27/08/2017, 15:38 | #1 |
|
Montse Balaguer - Catalana - Av. Josep Tarradellas/Entença - BCN - 695833130
CHICA
Nombre "artístico": Montse Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): 38 Fotos falsas o retocadas?: Bastante-muy retocadas, nada que ver con lo que insinuan sus fotos. Descripción de Cara: Agradable y buenaa. Descripción de Cuerpo: culo flacido, tetas poco firmes. Descripción de Carácter: Le encanta el pene. Vestimenta: Bikini Fumadora: Nein CONTACTO Teléfono: 695833130 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/montse-balaguer-catalana-av-josep-tarradellas-entenca-bcn-695833130-blog-t354286.html Dirección: Av josep tarradellas 5X Horario: 24h creo, nose. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El cuarto, grande, cama comodaa, luz normal, sin musica. Valoración: 7 Aire Acondicionado: Si. SERVICIO Fecha de la experiencia: Por agosto. Tarifa contratada (en €): 120 la hora Otras tarifas ofertadas: 45 minutos 100, 30 minutos 80 euros Duración real del servicio: 1 hora y podia haber sido algo mas. Besos/morreos?: Si. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin condon, y me gustado muchoo. Cunnilingus?: esta vez si Sexo anal?: Noo. Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero no fui ahi. Relato del encuentro: Averr La llamo, voy. Entro al piso y me recibe una mujer, muy linda, pero que no tenia el cuerpo que esperaba. Me da igual y me dirige al cuarto. despues de pactar y de la ducha juntos, Entramos al cuarto, me empieza a besar, noto bellos en sus labios (porque me pasa esto a mi), pero de todas formas me da unos besos con mucho carño. Mis manos van a su culo, que se nota que se ha relajado mucho ultimamente, y despues de un toqueteo vamos a la cama. Ahi me chupa el pene magnificamente y me ofrece su vagina, yo, debil al verla y desearla, voy y se la empiezo a comer y a lamer mientras me la sigue chupando con gran profesionalidad. Despues de el intercambio del 69, ya quiero metersela y me pone el condon. Empieza ella arriba, donde me empieza a montar y se la empiezo a meter con profundidad, que bien coje ahi arriba, mientras nos besamos se la voy metiendo y ella empieza a saltar y a disfrutar como adolecente. Monta muy bien sabe el largo de mi pene y los disfruta al maximo. despues estamos ahi y me corro. En el entretiempo, hablamos, pero la conversacion no me ha gustado mucho, dejo de pensar en todo lo que me ha dicho y veo su cuerpo y follamos una vez mas. ella vuelve arriba, donde la impalo mas duro y fuerte, no tenia tanta pasion en ese momento, no estaba agarrando un buen culo entonces tengo que concentrarme mas. Despues de un rato, me corro dentro de ella y termino el negocio. Valoración de la implicación: la implicacion es muy buena, me llevo de esta experiencia la lamida de vagina que le he dado y su felacion (69), me ha gustado porque ha sucedido con naturalidad, pero en realidad la follada en sí, no ha sido de las mejores. de todas formas lo ha entregado todo y si que queria que se la meta, mientras mas pene le daba era mejor para ella y mientras mas fuerte mejor. 8.5/10. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, es que chupa muy bien, me ha querido complacer en todo y me ha mostrado lo que sabe y me ha dado placer cuando yo estaba en otro mundo. Su vagina siempre esta abierta para ti. Lo peor, su culo con recorrido y algo dejado, y que en el momento de la conversacion me ha dado una epifania que me servirá como leccion de vida. (talvez eso sea bueno, mas que malo). |
Responder |
11 foreros han agradecido a AlejandroMagnum por este mensaje:
|
batistuta (01/09/2017),
Caballero Oscuro (02/09/2017),
Caballodetroya (27/08/2017),
Dr. Loomis (27/08/2017),
Hansy (05/09/2017),
hotmail2866 (27/08/2017),
Markaa (02/09/2017),
paulmoreno (27/08/2017),
racsomar (28/08/2017),
sanabres (27/08/2017),
Sursum Corda (01/09/2017) |
27/08/2017, 16:32 | #2 |
|
Todas sus fotos de su álbum en SMB:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
batistuta (01/09/2017), Caballodetroya (27/08/2017), daytony (01/09/2017), Galimatias (28/08/2017), Markaa (02/09/2017), Montse Balaguer (02/09/2017), racsomar (28/08/2017), sanabres (27/08/2017), Sursum Corda (01/09/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|