|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 35.550
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2018, 21:19 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Morgana - Colombiana - Ptge. Flaugier 02X (Sant Pau) - BCN - 625793441
Tel. 675595373
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/fotos-100-reales-nada-de-enganos-24-hr-525887586.htm Yo estuve con ella hace como un año o algo más. Grandes expectativas pero nada del otro mundo. Está fondona tirando a gorda. Femenina pero no se le pone dura y le cuesta muchísimo correrse. Poco implicada. Yo no te la recomiendo. De hecho yo no volvería nunca con ella. Última edición por Lextor; 19/06/2018 a las 17:36. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 11:00 desde Lorena - Sagrada Família - BCN - 675595373 |
|
Responder |
19/06/2018, 17:11 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Lorena. Tel. 675595373
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/fotos-100-reales-nada-de-enganos-24-hr-525887586.htm
Última edición por Lextor; 19/06/2018 a las 17:35. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 11:00 desde Lorena - Sagrada Família - BCN - 675595373 |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Atilica (20/06/2018), Caballodetroya (19/06/2018), Carlos344 (20/06/2018), Dr. Loomis (19/06/2018), sanabres (19/06/2018), titacurta (20/06/2018) |
20/06/2018, 02:52 | #3 |
|
Hola buenas yo estuve con ella estos día está un poco rellena y bueno conmigo fue super implicada .
Físico:Lo único está un poco más rellena que en las fotos Me la quise follar por qué ha ella se le medio ponía dura pero de pasiva es excelente Pegas a poner pues no da muchos besos y bueno que me hubiera gustado cguparsela bien dura por lo demás un servicio bastante bueno . Recomendable solo a activos Sagrada familia Tarifa contratada : 100€ El.piso estaba muy desordenado |
Responder |
5 foreros han agradecido a Carlos344 por este mensaje:
|
Atilica (26/06/2018),
Baja_33117 (20/06/2018),
Caballodetroya (20/06/2018),
Dr. Loomis (20/06/2018),
titacurta (20/06/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/06/2018, 21:44 | #5 |
|
Patetica, poco profesional, nada cariñosa, prepotente, no se le empalma casi, no es lo que se muestra en fotos.
No la recomiendo a nadie absolutamente, es perder el dinero. A mi me lo hizo perder. Última edición por Lextor; 19/08/2019 a las 11:01. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 11:00 desde Lorena - Sagrada Família - BCN - 675595373 |
Responder |
15/08/2019, 14:19 | #6 |
|
Morgana (Trans) - Colombiana - Passatge Flaugier 02X (Sant Pau) - BCN - 625793441- Blog
CLIENTE Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: no recuerdo CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 o 28. nose. pero por allí anda Fotos falsas o retocadas?: Reales y en persona gana bastante!! Descripción de Cara: GUAPÍSIMA! es lo que me hizo decidirme al verla! que sonrisa más perfecta!! Descripción de Cuerpo: Voluptuosa. polla correcta y pechos muy apetecibles! ;P Descripción de Carácter: SUPER agradable!! Es una "mujer" culta, educada, super agradable y que te hace sentir muy agusto. Si combinamos esto con que es un putón en la cama, pues hace que te lo pases genial con ella mientras estás muy a gusto Vestimenta: Me recibió con un conjunto de lencería sexy Fumadora: Yo no noté olor a tabaco y como yo no fumo, ella no dijo nada de fumar. CONTACTO Teléfono: 625793441 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/morgana-trans-colombiana-passatge-flaugier-02x-sant-pau-bcn-625793441-blog-t385765.html Dirección: Passatge Flaugier2x (calle pequeña y tranquila) puerta normal. No parece un puti ni nada. Es casa particular. Horario: Nose. Pero creo que siempre está disponible por lo que hablamos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy correcto. Piso hab. limpia y correcta Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 Agosto 2019 Tarifa contratada (en €): Media hora 60 Otras tarifas ofertadas: creo que tiene la hora a 100 o así Duración real del servicio: yo creo que fueron rollo 45 min tranquilos... Besos/morreos?: Siiii, de novia! no podía para de mirar esa sonrisa tan preciosa entre morreo y morreo Francés (sin/con protección): SIN. Que rico! Garganta profunda?: Si. yo se la metí bastaaaante hacia dentro. A mi no me mola que me toquen los huevos que los tengo sensibles, pero por ella se lanzaba a chuparlo todo con muuchas ganas. Es como muy viciosa Cunnilingus?: Conmigo no pq a mi no me va. Pero creo que si que hace Sexo anal?: Claro. Yo a ella (solo soy activo) (aunque ella es versatil. si os mola que os den os puede dar bien) Deja acabar en su boca/cara?: allí me corrí yo en su boquita Relato del encuentro: Aquí vamos mi aventura Ayer por la tarde, salí temprano del trabajo e iba cachondo perdido. Hago un whats a mi Chiara (en el mismo piso que Morgana) y sin esperar respuesta me voy directo a su piso. Al llegar veo que Chiara me ha escrito que no está en casa y no puede quedar Pero me dice que su compi Morgana está en casa y me puede atender. Morgana es una trans de curvas. Sinceramente, yo soy más de chicas super delgadas y poca cosa, pero iba taaan cachondo que pensé... va, pq no, ya estoy aquí y quiero descargar. Una follada y te quitas el calentón. Mis sorpresa fue cuando Morgana me abrió la puerta y la vi. ES GUAPÍSIMA! Ok, es una chica de curvas, pero es muy guapa de cara, tiene una sonrisa que mata de lo perfecta que es y esos pechos eran suuuper apetecibles. Así que padentro! Entramos, me ofrece algo para beber y vamos a su hab. Empezamos a besarnos como novios. Que besos! se me comía entero! Y luego empezamos a sobranos de lo lindo. Que besos, que sonrisa y que pechos! En poco estábamos los dos empalmados polla con polla masturbándonos... y tardó poco en bajar a chuparme como una posesa! Joder que vicio tiene! Yo no se si es que es buena profesional o que es que es muy putona y le mola de verdad, pero la veía con ganas de comer a saco. (y eso mola. Olvidarte que estás pagando y sentir que a la otra persona lo hace con ganas) Pues nada, al final le dije que parara que sino explotaba ya. Disfrute de una buena cubana con esos pechotes y le dimos al 69. Su polla es correcta. No es ningún super pollón, pero es que tampoco lo necesito. Es una polla (parecida a la mía ), de unos 16-17cm, dura y con un capullo precioso de chupar rico. Yo solo soy ativo, pero si te mola que te follen, la tiene dura para que te pete. Después me enfundé y le di de lo lindo. Debo reconocer que tengo mis cosas y disfruto de cosas muy puntuales (cada mujer tiene sus cosas especiales) y es que follar a Morgana mientras ves esa sonrisa tan bonita y le vas dando besos (así como cuando te mira mientras te la come) pues me ponía mucho! Así que nada, tras un rato bombeando, le dije que me quería correr en su boquita y sin problemas. Esperó paciente como una buena nena y descargué en su boca mientras relamia la muy putona Nos quedamos un ratito más super a gusto charlando. Es un encanto de chica! Luego le pedí una duchita para irme fresquito y pa casa! Esta es de las veces que pienso "nunca digas nunca". De normal no hubiera venido a ver a Morgana pq me van más delgaditas, pero como estuva allí por la situación e iba cachondo perdido, pues mira, al final me llevé una sorpresa pq la actitud de la chica hace mucho. Y estuve super a gusto, descargué de lo lindo y joder, que sea tan guarra me ponía mucho Valoración de la implicación: Buenísima! Es una trans que te hace sentir genial y lo combina con ser muy guarrona. Valoración final (lo mejor/lo peor): Si te gustan las chicas con curvas, muy guapas de cara y que les mole el vicio a tope, creo que saldrás contento y estarás muy a gusto con ella. Es encantadora Última edición por Bettina; 15/08/2019 a las 23:40. |
Responder |
18 foreros han agradecido a DanBon por este mensaje:
|
badbad (16/08/2019),
batistuta (15/08/2019),
Caballero Oscuro (16/08/2019),
cortoco 55 (17/08/2019),
Legolas1414 (15/08/2019),
Lextor (19/08/2019),
Madison (15/08/2019),
Melindroso (20/08/2019),
NouMan (15/08/2019),
Ostetruk (16/08/2019),
Ratava (16/08/2019),
repigmalion (16/08/2019),
rikmar (15/08/2019),
RST (15/08/2019),
samuelwolf (16/08/2019),
sanxon3d (16/08/2019),
titacurta (16/08/2019),
Zaratustra (15/08/2019) |
16/08/2019, 16:24 | #7 |
|
Podría ser Lorena, que ha cambiado de nombre y teléfono?
