|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 381
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2022, 15:27 | #1 |
|
Monólogo de ligoteo en el Teatre el Llantiol
El otro día me pasé por el Teatre Llantiol donde hace una obra el monologuista "Ramón LSD" (os lo recomiendo si os queréis pasar un buen rato) que se llama "Ligar en Barcelona". Resulta que en una de esas veo el nombre de nuestra página por allí (sí que somos famosos jejejej). No voy a hacer spoiler de como salió ni porque.
Pues nada, eso, que nuestra página es famosa y que sale en el monólogo de este chico y que os recomiendo que veáis tanto este como otros monólogos que tiene. https://ramonlsd.com/ligar-en-barcelona-los-sabados-a-las-1900-h/ Última edición por Gothikbcn; 07/03/2022 a las 15:33. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
|
07/03/2022, 16:35 | #2 |
|
Pues encantado me lo apunto, yo soy muy fan de los monólogos, más de alguna vez he ido a ver monólogos, me encanta ver cómo está gente sacar temas y le sacan jugo a muchos temas y muchos dan oportunidad al público para intervenir, me río mucho con Luis Piedrahita que para mí es un genio del humor,lo he ido a ver dos veces aquí en Barcelona y tengo una selfie que me hice con el,es una persona muy abierta y me sorprendió muy gratamente que a la salida de la función tiene la paciencia de estar con la gente y hablar con el, firmar libros, sacarte selfies,yo tengo una amistad con un monologuista que conozco y es gran persona y yo si tenéis oportunidad os lo recomiendo se llama Víctor Parrado, también os recomiendo que busqueis por Instagram o Youtube a Tian Lara,este tío es un crack.
Gothikbcn, me lo apunto EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por jose maria; 07/03/2022 a las 16:49. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a jose maria por este mensaje
|
Gothikbcn (07/03/2022) |
07/03/2022, 16:47 | #3 | |
|
Cita:
Me apunto a Tian Lara. Mercy! Última edición por Gothikbcn; 07/03/2022 a las 16:48. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gothikbcn por este mensaje
|
jose maria (07/03/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |