|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.768
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2022, 11:20 | #2 |
|
Asiáticas - Cerdanyola del Vallès - Ctra. de Barcelona 17X - 688169757
Como de este sitio se ha empezado a hablar en otra parte creo el hilo nuevo para seguir aquí con las experiencias. CLIENTE Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) Diria que ya está por los 50. Fotos falsas o retocadas?: Creo que de sofia no hay ninguna foto en ningun anuncio. Descripción de Cara: Guapilla Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, pechos pequeños con pezón interesante. Culo pequeño y duro. Descripción de Carácter: Amable y solicita. Vestimenta: Vestidito de todo a 100. Fumadora: Diria que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 688169757 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/orientales-muy-sex-orgasmo-todo-completo-553354715.htm Dirección: Ctra. de Barcelona 17X, Cerdanyola del Vallès Horario: de 10 a 22h. (diurno) Me dijo que solo atendian de dia para no crear problemas con los vecinos. Ojo al dato; me dijo que para ir, SIEMPRE LLAMAR ANTES POR TELÉFONO. Si llamas al interfono no contestan. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso moderno y limpio con un baño un poco desordenado. Aire Acondicionado/Calefacción: Si/Si Valoración: 9 (no pongo 10 por que no tiene bañera de hidromasaje...) SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco Tarifa contratada: (€) 1/2 - 50€ Otras tarifas ofertadas: Iba a tiro fijo, no pregunté. Duración real del servicio: Mas o menos media hora. Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Si, sin muy buena y hasta la campanilla. La tube que parar. Cunnilingus: Le gusta pero a mi no, o sea que no se dió. Relato del encuentro: Vi que se mencionava un piso nuevo en otro hilo y fuí a ver que tal era. Me encontré un piso moderno, decente y limpio. Moderno, decente y limpio. Si, no me he equivocado, lo he puesto dos veces por que es un hecho increïble en el mundo de las chinas. En el estaba Sofia y otra chica que no tuve la ocasión de conocer. Me dijo que era una veterana con antecedentes en el piso de Cerdanyola Mª Lluisa y anteriormente en Sabadell Plaza Triana y C/ Doctor Balari. (De eso tiene que hacer bastantes años). En cuanto al polvo estuvo muy bien; Sofia me demostró su veterania y sus ganas con un polvo con muchisima implicación en todas las etapas. Se moja un monton y es muy cañera; previa exploración diria que aceptaria griego sin demasiadas problemas. Tiene un cuerpo que, a pesar de su edad, está muy bien; delgado y durillo que muchas quisieran. Me lo pase realmente bien. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el sitio sin duda / Lo peor que no pude ver a su compañera. Última edición por Sergio.martin; 13/07/2022 a las 11:31. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
|
Charlybrown (13/07/2022),
cimerio (13/07/2022),
Heisenberg (20/07/2022),
hondureño (14/07/2022),
Jules Verne (13/07/2022),
Lextor (13/07/2022),
vayatela (14/07/2022) |
13/07/2022, 16:10 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias! Habrá que probar
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/07/2022, 16:57 | #4 |
....
|
En este anuncio hay 1 foto aparentemente real y el resto no lo son. Indica Masajes 24 horas. Sin embargo Sergio.martin nos indica que solo trabajan en horario diurno.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/orientales-carinosas-guapa-sex-sensuales-553331741.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carinosas-guapa-orientales-foto-reales-553347403.htm Última edición por Lextor; 13/07/2022 a las 16:59. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
30/07/2022, 11:14 | #5 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mi me comentaron la semana pasada que el horario era de 12:00 a 22:00. A ver si este fin de semana me puedo escapar, las fotos me pasaron dos; una de la chica delgada que el fondo es del piso de Maria Lluisa y otra de una chica con los pechos grandes y algún tatuaje. Se sabe del todo cierto que son falsas? Saludos |
Responder |
01/08/2022, 22:30 | #7 |
|
Yo he hablado con ellas hoy por whatsapp.
Horario: hasta las 11.00. Tarifas: 1 hora 70€, media hora 50€ y 20 minutos 40€. Chicas: Hay 2 y supuestamente son las de las fotos del post (son las fotos que me han enviado) que no me queda claro si decís que son fotos falsas o esas son verdaderas. Importante: Llamar antes de ir. Idioma: Por whatsapp ha costado. En persona... a saber. Última edición por DispuestoBCN; 01/08/2022 a las 22:31. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a DispuestoBCN por este mensaje
|
cimerio (01/08/2022), hondureño (02/08/2022), hotmail7018 (02/08/2022), Jules Verne (05/08/2022), titacurta (05/08/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/11/2022, 10:48 | #9 |
|
Comentar que ayer estuve por la zona e intenté contactar pero no hubo manera. Ni cogían el teléfono ni contestaban whatsapp. Parece ser que ya no hay actividad aquí.
Sólo se vive dos veces
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho moderado Madura Sí morreos Francés sin Penetración 24 Horas Salidas Fin de semana Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|