https://www.sexomercadobcn.com/lorena-sagrada-familia-bcn-675595373-a-t368476.html Última edición por anguilox; 16/08/2019 a las 16:25. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a anguilox por este mensaje
|
titacurta (18/08/2019) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/12/2019, 17:24 | #9 |
|
Morgana&Cristina. Placeres Prohibidos
CLIENTE Edad del cliente: Suficiente Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen Con tu nick?: lo mismo CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es muy guapa francamente, teneis fotos al descubierto, bonitos ojos claros y media melena rubia. Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,70, un cuerpazo con buenas curvas, pechos operados agradables al tacto, buenos muslos, un buen culazo, y una polla muy correcta, que estuvo durisima toda la relación y que dio mucho juego. Descripción de Carácter: Amable, educada, complaciente, morbosa, no se me hizo nada extraña. Vestimenta: Un body negro muy sexy y botas por encima de la rodilla con taconazos, impresionaba. Fumadora: fumamos todos, pero creo que es fumadora social. b]CHICA[/b] Nombre "artístico": Cristina Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Es una monada, carita picara y divertida, con media melena de color castaño, Descripción de Cuerpo: Pequeñita, con pechitos peques muy apetitosos, unos buenos muslakos, y un culazo divino. Descripción de Carácter: Que decir de Cris, es un encanto de persona. Vestimenta: Un top negro de lenceria, y medias enteras con aberturas en los dos agujeros que interesan y taconazos. [b]Fumadora[/b si, si tu quieres CONTACTO Teléfono: 625793441/629937685 Web/Anuncio: en sus respectivos blogs Dirección: Passatge Flaugier 2X-Bcn Horario: Cris, L-V de 10 a 20h, Morgana, creo que 24h logicamente avisando. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitacion de Cris, ya muy descrita, amplia, comoda, con todo lo necesario. Valoración: 9,- Aire Acondicionado: Si, buena calefaccion. SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 150 cada una Otras tarifas ofertadas: mirar sus blogs, hay varias. Duración real del servicio: una hora larga, sin prisas. Besos/morreos?: si, de todos los colores y en todas las combinaciones. Francés (sin/con protección): si, sin por supuesto, y cunni a Cris. Garganta profunda?: Pues yo me la comi entera, y ellas a mi también. Cunnilingus?: Si, solo factible a Cris. Sexo anal?: Si, Morgana a mi, Cris con su strap-on también. Deja acabar en su boca/cara?: Esta vez acabo en la mia. Relato del encuentro: Un nuevo duplex con Cristina, esta vez con su compi de piso Morgana -trans-, que no conocia, y ha sido todo un acierto. Empezamos la sesión sentados en el sofa, con una a cada lado, brindando con Lambrusco, y ya calentandonos y sobandonos, asi que pase a la acción, me puse de rodillas, le libere la polla del body a Morgana, y se la mame muy a gusto, ip-sofacto estaba Cristina al lado mio y hizimos un buen frances a dos lenguas, morreandonos y haciendo todo tipo de variantes. Ellas se levantaron y empezaron a morrearse con pasion, me uni a la fiesta y morreos a tres lenguas, sobandonos por todas partes. Pasamos a la cama que se esta mas comodo y dificil explicar todo lo que paso, pero eso si, mucho sexo y del bueno, yo me harte de polla de Morgana, ellas me la comieron a mi, y yo le comi el chochito a Cris, que nadie pasara hambre. La cosa se puso mas seria, y las cabronas, con todo el cariño, me follaron a mi, primero Morgana, dandome de lo lindo, y yo comiendole el coño a Cris, despues, me dio Cris, con un strap-on y yo chupando la rica polla de Morgana. Seguro que me dejo cosas, porque aquello era un no parar, pero si recuerdo que acabamos, con Cristina, cabalgandome a lo loco, yo con la polla de Morgana en la boca, Cris se pego dos buenas corridas, y en la segunda me fui yo tambien super placenteramente, a la vez que me encontre toda mi cara llena de leche de Morgana, a eso le llamo yo, sincronización. Pues nada, fumamos un piti los tres de despedida, comentando las jugadas, ducha, vestirme, morreo de despedida a Morgana, y Cris me acompaña a la puerta y morreo de despedida. Valoración de la implicación: Brutal las dos, un duplex trans-chica, no habia hecho nunca, y la verdad que me encanto, Cris ya la conozco y es muy buena, y Morgana ha sido un gran descubrimiento. