16/11/2015, 19:37 | #1 |
|
Monografía de Onírico
CHICA
Nombre: Kiara Nacionalidad: Italiana Edad: 26 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 10 ojos negros ,cabello largo y castaño. Valoración de Cuerpo: 10 cuerpazo, chica alta 1.70, piel bronceada y suave, unos pechos naturales increíbles muy buen tamaño y muy bien puestos con unos bonitos pezones, y unas bonitas piernas. Valoración de Carácter: 10 simpática, divertida, muy atenta e implicada, I Vestimenta: ropa interior negra, con un bata fina muy cortita encima CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: de lunes a sábado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bloque de tres pisos muy completos e higiénicos ideales para el tema Valoración: 10 SERVICIO Tarifa contratada: Media hora 50 euros precio forero Otras tarifas ofertadas: ninguna más Duración real del servicio: la media hora, sin prisas Besos? Sii!! Cunnilingus? Sii!! Sexo anal? No se dio el caso ni pregunte. Mi experiencia. Llame y pedi cita con kiara , para mi suerte estaba libre. Como siempre fue un disfrute total , en todo los sentidos, Como siempre digo , fue una buena inversion . Disfrute desde el inicio hasta el final... muy agradable espero ir de nuevo , no deseo explayarme ni ser muy expecifico, pero de algo estoy seguro: es que no me arrepiento. Repetir las bondades es tomar agua delante del sediento. Lo bueno: Ella Lo malo: Nada. Última edición por Lextor; 17/11/2015 a las 16:23. Movido por Lextor; 17/11/2015 at 16:22 desde Kiara - Italiana - CapriciVicBarcelona - BCN |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Jordy333 por este mensaje
|
Dr. Loomis (17/11/2015), Lacroix (17/11/2015) |
27/11/2015, 23:51 | #2 |
|
Kiara unas veces mas.
Nombre: Kiara Nacionalidad: Italiana Edad: 26 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 10 ojos negros ,cabello largo y castaño. Valoración de Cuerpo: 10 cuerpazo, chica alta 1.70, piel bronceada y suave, unos pechos naturales increíbles muy buen tamaño y muy bien puestos con unos bonitos pezones, y unas bonitas piernas. Valoración de Carácter: 10 simpática, divertida, muy atenta e implicada, I Vestimenta: ropa interior negra, con un bata fina muy cortita encima CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: de lunes a sábado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bloque de tres pisos muy completos e higiénicos ideales para el tema Valoración: 10 SERVICIO Tarifa contratada: Media hora 50 euros precio forero Otras tarifas ofertadas: ninguna más Duración real del servicio: la media hora, sin prisas Besos? Sii!! Cunnilingus? Sii!! Sexo anal? No se dio el caso ni pregunte. Mi experiencia segunda y tercera de la nueva temporada. Sere breve Muy bien en todo sentido,como siempre kiara a la altura , una buena atencion . Recomendaciones Totales. Lo bueno: Ella Lo malo: Nada.[/quote] |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Jordy333 por este mensaje
|
28/11/2015, 18:55 | #3 |
|
Como veo que este último mensaje ya lo has escrito directamente tú en tu monografía, me toca ya darte la bienvenida, onirico, al maravilloso y "apostoflant" mundo de los monógrafos.
Seguro que no lo sabrás, pero soy un segudor "involuntario" de tus expes. Lo expliqué hace algunas semanas en un hilo del Bar: ¿Filtro de avatar? ¡Tu avatar me abduce! No puedo dejar de mirarlo... ¡Venga, que el ritmo de nuevos monógrafos no pare! La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/12/2015, 17:18 | #4 |
|
Una experiencia mas..
CHICA Nombre : Luana Nacionalidad: Paraguay Edad: 25 más o menos Fotos falsas o retocadas?:Reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo, rubia de cabello largo. Valoración de Carácter: simpática Vestimenta: sexy Fumadora: No (porque el olor y sabor de la nicotina no se va aunque uses enjuague bucal) CONTACTO:663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección:bisbe casadevall. Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más Valoración: 10 SERVICIO Tarifa contratada: 50€ .. Precio de forero Duración real del servicio: 30 minutos Besos? Muy buenos y sin problemas Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y muy bueno Cunnilingus? Lo hace con mucho agrado. Deja acabar en su boca/cara? Sin Problemas Como era de suponer. una vez mas se ha superado luana ,es por eso q la tengo entre una de mis favoritas por el trato y por todo los ingredientes que hace que nuestro disfrute en ese tiempo sea eterno. lo bueno : ella lo malo:nada. |
Citar |
13/02/2016, 16:56 | #5 |
|
Helena Un placer mas.
