12/02/2016, 12:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Monografía de ferlopa
PELU
Dirección: Borrell, 137 (Gran Via) - BCN Nombre: Unique Instalaciones: Posiblemente las mejores de Barcelona Masajistas disponibles habitualmente: Iris, Anni, Anna y Laura MASAJISTA Nombre: Laura Edad aproximada: En la treintena Descripción física: Bajita, melena larga, cara simpática con gafas que le dan el aire diferencial Valoración de carácter/actitud: Para mi excelente SERVICIO Fecha de la expe: Semana pasada Tarifa contratada: 25 euros/hora Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si Otros complementos (francés/completo)?: Si Técnica del masaje (no erótico): Normal, sin nada que destacar, pues el motivo de la visita era diferente Relato del encuentro: Hacía días que quería repetir, así que reservo hora por teléfono y cuando llego me está esperando con una sonrisa. Piquito, mientras Iris se sonríe y para la cabina, que ya la tiene con el aire caliente. Mientras me voy desnudando, va arreglando el tatami, paso a la ducha y aparece ella de nuevo, que ya sabe a lo que voy. Se va desnudando y yo me tumbo para ver el despelote y como se recoge el pelo en un moño. Viene hacia mí, nuevos piquitos y media vuelta. Un ligero masaje para ir entrando en calor y luego..., lo ya comentado en otras expes, reparto de aceite mutuo y friegas cuerpo a cuerpo por espalda, glúteos y piernas, combinando mayores y menores presiones junto con roces de sus pezones a lo largo de mi piel. Final feliz habitual, ducha y para casa. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor: Es mi masajista de cabecera y las instalaciones son muy buenas Lo peor: El tiempo pasa volando Repetirás?: Por supuesto Última edición por Lextor; 15/02/2016 a las 17:55. Movido por Lextor; 15/02/2016 at 17:54 desde Unique - Borrell, 137 (Gran Via) - BCN |
|
Citar |