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: follar y chupar a la vez, o que te follen y chupar, es todo una pasada/ lo peor: que no es peor, al contrario, no es el primer duplex que hacian juntas, y se aprovecharon de mi....jejej. Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Última edición por Lextor; 10/12/2019 a las 13:35. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
|
Acute (11/12/2019),
badbad (15/12/2019),
Dr. Loomis (09/12/2019),
Drakeman (09/12/2019),
erc14 (11/12/2019),
escariuel (09/12/2019),
Korso (09/12/2019),
Lextor (10/12/2019),
Petrov (09/12/2019),
samuelwolf (09/12/2019),
sanabres (09/12/2019),
Shepard (10/12/2019),
Stylxxx (09/12/2019),
titacurta (10/12/2019),
uninvited_guest (10/12/2019) |
25/06/2020, 08:05 | #10 |
|
Yo no tengo palabras para decir como es wena Morgana. Yo soy cliente fiel y cada vez que voy quiero volver. Siempre implicada buen trato y un mujerón encantador!Está cada vez más preciosa y ahora mismo es mucho más linda de lo que aparece en todas estas fotos! Unos pies lindos, piel de seda y una polla super rica y dura como una piedra!la iré a ver si puedo esta tarde y publico la expe entera en el formato requerido!Saludos a todos y besos princesa linda
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a feetrave por este Post:
|
Caballero Oscuro (25/06/2020) |
07/09/2020, 00:39 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30/40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable)latina Edad: (aparente y/o anunciada)real Fotos falsas o retocadas? : reales sin tecoques mejora en persona Descripción de Cara:guapisima Descripción de Cuerpo:una diosa y lo sabe******** Descripción de Carácter: imponente y complaciente a la vez Vestimenta: taconazos y vestido de rejilla Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/fiestera-muy-viciosa-cachonda-corramonos-541790765.htm Dirección: barcelona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion comoda y muy limpia Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€)100h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: un poco mas de lo contratado Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: 12 de 10 .El relato me guardo para mi******** Valoración de la experiencia: una chica 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el trato y la limpieza. Lo peor?? No poder verla mas a menudo |
Responder |
2 foreros han agradecido a luiss por este mensaje:
|
titacurta (07/09/2020),
Victorripollet (11/09/2020) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/09/2020, 13:29 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable)latina Edad: (aparente y/o anunciada)25 años Fotos falsas o retocadas?:Reales, pero ahora esta mas delgada Descripción de Cara:guapisima y feminina 100% Descripción de Cuerpo:impresionante, alta, pelo bonito, cuerpo y actitud de mujer Descripción de Carácter: cariñosa, sociable, cercana, extrovertida y muy morbosa. Vestimenta: lenceria negra Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 625793441 Web/Anuncio: pasion Dirección: calle Mallorca Horario: 20h30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso correcto, habitacion grande y comoda. Edificio discreto. