12/08/2016, 09:58 | #1 |
|
Monografías salvajes
CHICA
Nombre "artístico": ANTONIA21 Nacionalidad (u origen probable): LITUANA Edad (aparente y/o anunciada): 21-22 AÑOS Fotos falsas o retocadas?: FOTOS REALES COMO LA VIDA MISMA Descripción de Cara: UNA PASADA GUAPISSSIIIMMMAAAAA Descripción de Cuerpo: UNA PASADA CON UN CUERPO A LA PERFECCION Descripción de Carácter: UNA PASADA CON UN CARACTER DUUULLLLCCCCEEEEEE COMO LA MIEL Vestimenta: Vestido negro de transparencia con braguitas con el mismo color UNA PASADA Fumadora: CONTACTO Teléfono: 640 318 957 Web/Anuncio: SEXOMERCADOBCN, GIRLSBCN ETC... Dirección: PROVISIONAL PROVISIONAL Calle Muntaner Horario: 10-22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 11-08-2016 Tarifa contratada (en €): 200 euros pero MUY BUEN INVERTIDOS Otras tarifas ofertadas: Otras jeje Duración real del servicio: UNA HORA LARRGGGUIIIISSSIIIMMMMAAASSSSS Besos/morreos?: NADIE BESA MEJOR QUE ELLA Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: NADIE HACE EL FRANCES QUE ELLA Cunnilingus?: Of course Sexo anal?: NO Deja acabar en su boca/cara?: Of Course Relato del encuentro: Fue el dia de ayer cuando supe que mi princesa lituana estrenaba un piso PROVISIONAL antes de hacer las correspondientes vacaciones a partir del dia 22 de agosto a Lituania por lo cual hice las correspondientes gestiones para quedar con ella sabiéndo las nuevas tarifas y sabiéndo que ES ÚNICA Y IRREPETIBLE. Quedamos pues en el piso PROVISIONAL –jeje supongo que quedar claro PROVISIONAL antes de encontrar uno más estable en la vuelta- de la calle Muntaner a las 22h para repetir algo ESPECTACULAR, MÁGICO… algo ÚNICO difícil para expresar con palabras.. Era las 22h, un momento mágico asi pues llamé, ella me abrió esperándome detrás de la puerta sólo con un vestido negro transparénte, las braguitas y tacones de 12 cm BRRRUUUUTTTAAAALLLLLL Tras pasar la puerta principal se produjo un choque TREMENDO, nunca había visto una hembra con un cuerpo tan bien hecho IMPRESIONANTE. Tenía unas piernas larguísimas bellísimas delgadas con carne ULTRAPIETRA en la parte superior de las mismas, unas nalgas MAGNÍFICAS, UN PECHO HIPERDURO PPPFFFFFFF…. En fin llevaba un vestido hipersensual con las braguitas hiperaltas para potenciar la belleza de las piernas y un culito ESPECTACULAR. Me quedé atontado de tanta belleza,alta, esbelta, con unas piernas delgadas larguísimas nada de grasa en el cuerpo, un culito PERFECTO, lo tenia “TODO”… - Claro que repito unas cuantas veces pero es ÚNICA i IRREPETIBLE Luego sin decirme nada me sacó su lengua, me buscó la mía y me la encontró. Nunca EN LA VIDA había encontrado una lengua trabajada, entrenada BBBFFFFF Dije en su momento digo y repito otra vez más que NADIE besa mejor que ella. Cuando nuestras lenguas trabajan nuestras manos no paraban yo tocando la OCTAVA MARAVILLA y ella tocando mi paquete… Luego la cogi en brazos y nos fuimos hacia la habitación le hice sentar en el sofá COMO EN LA CAMA JAJAJAJA NO HABIA SOFA ALGUNO, le quite la parte central de las braguitas y me lance para comerle su OCTAVA MARAVILLA lamiéndole los labios mayores, menores, el clítoris, el punto G… entrándole mi lengua a las profundidades mientras EN ESTE PARTICULAR PUNTO EN LAS PROFUNDIDADES me decía que le encantaba. Después me hizo desplazar desde LA CAMA a la parte donde había un “TABURET” en la esquina de la habitación, me sacó el miembro, se puso en forma de L sacando la octava maravilla por detrás y comenzó a hacer una de las mamadas quizás LA MAMADA MÁS ESPECTALURAR que he tenido nunca mientras se masturbaba metiéndose los dedos hasta el fondo de la vagina. Más tarde en la vuelta de la ducha con AGUA FRIA JEJE se puso de rodillas con el vestido puesto y continuó la GRAN MAMADA MONUMENTAL EI EN LA CAMA!!!! Nadie hace el francés mejor que ella, dije en su momento y digo y repito que NADIE. Un francés a la perfección luciéndose con todas las técnicas que existen. Una vez sacada con mis manitas EL VESTIDO NEGRO Y LAS BRAGUITAS nos quedamos primero a la cama, luego en la esquina de la habitación donde había el “TABURET” JAJAJAJAJA no había ni SOFÁ NI MESITA PERO NI HABIA FALTAR PORQUE ES UNA DIIOOOOOSSSSSAAAAA y finalmente de pie para hacer todas las posturas en el kamasutra…:iconsexdoggystyl e: yo metiéndole mi tresoro entre sus labios y ella chillaba de placer diciéndome que le encantaba de forma jeje recurrente… Después de pasar de largo una hora metiéndole mi tresosro y ella chorréando con flujos vaginales volvimos a la cama y me corri en su boquita. Yo gritaba de placer, ella sacaba hasta la última gota mirándome fijamente en mis ojos. PPPPFFFFFFF BRUTAL, fue una explosión sin precedentes…. EN FIN FUE UNA EXPERIÉNCIA MÁGICA, IRREPETIBLE, ESPECTACULAR… P.D: Yo soy quién le pedi matrimonio ella aún no lo sabe pero será MIIAAAAAAAAA!!!!! Valoración de la implicación: UN 20 RESPECTO A 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): TODO ES INSUPERABLE Última edición por Pau; 14/08/2016 a las 21:14. Movido por Pau; 14/08/2016 at 21:13 desde Antonia21 - Lituana - Rosselló 21X / Rambla Catalunya - BCN - 640318957 |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Salvaje por este mensaje
|
Dr. Loomis (14/08/2016), Lacroix (17/08/2016) |