|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.706
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2014, 12:10 | #1 |
|
Morena - Canaria - Marconi 15X - Terrassa
CLIENTE
Edad del cliente: cerca de cumplir otro año.. Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No Con tu nick? (sí/no) No CHICA Nombre "artístico": Morena Nacionalidad: (u origen probable) Canaria Edad: (aparente y/o anunciada) unos 32 Fotos falsas o retocadas?: Completamente falsas Valoración de Cara: 5.2 Valoración de Cuerpo: 4.3 Valoración de Carácter: 6.8 Vestimenta: Creo que se llamaba corset lo que llevaba. Fumadora: No oli nada, asi que lo dudo. CONTACTO Teléfono: 653997706 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morena-nueva-en-martorell-136198038.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Martorell, Carrer del mur, el mismo sitio que Lorena. Horario: De 9 a 21 Ambientación/decoración: Piso...decente? Valoración: 6 Fecha de la experiencia: hara 2 horas Tarifa contratada: 60/30min Otras tarifas ofertadas: no pregunte Duración real del servicio: 15min ( digo el motivo) Besos/morreos? No en la boca, pero besa el cuerpo. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y sin mucha gracia Cunnilingus? No. Sexo anal? No. Deja acabar en su boca/cara? No se, no se dio. Relato del encuentro: Contacto por whatsapp y me informo un poco, que si fuma, si esta rasurada, que si las fotos son reales y todo eso. Tardo un par de días en lograr quedar ya que por lo visto se va turnando con Lorena mañana/tarde o un dia ella otro la otra (algo asi). Llamo por la mañana, esta libre y voy para alla, tardo unos 15 minutos en coche para llegar, pico y la puerta de abajo se abre sin problemas (la ultima vez que fui estaba atascada, parece que la arreglaron) subo y me abre la puerta para que entre. Totalmente en contra de lo que esperaba por el anuncio y fotos, me encuentro a una canaria que es 2 veces el tamaño de la chica del anuncio, a lo ancho y mas bajita, la única similitud es el pelo. Me pregunta que ocurre y le comento que no se parece a las fotos (con tono simpático) y me dice que no son suyas sin mas. Le doy una oportunidad porque voy estresado estos días y le pago media hora y empezamos. Me estiro y directamente usa sus manos para sacar el primer tiro, me comenta que no la mire que la pongo nerviosa, como respuesta solo le doy una sonrisa, pasa a hacer un francés con el que apenas sentí nada, rozando dientes y el pelo largo se ponía por en medio todo el rato, me esfuerzo y saco el primer rápido, limpia con toallitas húmedas y me pregunta porque voy tan estresado, le explico que trabajo en seguridad y me pregunta (no se si a broma o no) si le pediré el carnet de identidad. Prefiero desviar tema porque se me iba el animo y le digo que enfunde, empezamos sin mucho ritmo (le digo de espaldas porque me sigue sacando el tema de la mirada), no pasan ni 2 minutos y parece que se cansa y me pregunta si quiero sacar el 2do con otro francés, le digo que prefiero manos y asi hace, luego me saca de nuevo el tema de la mirada y me dice que ponga la cara detrás el cojin o algo, me dice que soy el primer cliente que la intimida con la mirada. Harto de la actitud que llevaba y el tema de la mirada (con lo guapo que soy) me invento sabiendo la hora, que tengo que ir a un sitio en un rato, asi que desiste, me limpio con algunas toallitas húmedas, me visto y me voy! Valoración de la implicación: 3.6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que intenta de algún modo ser simpatica, lo peor las tarifas son excesivas, foto falsa y el intento queda en intento... no sali muy contento. Última edición por Lextor; 30/10/2017 a las 19:12. Movido por Lextor; 28/09/2018 at 18:18 desde Moet Chandon - Marconi, 1XX - Terrassa - 653997706 / 691630615 |
Responder |
12 foreros han agradecido a falson27 por este mensaje:
|
03/09/2014, 22:41 | #2 |
|
Estas fotos falsas ya hace tiempo que van rulando
Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde Movido por Lextor; 28/09/2018 at 18:18 desde Moet Chandon - Marconi, 1XX - Terrassa - 653997706 / 691630615 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Gordita No morreos Francés sin Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|