03/12/2015, 20:50 | #1 |
|
Monografías de Megacerdo
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? (sí/no) si CHICA Nombre "artístico": AnaMaduritaCat Nacionalidad: (u origen probable) : Del pais Edad: (aparente y/o anunciada) ¿MILF es una edad? Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales Valoración de Cara: 9 Valoración de Cuerpo: 9 Valoración de Carácter: 9 Es un amor Vestimenta: ninguna Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 658069401 Web/Anuncio: AnaMaduritaCat - Catalana - Sagrada Familia - BCN - 658069401 - Blog Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de Sagrada Familia Horario: creo que por la tarde y hasta las 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena ducha, buena cama Fecha de la experiencia: Pues ya hace... igual dos semanas. Tarifa contratada: 1h - 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h mas las duchas, nunca he tenido problemas de tiempo con ella Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? si. sin. Cunnilingus? no me va Sexo anal? N/A Deja acabar en su boca/cara? SI Relato del encuentro: En esta ocasión Ana me recibe en pelotas, como le pedí, es una mujer increíblemente morbosa y una perra de cuidado, en el mejor sentido de la palabra. Con ella siempre me lo paso bien, hablamos de lo que nos apetece hacer y todo lo hace con la máxima entrega. Os recomiendo que la escuchéis y os lo pasareis de miedo, no tiene ningún problema en decirte lo que le gusta y lo que no, y si vosotros hacéis lo mismo tendréis una gran experiencia. En definitiva, toda una mujer de las que hay pocas y que me la pone dura solo ponerme a escribir estas lineas. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: Toda, es una viciosa de cuidado Última edición por Pau; 10/12/2015 a las 19:29. Movido por Pau; 04/12/2015 at 14:52 desde AnaMaduritaCat - Catalana - Sagrada Familia - BCN - 658069401 |
Citar |
25/04/2016, 11:26 | #2 |
|
Llevo ya incontables visitas a Ana y cada vez me lo paso mejor, visitarla es garantía segura de placer.
Movido por Lextor; 26/04/2016 at 19:42 desde AnaMaduritaCat - Catalana - Sagrada Familia - BCN - 658069401 |
Citar |