|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.540
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2022, 09:30 | #1 |
|
Mònica - Catalana - Salou
Mònica Catalana Salou, piso privado
CHICA Nombre "artístico": Mònica Nacionalidad: Catalana Edad: 50 reales Fotos falsas o retocadas?: Podría ser ella Descripción de Cara: Ni fea, ni guapa Descripción de Cuerpo: Para mi cuerpazo con buenas tetas Descripción de Carácter: Divertida Vestimenta: De calle, ya que iba tarde y la recogí y fuimos juntos a su casa Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) por mail tras anuncio Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/noia-catalana-de-50-anos-544934934.htm Dirección: Salou Horario: A convenir LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su casa Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije Valoración: Su casa SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora Duración real del servicio: no mire el reloj, estuvimos a gusto Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin y garganta profunda Cunnilingus: También Relato del encuentro: Tras varios mensajes por Whatsapp quedamos. Poco antes de la hora concertada me dice que va tarde y que tiene media hora para llegar a casa. Le digo de recogerla y dice que si. Es también perfecto por si no me hubiese gustado no la hubiese subido al coche Sexualment activa, besa, tiene un coño rasurado sabroso, buenas tetas, y francès bien con comida de huevos y beso negro Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: GFE con eso lo digo todo Última edición por Organizadores del Foro; 09/04/2022 a las 10:18. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Rosomar por este Post:
|
MiauuVNG (09/04/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Madura Sí morreos Francés sin Garganta profunda Cunnilingus Beso negro WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|