02/07/2017, 21:45 | #1 |
|
Música triste
La tristeza es una potente fuente de inspiración para la música. Y escucharla es un excelente refugio para los corazones sensibles.
En este hilo podéis colgar canciones tristes. Y abundan, ya que muchas se refieren a percances amorosos. Empiezo por una que se llama, precisamente, “Blue”. Además de su tono melancólico, empiezo por ella porque “la cabra siempre tira al monte”, y las gemelas ucranianas que interpretan este vídeo están per sucar el melindro “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
Baja_40018 (10/07/2017), Baja_70058 (02/07/2017), Bonsai (03/07/2017), Dexter64 (02/07/2017), Dr. Loomis (02/07/2017), Lextor (04/07/2017), Marmesor (03/07/2017), TheDandy (03/07/2017), Trauet (03/07/2017) |
02/07/2017, 23:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Gran hilo, Axel... y feliz de verte por aqui ...
La tristeza a la que aludes puede darse por la propia melodia o por el mensaje que se intenta expresar. Hay una canción del gran Joe Sample que, no siendo de melodia especialmente melacólica, siempre me ha provocado una enorme y profunda tristeza por la historia comunicada, que sabemos casi siempre inevitable en un entorno como el que trata este foro. Se han grabado inumerables versiones, incluso para la pelicula "Moulin Rouge" (de argumento tan próximo ...), pero para mi una de las mejores es la que interpreta Nils Landgren junto al propio autor... Jolines compañero, ya me has jodido la noche ... |
|
Citar |
02/07/2017, 23:21 | #3 |
|
efectivamente la cabra siempre tira al monte.... del mismo modo que volvemos al super y al mercat, cuando tenemos la nevera vacia.... volvemos a la montaña o al mar, cuando llegan el verano o las vacaciones... o vuelven algunos foreros que postean lo contrario en cierto hilo despidiendose.... millones de años de evolucion nos hacen asi, la naturaleza es sabia.....por eso me reafirmo la cabra siempre tira al monte cual todo sexopaguista vuelve al foro... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/07/2017, 22:55 | #7 |
|
Adna – Overthinking
Adna es una muchacha sueca de origen bosnio que trata de abrirse camino en Alemania. En sus canciones me han sorprendido sus letras muy maduras y reflexivas a pesar de su juventud. Su estilo musical de gran suavidad y su estética casi gótica en muchas de sus actuaciones me atraen muy positivamente “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
05/07/2017, 22:34 | #9 |
|
Tei Shi. “Keep running”
Esta muchacha argentina que trata de abrirse camino en New York me atrae por su música envolvente y sugerente. "Every time I look over my shoulder I'm getting older Time is so sad, Tie me to it, Strapped to my side, Never look back" "Cada vez que miro por encima del hombro me hago mayor El tiempo es tan triste, me ata a él, trabado a mi lado, nunca mires atrás" “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
09/07/2017, 21:57 | #10 |
|
Little Green Cars – Easier Day
Cuando uno está completamente hundido, en el centro del hoyo, donde no puede sentirse peor, en ese momento solamente queda el optimismo, puesto que cualquier cosa que pase solo puede ir a mejor. Así lo expresa esta cantante irlandesa de diáfana voz. "It gets better, better, better, when I hear my mother crying in her sleep It gets better, better, better, when I know that all the crying is for me" “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
12/07/2017, 12:03 | #12 |
|
Elvis Presley-Heartbreak Hotel
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
|
Axelross (12/07/2017), Baja_70058 (12/07/2017) |
12/07/2017, 23:01 | #13 |
|
Milk & Bone - New York
Pocas cosas hay más duras que tu pareja te diga que hizo el amor con otro hombre Y encima, te lo repita sin parar “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Axelross por este mensaje
|
Marmesor (17/07/2017) |
17/07/2017, 17:20 | #14 |
|
Dominique Grange- Petits Morts du Mois d´Aout.................una altra sobre la tristor de la guerra, o de com et poden matar sense demanar-ho.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
|
Axelross (24/07/2017), Simon F.u.n.k (23/07/2017) |
23/07/2017, 21:47 | #15 |
|
Bill Fay - Camille
simon funk
|
Citar |
24/07/2017, 22:22 | #16 |
|
La muerte es un tema poco utilizado en la música pop. Pero también se cuela a veces.
Bien por la superación de la misma. Como esta bellísima cantante australiana , Delta Goodrem, que nos cuenta las sensaciones que le deparó la superación de un cáncer de mama O la de esta muchacha que nos canta su tristeza por la muerte por sobredosis de su padre, bajista del grupo "Tom Petty and The Heartbreakers" “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Axelross por este mensaje
|
Simon F.u.n.k (25/07/2017) |
27/07/2017, 21:00 | #19 |
|
Joy Division- 24 Hours
simon funk
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Simon F.u.n.k por este mensaje
|