CHICA Nombre: Helena Nacionalidad: Rusa Edad: 33 Fotos falsas o retocadas?: reales. Valoración de Cara: Guapa, muy guapa, con rasgos eslavos que personalmente me encantan. Ojos claros y una muy buena sonrisa. Valoración de Cuerpo: Cuerpo cuidado, los pechos son naturales y pequeños. Valoración de Carácter: Muy simpática, alegre y divertida. Vestimenta: Vestido transparente, tacones altos tanga y sujetador. Fumadora: no sé. CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio:http://www.capricivic.com/vic-esp-agencia.html Dirección: (¿se aparca fácil?) si Horario: 11h-23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto . Valoración: 10 SERVICIO Tarifa contratada: 30 minutos Otras tarifas ofertadas:50 Precio forero Duración real del servicio: 30 minutos reales Besos/morreos? si muy apasionados Francés? (sin/con protección) si perfecto. Cunnilingus? Agradable Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso Relato del encuentro: No me explayare mucho porque el encuentro supero aun mas el anterior , estuvo todo bien en todo sentido, realmente no hice sexo , hice el amor ,aunque suene no creible, (1) Helena es una de las top de capricivic , porque no solo es sexo puedes hablar de todo, lo cual es un ingrediente principal ,ademas que se involucra como mujer y persona , lo cual es muy dificil en estos tiempos. Asi que chicos es muy recomendable y como siempre digo : La inversion valio la pena , no existe el pierde con ella, asi que visitenla , demuestren su educacion y comprobaran mis palabras. Lo bueno : Helena Lo malo : No lo hay . Última edición por Jordy333; 13/02/2016 a las 16:59. Movido por Lextor; 11/03/2016 at 17:20 desde Helena - Rusa - València 52X - BCN - 603168308 |
Citar |
23/03/2016, 22:18 | #6 |
|
Bella Italiana.
CHICA Nombre : Gaia Nacionalidad: Italiana Edad: 25 Fotos falsas o retocadas?:Reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo, cabellos castaños ojos color miel. Valoración de Carácter: simpática Vestimenta: sexy Fumadora: No CONTACTO:663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección:Nueva Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy lindo el lugar. Valoración: 10 SERVICIO Tarifa contratada: 50€ .. Precio de forero Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651 Duración real del servicio: 30 minutos Besos? Muy buenos y sin problemas Francés? (sin/con protección) si Cunnilingus? Lo hace con mucho agrado. Deja acabar en su boca/cara? Si. Es una mezcla entre ternura y morbo combinación muy buena. Valoración de la implicación: 10 Valoración de la experiencia: 10 Para iniciar la semana me anime , llamar y quede. Una dama muy guapa en todo en sentido de la palabra, e uns exquisitez ,empatica disfruta y te hace disfrutar . Es muy recomendable y como siempre he dicho es una buena inversion sin arrepentimientos.2,5 .Imaginense sentir su piel suave , recorrer esos rincones en donde la oscuridad se mezcla con el placer y pasion, Gaia es la suma de todo estos elementos. Sentir los latidos de la pasion hacer suspirar su nombre. Lo bueno : ella lo malo : Nada. Última edición por Jordy333; 24/03/2016 a las 17:01. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Jordy333 por este mensaje
|
12/06/2016, 00:48 | #7 |
|
Una estupenda Dama.
CLIENTE Edad del cliente: Treintaitant.. Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? si CHICA Nombre Kiara Edad: 26 Fotos falsas o retocadas6?: reales Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: 10 Descripción de Carácter: 10 Vestimenta: Sexy Fumadora: no. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio:http://www.capricivic.com/ Dirección: Vic Horario:l7v 11 a 11 d/ 4 a 11 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy Bien Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio Tarifa contratada: 50 Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos? Muchos y buenos Francés/garganta profunda? Si Cunnilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara?No lo se Relato del encuentro: El encuentro fue muy bueno como todas las veces , puedo decir que es una bella mujer en todo el sentido de la palabra con la cual puedes charlar un poco de todo, lo cual es un plus , es muy recomendable es una dama que te invita a que disfrutes de su compañía , para finalizar es un momento muy exquisito y agradable Valoración de la implicación: 10 Valoración final(lo mejor/lo peor):Lo mejor ella . |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Jordy333 por este mensaje
|
17/06/2016, 20:53 | #8 |
|
Despedida de semana
CLIENTE Edad del cliente: Treintaitant.. Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? si CHICA Nombre Kiara Edad: 26 Fotos falsas o retocadas7?: reales Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: 10 Descripción de Carácter: 10 Vestimenta: Sexy Fumadora: no. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio:http://www.capricivic.com/ Dirección: Vic Horario:l7v 11 a 11 d/ 4 a 11 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy Bien Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio Tarifa contratada: 50 Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos? Muchos y buenos Francés/garganta profunda? Si Cunnilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara?No lo se Relato del encuentro: Un encuentro como siempre muy bueno, fui porque iba a estar solo unos dias, asi que aproveche el tiempo. Pude dialogar un momento y disfrutar el otro momento , fue completo. Espero poder visitarla de nuevo. Valoración de la implicación: 10 Valoración final(lo mejor/lo peor):Lo mejor ella . |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Jordy333 por este mensaje
|