|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.567
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2020, 00:28 | #1 |
|
Mònica - Catalana - La Llàntia - Mataro - 658041048
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Mónica Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: retocadas (bastante) Descripción de Cara: Muy linda, rubia y ojos preciosos Descripción de Cuerpo: Algo rellenita pero muy sexy, culazo de infarto bien puesto y tetas perfectas para una cubana Descripción de Carácter: habladora, cercana y divertirda Vestimenta: Corpinho Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) prefiere q no lo ponga directamente Web/Anuncio: pasion Dirección: ella os la pasa Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: su casa, muy bien, habitacion a parte para el servicio Aire Acondicionado/Calefacción: una casa normal Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/11/2020 Tarifa contratada: (€) 1h 80€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ pero me hizo descuentillo 60€ media hora Duración real del servicio: casi 2h Besos/morreos: si, le gustan y besa genial Felación (con/sin protección): sin y muy rico Cunnilingus: no se dio Sexo anal: si, no suele hacerlo pero la puse muy cerda y cedio, Relato del encuentro: llegué a su casa, me recibió casi desnuda con el corpinho y me ofrecio una cerveza mientras hablabamos un rato. Empezo a acariciarme, quitarme la ropa y besarme el cuello y la boca sin que yo le dijera nada, me ofrecio una toalla y me llevo con ella a la ducha. Nos duchamos, nos frotamos, me toco todo y me hizo una mamada de locos en la ducha, se levanto y se la puso entre sus nalgas para masturbarme con ellas y accidental mente casi se la meti, gimió como pidiendo más (pero no había condon). Salimos de la ducha y me llevo a su habitación donde me tiro en la cama y empezo a chuparmela de nuevo a comerme lo huevos y sin que se lo pidiera se chupo un dedo y empezo a jugar con mi culo, a meter un dedo un poco y luego me lo comio, metiendo la lengua hasta donde podia, jugando con mi polla con la mano mientras me hacia volver loco, igual estuvo asi unos 10-15 minutos...despues de eso me pidió que se la metiera, me puso un condon y se puso ella debajo primero, se la meti despacito pero hhasta el fondo, me decia que no iba a aguantarla q era muy grande pero cuando se la metia más y mas, mas se mojaba. Cambiamos y se puso encima de espaldas a mi dejandome ver ese culazo, cogi un consolador pequeño que tenia, le puse lubricante y mientras me cabalgaba se lo meti todo por el culo, primero un dedo, luego otro y luego el consolador. Paro, se puso a cuatro patas al borde de la cama hasta que me corri follandoselo... Tomamos una cerveza y mientras la tomaba me la volvió a chupar aun con restos de mi corrida y volvimos a lo mismo...me comio el culo ella sola, le encantaba mi culo y eso q decia q no hacia beso negro...esta vez se la meti a cuatro patas y se la iba cambiando del coño al culo sin parar hasta que ella se corrio con algo de squirting...segui follandomela hasta correrme pero esta vez en su boca ya, para que se lo tragase todo... El servicio se habia acabado y nos quedamos hablando...besandonos y abrazados...y en esto que me la vuelve a chupar, le aviso de que no le voy a pagar mas y me dice que da igual, que quiere mi polla que esta muy cerda...asi que le digo, vale, pero esta vez solo te follo el culo!!! Acepto hasta correrme otra vez en el condon dentro de su culo... Como despedida fui al baño a hacer pis y me dijo que si queria se metia en la ducha y se lo hacia encima...abrio su boquita y se trago toda mi meada como una buena chica. Muy buena experiencia...a día de hoy hablamos y somos colegas y ya me he llevado 3 polvos mas gratis!! Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus ganas / no es 100% como en la foto Última edición por Lextor; 09/12/2020 a las 16:26. |
Responder |
6 foreros han agradecido a juansantanasanc por este mensaje:
|
Baja_149730 (05/12/2020),
Caballero Oscuro (05/12/2020),
Dr. Loomis (05/12/2020),
faceman (05/12/2020),
Grand Chariot (05/12/2020),
Lextor (09/12/2020) |
05/12/2020, 09:36 | #2 | |
|
Cita:
Su teléfono es el 658041048 y este es su anuncio, que he encontrado "gracias" a los amplios datos que ofreces: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-sensual-y-sexy-542848623.htm Las fotos no dan coincidencias en TinEye o Yandex, pero me resulta sospechoso tanto recorte en ellas y además juansantanasanc dice que son muy retocadas.... La chica de a foto no parece para nada rellenita como observa el forero. Las dejaremos en "no comprobadas". La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_149730 (05/12/2020), batistuta (08/12/2020), Caballero Oscuro (05/12/2020), Lacroix (07/12/2020), Lextor (09/12/2020) |
05/12/2020, 15:09 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Le pregunté a la chica si podía compartir la expe y me dijo ella que si pero sin el número. Por que? Ella sabrá Las fotos igual ni es ella y por eso no están retocadas! Lo que si te digo que para mi valió la pena es la experiencia con ella! |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a juansantanasanc por este mensaje
|
Baja_149730 (05/12/2020), Dr. Loomis (05/12/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/12/2020, 17:50 | #4 |
|
Buenas, puedes especificar un poco más lo de rellenita, más que nada para tener una idea es si es una chica con unos kilos de más o más tirando a gorda.
Un saludo. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a crash por este mensaje
|
Baja_149730 (05/12/2020) |
09/12/2020, 16:24 | #6 |
....
|
Anuncio en otro país de la chica de las fotos, Sary. Y muestra cara.
Última edición por Lextor; 09/12/2020 a las 16:25. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Dr. Loomis (09/12/2020), Petrov (09/12/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Gordita Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Beso negro Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|