le reserve una hora para poder estar con ella sin prisa. Llegue al nuevo piso. Ya lo conocia y a ella tambien . Nos besamos y pase al baño. Ella ayudo muy cariñosa a asearme. Pasamos directamente a su cama. Subida encima de la cama la bese y abraze varios minutos. Es pequeñita y muy manejable y caliente. Su cinturita me gusto mucho. Nos tumbamos mas comodos y le pedi que se tumbara encima de mi en posicion para 69 que parecio disfrutar igual o mas que yo. Nos besabamos y chupabamos sin descanso hasta creo que llagamos proximos al orgasmo mutuo. Avise de mi eyaculacion pero seguimos disfrutando uno del otro. Valoración de la implicación: Buena. Fue la 2 vez. Habia estado con ella en la Calle Riu Guell hace semanas. Despues fue complicado coincidir. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cinturita y su pecho. El 69 con Nadia. Como lo goza. Lo peor es que esta es su ultima semana. Me lo comento el dia del encuentro. Última edición por The Guardian; 22/09/2017 a las 11:35. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Eyaculación bucal Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|