10/04/2016, 13:41 | #1 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: En mi mejor momento Te diste a conocer como Forero de SMB?:Ya me conoce Con tu nick?:Ya me conoce CHICA Nombre "artístico": Selena Williams Nacionalidad(u origen probable):Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): No lo se nunca lo pregunto Fotos falsas o retocadas?:Para nada Descripción de Cara:Bastante guapa siempre te recibe con 1 bonita sonrisa Descripción de Cuerpo:Cuerpo no CUERPAZO buen culo buenas tetas aunque sean operadas Descripción de Carácter: Muy alegre,simpatica habladora Vestimenta: Me recibió con 1 camisa blanca 1 tanga blanco Fumadora: Diria que no yo no note nada CONTACTO Teléfono: 667878897 Web/Anuncio:Es forera Dirección: calle marina Horario: Pues 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso bastante limpio y ordenado la habitación también Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: El domingo pasado Tarifa contratada (en €): 30 minutos no andaba bien de dinero Otras tarifas oferta:Pues las que pone en su hilo 100 euros la hora Duración real del servicio:Con Selena nunca hay prisa Besos/morreos?: Barra libre Francés (sin/con protección)/garganta profunda: Si,sin muy bueno lo hace muy bien con repaso a mis pelotas Cunnilingus?: Y tanto que si le meti 4 dedos y estaba mojada Sexo anal?: Si lo hace con suplemento de 20 Deja acabar en su boca/cara?: Siii Relato del encuentro: Pues el domingo estaba aburrido en casa y con ganas de jaroteo asi que decidi llamar a Selena ya que hacia mucho tiempo que no la veía y aparte ella trabaja todos los días.Las 3 primeras veces que la llame no tuve suerte asi que al cabo del rato me devuelve la llamada hablamos 1 ratito por teléfono y quedo con ella. Llego al sitio 10 minutos antes y encuentro sitio a 1 calle de su casa era zona verde pero como los domingos no se paga o eso creo,asi que voy hasta su piso tranquilamente y me espero sentado en unos de los bancos de madera que hay hasta que llegue la hora.La vurlvo a llamar para decirle que ya estaba abajo me dice que ya podía subir llego al piso pico la puerta y me abre nos vemos y nos dimos 1 efusivo beso y abrazo ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos me lleva a su habitación se sienta en la camilla que tiene y mas besos algún magreo que otro 1 poco de charla y mas besos le desabrocho la camisa para ver sus pechotes y yo ya todo cachondo me invita a a lo cual accedo sin problema.Salgo de la ducha mas charla me ofrece algo para beber me trae 1 coca cola 1 traguito y al lio. Besos si parar magreos por todos lados le comi sus pechotes se pone muy cachonda asi estuvimos 1 rato hasta que me hace asi durante 1 rato luego yo asi otro rato mas se mojo mucho luego le volvi a comer sus pechotes eso la pone a 1000 me dice que la FOLLE y al lio asi dándole estopa durante 1 rato unos gemidos verdaderos se vuelve loca luego me dice que se quiere poner arriba no veas como se mueve sigue con sus gemidos hasta que se corre ya que me clavo las uñas en mi pecho yo quería correrme en su carita pero estaba tan a gustito asi que ella volvió a moverse hasta que ya no pude mas y me corri del gustazo me gano en corridas 2a1 siempre lo hace. Ella misma me limpia 1 trago de coca cola para reponer fuerzas los 2 tumbados en la cama abrazados dándonos besos asi estuvimos 1 rato luego mantuvimos 1 charla larga de esto de lo otro hasta que ya decidi irme ya que tampoco me gusta mucho abusar.Y esto es todo amigos. Valoración de la implicación:100x100 recomendable selena es 1 mujeron que no te la acabas Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo todo y lo peor pues no poder estar con ella todos los días 1 beso enorme Selena. Última edición por Lextor; 11/04/2016 a las 19:10. Movido por Lextor; 11/04/2016 at 19:09 desde Selena Willian - Venezolana - Marina 6X (Vila Olímpica) - BCN - 667878897 |
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a batistuta por este mensaje
|
Baja_12515 (11/04/2016), Dr. Loomis (12/04/2016), Hondo (11/04/2016), Lacroix (19/04/2016), Lextor (11/04/2016), Medio Siglo (10/04/2016), papaito (10/04/2016), Red Devil (10/04/2016), sanabres (10/04/2016), Sanfer (10/04/2016) |