|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 22.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/02/2012, 15:16 | #1 |
|
Mónica Sanz - BCN - 603752451
hola ayer noche estuve con ella se hace llamar monica sanz la encontre por teletravesti es una chica menuda simpatica te recibe en su apartamento en braguita la primera impresion que te llevas es buena ella te pone comodo y empieza a actuar sin esperar que puedas reaccionar tiene aun poco pecho y la poya aunque pequeña siempre la tiene erecta ella mismo se encarga de quitarte la ropa y engancharse a tu verga un buen rato asta que tu le digas basta el culito aunque estrecho si es tragon y no se cansa de recibir tan fuerte como puedas dar en general si es bastate buena esperiencia ella normalmente trabaja en madrid que no me importaria volver a repetir
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 02/09/2022 a las 10:45. |
Responder |
2 foreros han agradecido a kevink por este mensaje:
|
Henke69 (03/02/2012),
Internauta (03/02/2012) |
03/02/2012, 20:52 | #3 |
|
hola,
Creo que la acabo de ver en Milanuncios.com ¿ES ESTA? porqué en el anuncio pone que es "la travesti más pasiva de Barcelona", y Kevink dice que "siempre la tiene erecta". http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/la-travesti-mas-pasiva-de-bcn-40467524.htm Tlfno. 667075662 Habria que verla en persona porqué se ve muy CD. Última edición por a4patas; 03/02/2012 a las 21:05. Razón: Añadir teléfono |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a PETINTO por este mensaje
|
Lextor (04/02/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/07/2016, 17:46 | #6 |
|
Una pequeña diosa
CLIENTE Edad del cliente: 4' Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mimi Sanz Nacionalidad (u origen probable): Pues no lo recuerdo Edad (aparente y/o anunciada): 25-29 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Bellísima Descripción de Cuerpo: Pequeño, bien proporcionado, unos pies preciosos. Pechos del tamaño de una mano, duros, con pezón pequeño y sensible. Descripción de Carácter: Amable, tímida pero apasionada a la vez Vestimenta: Varias, siempre escasas Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Generalmente se anuncia en pasion.com en Madrid (aunque ahora está en Mallorca) Dirección: Cerca de la plaza Santa Ana Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Siempre limpísimo y moderno Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Varias en 2015-2016 Tarifa contratada (en €): 90-100 euros 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h e incluso más Besos/morreos?: Muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, profundo Cunnilingus?: ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!! Sexo anal?: Mucho y del bueno Deja acabar en su boca/cara?: Nunca se lo he preguntado Relato del encuentro: He estado con Mimi (Mónica) unas 5 o 6 veces, siempre en Madrid. Alguna vez ha estado por Barcelona pero no la he podido pillar. Mimi es un ángel. La conocí justo cuando se estaba poniendo pechos, antes y después y cada día que pasa está más hermosa. Mimi deja que entres en su madriguera y te lleva con cariño hasta la habitación. Siempre atenta te ofrece algo para beber que acepto gustosamente. Ducha de rigor y a partir de ahí empieza la pasión. A Mimi le gusta que la besen, disfruta sintiendo la pasión. Me encanta desnudarla pero dejándola con los zapatos de tacón puestos. Sus pechos son dulces y su piel huele a perfume. La recorro con mi lengua, la beso, la huelo, nos besamos y siempre acabo en su hermoso culo y polla. Me encanta lamerlos durante largos minutos. A ella le encanta. Su piel es suave como la seda. Cuando le lames el culo y la polla se excita mucho, a mí me pone a cien. Siempre tengo que ir parando para evitar correrme sin ni siquiera penetrarla. Me encanta después chupar sus pies, sus dedos mientras ella me chupa la polla en una especie de 69 mixto. Después siempre pasamos a la acción. Ella es pasiva 100% pero no me importa. Empezamos a cabalgar. Me encanta besarla mientras la penetro, me encanta ver que su polla erecta está húmeda, tremendamente excitada. Paramos y volvemos a empezar hasta que nos corremos a la vez. Me encanta que su lefa manche mi ombligo. Los posteriores son hermosos, con besos, caricias y charlas. Alguna vez incluso con un segundo polvo si el tiempo lo permitía. Ducha y para casa con el deber cumplido y con el corazón todavía a mil. Valoración de la implicación: 9,9 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es su pasión, sus ganas de pasarlo bien. Su silencio salvaje. Tengo ganas de verla de nuevo. Última edición por Pau; 26/07/2016 a las 12:56. |
Responder |
10 foreros han agradecido a nakkion2001 por este mensaje:
|
albis (26/07/2016),
catlliure (23/07/2016),
Dr. Loomis (23/07/2016),
interino (24/07/2016),
Markaa (25/07/2016),
Pretoriano (23/07/2016),
rikmar (24/07/2016),
Stylxxx (25/07/2016),
The Guardian (24/07/2016),