Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de chapitu4you
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Responder

Visitas a este tema:   785
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/02/2016, 17:02   #1
chapitu4you
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon Monografía de chapitu4you

Hola

Tras tomar un descanso durante un tiempo de meretrices y excesos decidí consentirme un capricho y dar rienda suelta a mis deseos más cerdiles.
Consulté los anuncios y los portales de directorios de profesionales y recordé mis sesiones de sexo disfrutadas con Veronika Bastos...la llamé para ver que tal lo tenía para tener un encuentro tras la cena. Acordamos las 23.00 como hora de nuestra cita.

Veronika seguramente, a mi juicio, es la travesti más bella de barcelona. No es solo una polla, es una tia que te hace sentir siempre bien y está pendiente de tu placer durante los encuentros.

Son inevitables los nervios al llegar a su portal, llamo y no tarda demasiado en abrir, me dirijo al ascensor que me lleva a su planta y se anticipa abriendo su puerta...ahí está, bella como siempre. Me invita a pasar, me pregunta que tal todo, charlamos unos minutos y me ofrece algo para tomar. Necesitaré un buen trago.

Tomamos un trago ambos mientras seguimos la charla, las miradas se cruzan y ella no tarda en adivinar mi deseo, me pregunta cuanto tiempo y pago el servicio. Me empieza a besar y no puedo disimular mi excitación, me lanzo a palpar ese cuerpado divino, le meto mano y la magreo hasta desvestirla por completo. Siempre le pido que vaya con mucha ropa porque me encanta desnudar ese cuerpo suyo.

Ahí está, la tengo tal y como la había tenido unas cuantas veces tiempo atrás y como había recreado en mis fantasías, taconazos, completamente desnuda y abofeteando mi boca. Yo estoy de rodillas en su comedor, todavía vestido y ansioso por tener esa polla en la boca pero tardará, antes me escupirá en la boca me recordará lo vicioso que soy y me abofeteará con su polla.
Las bofetadas con su rabo son contundentes, me tira del pelo para alzar mi cabeza y sin mediar palabra me la clava, me da una follada de boca descomunal. Sigo vestido, de rodillas y ella no tiene piedad, mamo hasta que ella se asegura que la tiene bien dura.
Me invita a desnudarme, aprovecho para dar un trago más. Ella se pone cómoda en el sofá y me lanzo a mamar de nuevo, alzo mi culo y ella responde comiendo mi culo, sigue con mi rabo y acabo yo en el sofá y ella de rodillas mamando. MAMADA antológica.
Hay un momento en el que no aguanto y tengo que pedir piedad. Me lleva a la habitación para ponerme a 4 patas en su cama, juega con mi culo, lo lubrica mientras yo sigo mamando. Entonces se me ocurrió decir: quiero que me trates como una zorra...aplasto mi cara contra el colchon asegurando que mi culo seguía alzado, noté como su polla jugaba con mi ojete, añadió más lubricante y entró con firmeza, entró todo lo que podía entrar en ese momento y la sacó entera para volver a repetir unas cuantas veces hasta que pilló un ritmo atronador, en unos minutos estaba atravesado por su polla, la sentía como una metralleta, sin piedad.

Me folló a 4 patas un buen rato, me dió la vuelta, me comió los morros y luego la polla. Se sentó en el suelo apoyando su espalda en la pared y me ofreció sentarme encima, mientras me morreaba acomodaba su rabo en mi culo de nuevo. Me encantó estar así pero empezaba a tener serias dificultades para no correrme, le pedí que me pusiera contra la pared y así lo hizo, me folló bien fuerte mientras me volvía a tirar del pelo. Me corrí como un bendito mientras me follaba el culo. Me dijo que había estado a punto de correrse y ni me lo pensé, me lancé a mamar de rodillas...me volvió a follar la boca y se corrió en ella.

SUBLIME.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 08/02/2016 a las 17:39. Movido por Lextor; 08/02/2016 at 17:38 desde Veronika Bastos - Brasileña - Pl. Tetuan - BCN - 650771418
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a chapitu4you por este mensaje
Dr. Loomis (08/02/2016), Lextor (08/02/2016), Pretoriano (10/02/2016)
Responder
SugarGirls
Sol Sensual

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:33.
Página generada en 0,202 segundos con 40 consultas.