21/08/2017, 12:56 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mónica y Verónica - Canarias - Pont Major - Girona - 681194489
CHICA Conexion Canaria
Nombre "artístico": Monica y Veronica Nacionalidad (u origen probable): España. Canarias. Edad (aparente y/o anunciada): Son cuarentonas. Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio. Descripción de Cara: Monica es muy bella. Veronica tiene rasgos mas marcados. Descripción de Cuerpo: Monica es bajita y rechonchita. Muy sensual. Veronica tiene mejor tipo y figura mas estilizada. Descripción de Carácter: Son muy agradables las dos. Vestimenta: Un vestido corto y Veronica camiseta y pantalon corto. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 681194489 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/50eur-2-chicas-veronica-y-monica-142349895.htm Dirección: Calle Pont Major 1X9 De Girona Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Es casa de Bianka Ambientación/decoración: La habitacion grande con camilla. Duche enorme. Valoración:Muy bien Aire Acondicionado: No. Ventilador SERVICIO Trio canario Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 mediia hora con las dos. Otras tarifas ofertadas: 100 la hora. Duración real del servicio: La media hora Besos/morreos?: Si besos. Algun morreo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin con las dos. Cunnilingus?: Si . Sexo anal?: No hable de ello. Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que no. Relato del encuentro: Llame al anuncio y respondio Monica. Hablamos unos minutos y me hablo de entrar con las dos. Ella y su compañera por 50 la media hora Monica Concertamos cita y al llegar nos presentamos. Tambien vino a la habitacion Veronica. Tipo paseillo para poder elegir. Despues Monica. Abone a Monica y le pedi que vinieran las 2. Ya ligeros de ropa nos tumbamos y Monica me dedico sexo oral. Yo acariciaba a Veronica en sus intimidades. Como pudo se coloco encima mio para recibir sexo oral. Me gusto dar sexo oral a una mujer y que otra me lo diera a mi. Veronica Poco despues cambiamos de postura y Veronica me monto literalmente mientras Monica se puso detras para recibir sexo oral. Una me apretaba y lamia el sexo de la otra. Fue una sensacion muy gratificante y placentera. En pocos minutos Monica aumento el ritmo y no pude aguantar mientras oia gemir a Veronica cuando me mojaba toda la cara. En fin un gustazo. Lastima no haber tenido media hora mas. Valoración de la implicación: Fue bien con las dos. Pero conecte mas con Monica. Y volvere para estar con ella. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es estar con 2 mujeres que te den placer a la vez. Lo peor es no haber podido estar un par de horas con ellas Última edición por The Guardian; 21/08/2017 a las 19:53. Razón: Escribir el texto |
|
Responder |
24/07/2018, 16:32 | #2 |
|
que sabéis de estas chicas de pont major he visto a Nuevoloquo Sandra Portuguesa chica delgada buen cuerpo cabello negro y corto
681194489 este número es el mismo que estas chicas su otro numero 655987478 os dejo fotos si alguno a estado con ella sabeis si son reales o no sus fotos!! Quiero quedar pero primero he de asegurarme primero Carrer pont major 129 Girona |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Almighty por este mensaje
|
misterpat75 (28/07/2018), The Guardian (24/07/2018) |