|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.343
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/12/2016, 18:38 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mónica - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
CHICA Brasileña
Nombre "artístico": Monica Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de trabajo. Descripción de Cara: Cara pequeña y bonita. Sonrisa muy bonita y ojos muy iluminados. Descripción de Cuerpo: Es chiquitina pero muy sexy . Es una mujer con típito de modelo. Descripción de Carácter: Simpática y agradable. Natural y profesional. Sabe gustar. Coqueta! Vestimenta: Una batita muy ajustada y ropita interior. Fumadora: No creo. Huele bien y no a tabaco CONTACTO La web. Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/monica-en-www-maisonrosirelax-com-514409969.htm Dirección: Calle La Pau de Figueres Horario: Durante el día. Hasta las 12 de la noche. LUGAR DE ENCUENTRO La casa de La Pau Ambientación/decoración: Bien. Correcto Valoración: Muy bien como es costumbre. SERVICIO Con cariño Fecha de la experiencia: Esta misma tarde Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 y 110. Duración real del servicio: Media hora justita. Besos/morreos?: Si besos. Morreos no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Muy delicada y cariñosa con el sexo oral. Cunnilingus?: Si, claro. Tuve muchas ganas. Sexo anal?: Esta tarde no. Tampoco hable de ello. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Prefiero tenerla encima. Que me domine Relato del encuentro: Tenía otro plan para esta tarde, pero al llegar a la casa, me informa la señora de que mi plan ya estaba de viaje hacia otro destino. Que hay 3 chicas, que una esta " Ocupada", que si esto y lo otro. Y la primera que veo es a Mónica. Es chiquita, nos miramos y me sonrie. Una breve presentación de la señora y al momento se que es brasileña. Vamos bien. Hablamos unos segundos y decido que si, para arriba. Un poco más de cordial conversación mientras hacia la visita de rigor al baño. Aún estaba secándome con la toalla y empezó a darme suaves caricias en la espalda y trasero. Con suavidad y delicadeza. Nos pusimos cómodos y nos dimos unos cuantos besos. Me miraba y sonreía. Muy despacio fue bajando hasta llegar a tener mi cadera frente a su rostro. Con sumo cuidado y delicadeza empezó a besar y acariciar toda esa zona Estaba muy animado, pero el oral era genial Quería corresponder a Mónica por el placer que me estaba ofreciendo. Y así, suavemente pasamos a 69 que yo seguía disfrutando mucho. Y ella como se quejo ; supongo que también.. En pocos segundos tuve que pedir un alto en el camino. Le pedí a Mónica que me montará ella a mi. