|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.187
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2017, 20:32 | #1 |
|
Monika - Venezolana- C/ Colomeres - Gavà - 658039189
CHICA
Nombre "artístico": Monika Nacionalidad (u origen probable): Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 40 y largos Fotos falsas o retocadas?: Falsas Descripción de Cara: es una chica con cara redonda, ojos negros Descripción de Cuerpo: bajita, regordeta Descripción de Carácter: Amable Vestimenta: un traje de lenceria negro Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: 658039189 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-super-sexy-particular-521662850.htm Dirección: carrer colomeres Horario: fue a las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo, muy largo el pasillo con diferentes habitaciones. Valoración:7 Aire Acondicionado: Estufa SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace dos semanas Tarifa contratada (en €): 30 Frances Otras tarifas ofertadas: 50 media hora Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances con, sin GP Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Cena de empresa en Gavà, busco algo rápido, un francés, entre las pocas candidatas que encontré, monika fue la única que me dijo que haría un francés por 30 euros..las demás me querían cobrar los 50 euros mínimo. Llegue al sitio, me abrió y me acompaño al pasillo, tema de pago primero. Me baja los pantalones y me limpia con una toallita. Me tumba en una camilla de masajes, me pone la goma y empieza con un francés bastante suave. Al verlo tan suave intento darle un ritmo cogiéndole de la cabeza pero me la aparta al momento. Abusa mucho de la mano la chica, un francés normal y corriente y me dice que me corra ya que el tiempo pasa (15 minutos) entonces le digo que me acaricie los huevos, accede y muy concentrado me corro. Amablemente me quita la goma, me limpia los bajos, y me da unas toallitas. Me acompaña hasta la puerta y dos besicos y fin. Valoración de la implicación: 4 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la camilla y la estufa. Lo peor vale que yo iba con la idea de un francés exprés, pero un poco de implicación por su parte hubiese sido mas satisfactorio. No repetiría sinceramente. GANADOR DE LA PORRA SMB DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2018
Última edición por Dr. Loomis; 27/12/2017 a las 21:33. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Josico por este mensaje:
|
batistuta (28/12/2017),
Caballodetroya (27/12/2017),
Dr. Loomis (27/12/2017),
Lextor (30/12/2017),
Petrov (27/12/2017),
sanabres (28/12/2017),
The Guardian (27/12/2017) |
Responder Publicar experiencia |