26/10/2015, 12:44 | #1 |
|
Monografía de Alejandro VI
CLIENTE Alejandro VI
Edad del cliente: mas de 40 LUMI Nombre "artístico": Heidi Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que sobre los 38 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Guapa de cara, pechos muy bonitos y culito estupendo. Me gusta su cuerpo y es manejable. Valoración física de la chica: 9 Vestimenta: Me recibio con el vestido rojo que le pedi estaba guapisima Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 691306317 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/691306317/heidi-china-calabria-diputacio-barcelona-691306317-cm-t255709.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de plaza Universitat. el metro queda muy cerca. El sitio es centrico. Horario: Es amplio. Mirar su blog ó llamarla. Ambientación/decoración: Piso arreglado y limpio. Su habitacion es amplia y comoda. Con una gran cama , espejo y calefaccion ó aire acondicionado segun la estacion, toda muy limpia y arreglada. El baño esta fuera tiene mucha limpieza y una ducha que es de las mejores que he visto que fucionan porque es moderna y se regula rapido la temperatura. Todo correcto. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/10/15 Tarifa contratada: 1H 30' 115 euros. Otras tarifas ofertadas: 1hora 70 euros , 1/2 hora son 45 euros Duración real del servicio: el tiempo contratado mas duchas. Besos/morreos? Muchos besos le gusta. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin . Empieza suave y aumenta de ritmo.Repaso de zonas bajas. Cunilingus? si le gusta mucho Sexo anal? No suelo practicarlo. Deja acabar en su boca/cara? Preguntadle a ella. Relato del encuentro: Hola la llamo y quedo dia y hora con ella. Ya me he convertido ultimamente en un asiduo para ella. Me encanta estar con ella y el trato que me da. Me presento y al abrir la puerta veo el vestido rojo que me habia prometido ponerse y mis ojitos no paran de seguirla. Me dan unos y ya empiezo contento para ir con ella a su habitación. En la habitacion me dice que quiero de beber y le pido un agua. Ella gentil me la va a buscar y me la trae rapidito. Hablamos de como nos va y empezamos a desnudarnos . Me acompaña a la ducha y luego se ducha ella tambien. Alli en la ducha ya nos volvemos a besar un poquito mas. Nuevamente estamos en la habitacion me despoja de mi toalla y alli esta presente ya mi soldadito. Le gusta como esta toda la zona depiladita. Nos empezamos a besar de una manera loquita y frotar nuestros cuerpos . Despues ella toma el control de la situacion y ya veo que empieza el juego del placer, baja a mi pinochito y lo empieza a lamer por todos los lados y mas abajo tambien . Se mete al pajarito en su boca y lo acaricia suavemente y el ritmo va aumentando . Despues sigue el tema así y con una mano acariciando mi zona de abajo y ya me empiezo a poner berraco . Esta felatriz sigue aumentado el ritmo y ya le pido que pare sino tendre que acabar el concierto sin haber terminado todo el acto jeje. Me pone el y empezamos ya con las sensaciones a flor de piel. Primero y ahí puedo tener una vista magnifica de sus pechos para acariciarlos . Le pido que se dé la vuelta en la misma postura y como me gusta ver que mi soldadito entra y sale de ella . La pongo al borde de la cama y hacemos esta otra postura y bombeo su culito con el de abajo. Estoy que no paro y le dijo que se suba en la cama y que se ponga en con las piernas alzadas y apoyadas en mis hombros y que gustito que mi amiguito esta teniendo y es tal el placer que ya me viene el orgasmo final y descargo feliz Me saca el condon y me limpia con sus toallitas mojadas y secas que muy gentilmente me lo hace mientras descanso. Me ofrece un masaje a lo que le digo que por supuesto acepto me lo hace en la cama. Despues hablamos un poquito ella acostado al lado mio y acariciandonos. Vuelvo a pasar por la ducha y ya me quede plenamente relajado. Se despide de mí con mucho cariño y para casita. Valoración de la implicación: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Deciros que esta linda mujer te trata muy bien yo por eso voy en cuanto me es posible. Es cariñosa, atenta, sexy y muy respetuosa. Tiene nuevas fotos va cambiando y te sientes bien con ella cuando la conoces. No tengo nada que poner en su contra. Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:23. Movido por Lextor; 26/10/2015 at 17:02 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317 |
Citar |
04/12/2015, 21:00 | #2 |
|
Monografías de alejandro VI
CLIENTE Edad del cliente: unos pocos mas de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si Con tu nick? (sí/no) Si CHICA Nombre "artístico": Diosa Diana Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) La edad ideal. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Mejor en persona Descripción de Cara: Hermosa y bella Descripción de Cuerpo: Muy cuidado, piel suave y todo muy bien puesto en su sitio. Descripción de Carácter: Genial, jovial, encantadora y amable. Vestimenta: Una camiseta blanca y braguitas blancas a juego. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 622298848 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/622298848/diosa-diana-catalana-pl-espana-barcelona-622298848-blog-t253891.html Dirección: cerca de la Plaza España ( junto parada de metro Rocafort ). Horario: Lunes - Sàbado 10-19 h ( diferente horario cita prèvia ) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy bonito. Su habitacion es grande y comoda. El baño esta fuera y tiene ducha que funciona muy bien. Todo muy limpio. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanas. Tarifa contratada: 1h 30' 150 euros. Otras tarifas ofertadas: 1 h 100 €, m/ h 50 € Duración real del servicio: 1h 30' Besos/morreos? Muchisimos. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy bueno. Cunnilingus? Le gusta. Sexo anal? No lo se. Deja acabar en su boca/cara? En mi caso así acabé. Relato del encuentro: Tengo un nuevo encuentro con esta hermosa mujer que es una apuesta segura visitarla. Nunca me decepciona. Esta vez me va a hacer una rica sesion de placer con diferentes masajes. No me voy a extender pero despues de presentarme y unos besos muy cariñosos pasamos a su habitacion. Me ofrece una bebida y me la trae en un momentito. Pasamos a la ducha es uno de mis momentos mas deseados y ahí nos duchamos juntitos que placer . Mi vara empieza a levantarse y a ponerse contenta . Pasamos de nuevo a la habitacion y empieza un masaje con una camiseta blanca que me gusta y me pone mucho. Me da masajes de placer con todas las partes mas eroticas de su cuerpo. Luego se unta esos pechos con aceite y ya el deseo sube por momentos. Estoy en sus manos y me dejo hacer. Tengo que pararla un poquito y empiezo yo a la carga con un . Se moja su almejita y ella disfruta. Entonces empieza un festival de masajes y que me van poniendo mas a tono si cabe ya lo estaba mucho. Los orgasmos vienen y van y mi amiguito se estremece de gusto como esta mujer lo engulle hasta que en su boca exploto con fuegos artificiales jeje . Ha sido una experiencia inolvidable. Ella se va al baño y vuelve y nos abrazamos un poquito pero ya es la hora y tengo que volar como los pajaritos. El Olimpo he alcanzado es un decir pero me ha dejado relajadito y ya no digo al pinochito. Valoración de la implicación: Muy alta es un encanto de mujer. Satisface tus deseos sexuales y eso si maximo respeto por las dos partes que es lo principal. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su implicacion, dulzura y cariño. Lo peor no poder ir todo lo que yo quisiera. Movido por Pau; 05/12/2015 at 12:29 desde |
Citar |