|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.152
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2017, 20:15 | #1 |
|
Mónica - Brasileña - Lleida - 663541963
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de Edad Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Mónica Nacionalidad: Brasileña, según me indicó. Me dijo que vive en Las Palmas y ha trabajado en la península en Zaragoza(3 meses) y ahora en Lérida Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 39, real y siendo algo generoso más de 40 Fotos falsas o retocadas?: Tiene cantidad de fotos, son reales pero alguna debe de ser de hace unos años. Descripción de Cara: Solo me sale normal, no es una belleza Descripción de Cuerpo: Pechos operados y no tiene caderas, por lo tanto feo Descripción de Carácter: Es agradable, simpática. Vestimenta: Me recibió en tanga y me despidió desnuda Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 663541963 Web/Anuncio:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-completo-terminando-en-mi-boca-518875477.htm#fotos Web/Anuncio:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/20e-para-20min-media-hora-30e-1hora-50e-518869123.htm#fotos Dirección: Calle Antoni Bergos i Masso (cerca del Carrefour) Horario: De 8 a 22 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso bastante nuevo, la habitación con muebles sencillos pero agradables Valoración: 7 Aire Acondicionado: no; tenía enchufado un ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: 24 de Julio de 2017 Tarifa contratada (en €): 30 minutos 30 € Otras tarifas ofertadas: 20m por 20€ y 1 hora por 50€ Duración real del servicio: 20 a 25 minutos Besos/morreos?: No, los rechaza Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, sin garganta profunda Cunnilingus?: si Sexo anal?: No pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Acabé en su boca Relato del encuentro: A pesar de que no he localizado ninguna experiencia y era ir a la aventura, decido llamarla por la proximidad a mi hotel ( estoy vago). Contesta al teléfono una voz dulce y, casi de niña pequeña. Le indico lo que quiero un francés completo y, como está libre, decido ir. Me abre la puerta y , es la de la mayoría de las fotos, me invita a ducharme, le digo que lo acabo de hacer en el hotel, pone una sábana por encima de la cama y comienza a limpiarme con una tohallita. Como pasa el rato y sigue le digo me voy a la ducha a lo que me dice que no hace falta. Una ligera chupada a mis pezones y baja para abajo, comenzando el francés, ligera chupada de testículos y sigue con el pene. Pronto pasa a la mano, se la retiro Su francés no es demasiado bueno y tiraba de mano. Cuando estoy a punto, decido no decirle nada (me temía que quitase la boca) y comienzo a correrme, aguanta un poco pero retira la boca antes de que terminase. Valoración de la implicación: Escasa Valoración final (lo mejor/lo peor): Por buscar algo positivo es agradable, lo pero su nula implicación, ni besos ni buen francés. En mi caso no volveré, existen mejores opciones en Lérida por 10 € más. |
Responder |
9 foreros han agradecido a torry por este mensaje:
|
culo.inquieto (25/07/2017),
Dr. Loomis (24/07/2017),
EL PIN8 (27/07/2017),
Grand Chariot (25/07/2017),
Hansy (26/07/2017),
paulmoreno (27/07/2017),
sanabres (25/07/2017),
talisman69 (24/07/2017),
The Guardian (25/07/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Madura No morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Fin de semana Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|