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/09/20 Tarifa contratada: (€)100/ 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h, no he mirado el reloj, ella tampoco Besos/morreos: si, muy buenos Felación (con/sin protección):sin, con garganta profunda real Cunnilingusí Relato del encuentro: Cuando voy con una trans, busco principalmente pasivas, asi que la elegí por esta característica...llego a la dirección indicada, y como ya estaba lista no me hizo esperar. Me abre y descubro una belleza alta, hermosa, con un cuerpo mucho mas esbelto que en las fotos, ojos claros y una sonrisa traviesa que mataría a un legionario. Me hace pasar a una habitación grande y cómoda, me ofrece una bebida y baño pero yo venia recíen duchado. Empieza el acercamiento, esta chica desprende mucha sensualidad, besa muy bien y te hace sentir a gusto. Ella entro rápidamente en erección, tiene un tamaño normal pero se le puso muy dura. Yo tarde un poco mas pero el contacto de su boca en mi miembro me puso a cien en 2 segundos. Chupa como una diosa, es imposible resistir a su técnica bucal. Yo la tengo bastante larga y raramente me han obsequiado una garganta profunda real, sentía mi polla claramente atrapada en el canal de su esófago. Impresionante! Luego se pone a 4 y me ofrece su culo divino.Entro suavemente para sentir cada milímetro, lo tiene profundo y muy acogedor, parecía ajustarse perfectamente a mi tamaño. Podia tocar fondo y a ella le encantaba. Después de varias posturas alternando con mamadas y besos, me pregunta donde quiero correrme, pensé que queria acabar ya pero me dí cuenta que solo lo preguntaba por el morbo de saber donde iba acabar mi lefa. Le contesté que quería preñarle la boca y se puso aun mas caliente y me pidió mas asaltos... después de otra sesión de penetración intensa, le pido que me preste su boca para verter mi corrida, se puso boca arriba sacando la lengua para lamer mis huevos mientras se masturbaba. Nos corrimos a la vez yo en su boca deliciosa y ella en su barriga. Un gran momento...Una conversación post coital, hablando como seres en paz i satisfechos. Me ofrece lavarme, luego me despedí de ella pero la la clara intensión de volver. Valoración de la experiencia: valoración maxima. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ha sido la sensación de estar con una bella mujer biologica pero con las aptitudes de una trans cañera y resistente. De peor: sinceramente nada. Última edición por Lextor; 21/09/2020 a las 15:57. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Hardbull por este mensaje:
|
Aligator Dandy (18/09/2020),
badbad (18/09/2020),
Dr. Loomis (18/09/2020),
Edu82 (18/09/2020),
Lextor (18/09/2020),
lover_bcn (18/09/2020),
mabesanber (18/09/2020),
Melindroso (18/09/2020),
rikmar (18/09/2020),
simplemen (18/09/2020),
Siroco (19/09/2020),
Stylxxx (25/09/2020),
titacurta (19/09/2020),
vayalengua (23/09/2020) |
25/09/2020, 13:41 | #14 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Otra vez? Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: También CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable) Centro Americana Edad: (aparente y/o anunciada) La justa en mujer Fotos falsas o retocadas?: Diria que como siempre, la realidad supera la muestra Descripción de Cara: Guapa, mejor que en las fotos Descripción de Cuerpo: Joer, vaya cuerpo, no le sobra nada, con un pecho precioso, turgente, pezones sensible y reactivos… Descripción de Carácter: Muy educada y a la vez muy complice en todo Vestimenta: No recuerdo y eso que ha sido hace unas horas, pero es que cuando he llegado al piso me abierto y he contemplado este monumento no me he fijado en mas Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 625793441 Web/Anuncio: Aquí SMB Dirección: Cerca del Clinico en su nueva dirección Horario: Creo que de 10 en adelante, pero preguntando se llega a Roma LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, el baño superior, amplio, limpio comodo Aire Acondicionado/Calefacción: Si, uno portátil, que al principio no lo usamos pero que mas tarde y en el fragor del “combate” hizo falta, si, frio. Valoración: MB. SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/09/2020 Tarifa contratada: (€) 100 LERERES DE BRUSELAS Otras tarifas ofertadas: No lo sé, Sorry. Duración real del servicio: Como siempre, mi conciencia no me gusta arañar el tiempo de nadie y menos de ellas. Besos/morreos: Oui, Yes, Bai, SIIIIII Felación (con/sin protección): Oui, Yes, Bai, SIIIIII Cunnilingus: Oui, Yes, Bai, SIIIIII Relato del encuentro: Para resumir o para ilustrar la experiencia os pondría el enlace de un video y salvo los protagonistas, mas parecido no podría ser. https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f05bc2774440 Espero que os motive, vale la pena Soy “aprendiz” en estas lides y si de algo vale mi opinión, es una criatura para visitarla. Valoración de la experiencia: MB+ Valoración final: (lo mejor/lo peor) Haberla descubierto en SMB y haber pasado una hora de cine, lo peor… lo de siempre, tener que irme, no poder quedarme… etc. La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por vayalengua; 25/09/2020 a las 16:09. |
Responder |
17/11/2022, 10:52 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: adulto Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Morgana Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapisima , cara de mujer 100% Descripción de Cuerpo: Cuerpo de modelo, fibrada, alta, tetas perfectas Descripción de Carácter: Cercana, alegre, sonriente Vestimenta: mini tanga Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 692 978 235 Web/Anuncio: http://www.destacamos.com/151539-travestis-barcelona-692978235-contactos/details.html Dirección: Consell de cent, 354 . Barcelona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion grande y limpia Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/11/22 Tarifa contratada: (€) 100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mas de 1h Besos/morreos: si, muy sensual Felación (con/sin protección): sin con GP Cunnilingus: Relato del encuentro: Ya he estado con ella y he publicado una expe anteriormente...Mirando las ofertas de esta semana, no estaba muy convencido por el panorama, asi que decidí elegir a una trans que ya conocía para no tener malas sorpresas. Para mi, Morgana es un valor seguro, ademas de ser puntual y muy implicada, he notado una clara mejoría en su físico, ha forjado un cuerpo perfecto de modelo. Entramos en calor con buenos morreos y palpación de las zonas erógenas luego se lanza sobre mi miembro como una golosa... Es muy voraz y le encanta chupar a fondo. Se nota que disfruta mucho chupando ademas acompaña su gesto con palabras bien morbosas, me pone a 1000. Veo que no voy a aguantar mucho con esta maquina de succión asi que la levanto para ponerla en posicion de perrita. De paso noto que esta bien empalmada... Yo actuo siempre como activo pero me mola ver que esta cachonda de verdad. Tiene un pene mediano pero bien erecto. Empieza la fiesta del Kamasutra. Alternamos posturas locas con mamadas glotonas...Estamos en un punto de fusion total. La vision de esta belleza disfrutando de los asaltos, chillando palabras bien guarras, me lleva al punto de extasis. Ella esta encima cabalgando mi polla enseñandome su pirula bailando y goteando. No puedo más y aviso que estoy a punto de correrme. Ella me ordena aguantar un poco mas y me hecha un chorro bien caliente sobre mi barriga... De repente se sale y me aspira todo el jugo con su boca. Momento divino. Valoración de la experiencia: 10 sin duda Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: follada auténtica con una belleza sobrenatural. Última edición por Hardbull; 17/11/2022 a las 13:19. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Hardbull por este mensaje:
|
Aquila_redit (18/11/2022),
Free_Live (18/11/2022),
Ovidio Morboso (20/11/2022),
samuelwolf (18/11/2022),
Skul (17/11/2022),
Sweettony (17/11/2022),
TioLaVaraSesua (19/11/2022),
vayalengua (27/11/2022) |