|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.628
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/12/2011, 01:36 | #1 |
|
Montse - Catalana - Balmes/Diagonal - BCN - 626347185
Pues bien, esta mañana he tenido una mala experiencia con esta persona del anuncio , lo primero de todo me pasa por intentar conocer alguien nuevo (con las de buenas chicas que hay en este foro)
el link de la pagina en cuestión es: http://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes-y-terapias/1-masajes-y-terapias/127332-montse-24-a-os-joven-deportista-catalana-mis-fotos-son-reales.html pues bien, el miercoles llamo para pedir hora el jueves a las 10. Sin problema. llego a las 10. Pico al timbre. No hay nadie . Llamo al movil. Apagado o fuera de cobertura. Total, que por una cosa u otra me he estado esperando hasta las 10 y media, iba entrando gente al edificio (es un edificio de oficinas). De vez en cuando volvia a llamar al movil (apagado o fuera de cobertura). a las 10 y 30, vuelvo a picar al timbre y ahora si me abren la puerta. Subo, y me encuentro a una señora de unos 50 y pico años, empezamos bien (bueno, continuamos, porque empezar tenia que empezar a las 10 jajaja). Le comento lo de la tardanza, y me comenta muy seria que habia llegado a las 10 y 10, sin más, ni disculpas. En el anuncio pone que es un apartamento privado y que está sola, pues mentira , que está esta señora que hace de filtro. Me hace pasar a la habitación de masajes, y me dice que servicio quiero, a lo cual, yo ya mosca le digo que primero quiero ver a la masajista , esta se niega y me dice que solo la veo si contrato el servicio. Le digo que asin no y entonces, de una manera muy seca me dice pues "acompañame a la puerta". De camino veo de reojo a la que se supone seria la masajista, y evidentemente tampoco es la de la foto, osea , que la foto es además falsa. Por lo tanto, salgo y adios muy buenas. Me siento engañado, suerte que no he accedido a hacer el sevicio, sino aun encima hubiera perdido el dinero. en fin, es lo que tiene ir de aventuras. esto es lo que pone en su link....en barcelona balmes-diagonal 626 347 185 montse una joven deportista catalana dispuesta a todos tus deseos mis fotos son reales fijate bien soy yo tengo varias terapias de relajacion hago todos los servicios eroticos mi precio es de 40 euros una hora trabajo sola en mia apartamento privado saludos a tod@s Última edición por Lextor; 02/12/2011 a las 02:49. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Ramalai por este mensaje:
|
Arrebato (02/12/2011), joanvng (02/12/2011), Lextor (02/12/2011), matadorxxx (02/12/2011), Moriwaki (02/12/2011), pere stone (02/12/2011) |
02/12/2011, 12:04 | #3 | |
|
hay massss
Cita:
sale otra foto totalmente diferente, pero mismo número y misma "parafernalia"....dicho queda eso. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |