|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.455
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2017, 16:52 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Montse - Catalana - Trav. de Gràcia / Marina - BCN - 631960334
CHICA
Nombre "artístico": Montse Nacionalidad (u origen probable): catalana Edad (aparente y/o anunciada): 32 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Normalita algo feilla para mi gusto, nariz muy prominente Descripción de Cuerpo: Mujer muy alta, 1,78 descalza. Pelo rubio teñido, buenas caderas y muslos, culazo. Pechos talla 80 más o menos pequeños. Prácticamente sin grasa abdominal. Una mujer bastante potente. Descripción de Carácter: Nerviosa y tímida (al principio le temblaba la voz) pero se excitó y me sacó 2 polvos. Bastante complaciente y sumisa. Se le nota que lo hace por necesidad pero llega a disfrutar. Habladora entre polvo y polvo, es buena mujer. Vestimenta: Vestido de tubo ceñido Fumadora: Sí lo noté y no pude disfrutar mucho de su boca por eso CONTACTO Teléfono: 631960334 (atiende whatsapp) Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/en-dic-montse-catalana-519159812.htm tiene otro en nuevoloquo Dirección: Entre Travessera de Gràcia y carrer de la Marina (es un club) Horario: a partir de las 22h hasta las 4 de la madrugada LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un bar muy pequeñito reconvertido en club Valoración: No pongo número pero el sitio me pareció bastante cutre por las cabinas minúsculas y el wc y sin ducha . Lo que si hay es jabón para lavarse y videt al menos. Aire Acondicionado: Sí por suerte si no hubiera sido un infierno SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/09/2017 Tarifa contratada (en €): Acordamos un precio de 60€ por 1h pero su precio de 1h es mucho más alto, yo no hubiera acepatado más de todas formas... Otras tarifas ofertadas: Variable. Duración real del servicio: casi 1 hora no controlé el tiempo pero no quise estar mucho por allí Besos/morreos?: Sí aceptable pero pero no me dio mucha confianza la higiene y el sabor a tabaco y como tampoco era guapa sólo hubo fileteo en cortas raciones pero soltó lengua Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Me lo hizo sin aceptable. No me mandó lavar pero iba lavado de casa Cunnilingus?: ni hablar, sabía que no era adecuado e hice bien en no acercar la boca Sexo anal?: Ni se me pasó por la cabeza Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea Relato del encuentro: Era jueves y llevaba un calentón muy fuerte. Se me hacía tarde y llegó la noche, tenía ya negociado un precio con esta chica (ni se me hubiera ocurrido ir con su precio original) Contacto con ella y quedamos para la noche. Me paso por allí sobre las 24h y sorpresa! Es un local! No me gusta la idea pero ya que estoy allí no tenía otra opción (si llego a saberlo no hubiera quedado, no me gustan los locales) Entro y me lleva a la trastienda. Veo a la chica, no es guapa pero tiene un buen cuerpo. Empezamos a desvestirnos, está tensa y nerviosa, su voz es entrecortada, me comenta que lleva poco en este mundo, en fin... Empezamos el sobeteo y algún morreo tímido, yo iba especialmente excitado a pesar del ambiente y el contexto, tal vez por ser luna llena no se pero iba como un loco. El primer polvo fue un visto y no visto, cabalgada, misionero y fuera. Una buena charla después de temas personales y al segundo. No se cuando fue si al primero o al segundo pero la chica tuvo un orgasmo, lo pude notar por que su vagina estaba muy mojada y me lo vocifero, vamos que pude enterarme . Vuelta con el segundo que es algo más difícil para mi en tan poco tiempo, empezamos a 4 zumbando un buen rato, llego a meseta. Aquí noto un olor un tanto fuerte, me corta un poco el rollo, un cierto olor a marisco que nos tira a todos un poco para atrás ... Un poco más de misionero y el tema se afloja, me hace un poco de paja y revive, alza las piernas y entra ya muy bien y lubricado, noto que llegaré al orgasmo, alargo, disfruto y exploto para mi sorpresa y satisfacción. Me voy al videt a lavarme y cap a casa que no me mola mucho el sitio. Un besito y 1h y media para volver a casa. Valoración de la implicación: Buena implicación a pesar del contexto, la chica fue maja conmigo y se dejó hacer. No es profesional con guión típica de club ni te dice lo típico "córrete ya" ni mierdas varias. Fue como estar con una mujer de la calle y ambos disfrutamos. Si se calienta se pone como una perra eso sí. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la actitud de la chica y cuerpo potente y ella espontanea y natural, a pesar de que yo prefiero chicas más bajitas. Puede reventar bien en 4 sin queja alguna, di fuerte y ni mu. No lo probé pero creo que le entraría sin problemas por el segundo agujero... Fue un aquí te pillo a qui te mato pero salió bien. Es una buena mujer que se ha metido en esto por necesidad, le deseo lo mejor. Última edición por MAD86; 11/10/2017 a las 02:55. |
|
Responder |
10/10/2017, 18:55 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Montse.
|
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_hsw221 (10/10/2017), batistuta (13/10/2017), Caballodetroya (10/10/2017), Dr. Loomis (10/10/2017), Lacroix (13/10/2017), manue (12/10/2017), Moriwaki (10/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (11/10/2017), The Guardian (11/10/2017), Togepy (10/10/2017) |