|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.009
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2022, 13:39 | #1 |
|
Mora - Argentina - BCN - 697692417
CHICA Blanca
Nombre "artístico": Mora Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muñequita Descripción de Cuerpo: escultural, buenas tetas, no enormes, y muy buena polla unos 20 cm Descripción de Carácter: conmigo muy bien Vestimenta: Sólo braguita Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 697692417 Web/Anuncio: pasion.com Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO su apartamento Ambientación/decoración: apartamento normal Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22 julio Tarifa contratada: (€) 100 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: más de una hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): todo sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Desde que nos conocemos siempre empezamos de la misma forma. Ella abre la puerta, escondida detrás de la misma, yo entro, me arrodillo y le saco su polla que empiezo a chupar. Cuando noto que tiene alguna reacción, me levanto y vamos a su habitación. Allí me desnudo y ella ya tiene puesta una toalla en el suelo. Me arrodillo, pongo su polla en mi boca y ella empieza a mearse, yo voy tragando todo lo que puedo, a veces todo y otra si tiene mucho se escapa de mi boca y cae por todo mi cuerpo. Cuando acaba su meada, me besa y disfrutamos de los restos de su lluvia que han quedado en mi boca. Empiezo a mamarle la polla y cuando la tiene dura, me pone a cuatro y me empieza a follar, vuelve a follarme, en todas las posturas que se le ocurren Alguna vez ha tenido algún amigo en el apartamento y le ha ofrecido mi culo y he recibido su polla sin ningún problema. Este relato es un poco escatológico,, pero a los que nos va este tema os garantizo que Mora es una chica que lo hace genial. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo guarra que es / que mi mujer todavía no se haya decidido a acompañarme Última edición por Lextor; 01/09/2022 a las 19:20. |
Responder |
6 foreros han agradecido a josepramon por este mensaje:
|
Aquila_redit (31/08/2022),
Free_Live (29/08/2022),
Lextor (30/08/2022),
samuelwolf (30/08/2022),
simplemen (31/08/2022),
titacurta (29/08/2022) |
30/08/2022, 22:59 | #3 |
|
Reconozco que el relato me pone malo