06/05/2016, 11:02 | #1 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: (u origen probable) paraguaya 100% Edad: (aparente y/o anunciada) unos 24 Fotos falsas o retocadas?: es ella Valoración de Cara:guapetona Valoración de Cuerpo: natural muy guapa Valoración de Carácter: super simpatica e introvertida -muchas risas Vestimenta: lenceria fina Fumadora:me dijo que no CONTACTO Teléfono: 639481010-663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall 4 en Vic-se aparca cerca y facil Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 8 Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 1.05.16 Tarifa contratada:100 por una hora tarifa forero Otras tarifas ofertadas: varias opciones llamar o consultar web Duración real del servicio:lo pactado Besos/morreos? si con lengua y vicio Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin/escupido Cunnilingus? si muy rico y mojado Sexo anal? no , pero le encanta dedito Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: ES UNA DIOSA! 1 hora de sexo salvaje que me dejaron agotado... casi bajo las escaleras de rodillas. Lo tiene todo, esta buena, es un encanto y folla como una loca! Me encanta. Valoración de la implicación: el nivel es tan alto que no hace falta puntuarlo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) TODO/NADA Como dicen mis compis, pagar por mireia no es nada malo Última edición por Lextor; 09/05/2016 a las 20:04. Movido por Lextor; 09/05/2016 at 20:02 desde Mireia - Paraguaya - CapriciVic - Vic |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Altail por este mensaje
|
Lacroix (11/05/2016) |
12/05/2016, 23:35 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no Con tu nick? (sí/no)no CHICA Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: (u origen probable) paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada) unos 24 Fotos falsas o retocadas?: es ella Valoración de Cara:guapetona Valoración de Cuerpo: natural muy guapa Valoración de Carácter: muy simpatica Vestimenta: lenceria fina Fumadora:me dijo que no CONTACTO Teléfono: 639481010-663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) La nueval Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mas pequeño que el anterior pero bien Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 8.5.16 Tarifa contratada: 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: varias opciones llamar o consultar web Duración real del servicio:lo pactado Besos/morreos? si con lengua y vicio Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin/escupido Cunnilingus? no loo hice Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Ya no se que mas contar de Mireia aparte de que me tiene loquito. Altamente recomendada Valoración de la implicación: 10, sales con una sonrisa de oreja a oreja. Valoración final: (lo mejor/lo peor) NADA |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Altail por este mensaje
|
Roman2 (16/05/2016) |