|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.346
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2024, 14:41 | #1 |
|
Monica - Mexicana - Reus - 642900956
CHICA
Nombre "artístico": Monica Nacionalidad: (u origen probable)Mexicana Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y pico Fotos falsas o retocadas?:Falsas Descripción de Cara: Típicas facciones latinas Descripción de Cuerpo:Culo enorme y con algún kilito de más Descripción de Carácter: Un poco seca Vestimenta: Ropa interior Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642900956 Web/Anuncio: Dirección: Reus Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de chicas Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije Valoración:0 SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de agosto Tarifa contratada: 50(€) Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: Me fui Besos/morreos: Ni idea, me fui Felación (con/sin protección): Ni idea, me fui Cunnilingus: Ni idea, me fui Relato del encuentro: Me gustan las maduritas y los masajes, por wharçtsap me aseguro que sus fotos eran reales. Cuándo llegue y vi que la chica sólo se parecía en el color del pelo me fui. Al salir tire de comodín y visité una de las chicas de confianza que hay por Reus Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ya he aprendido la lección, si me aseguran que las fotos son reales y cuando llego no es la chica de las fotos me largo. Alguna a veces cuando preguntas te dice por whatsapp que por privacidad no es la de las fotos pero que tiene un físico parecido entonces ya depende de ti visitarla o no y casi siempre es verdad, incluso alguna para mi más guapa que la de las fotos falsas. |
Responder |
3 foreros han agradecido a kephas por este mensaje:
|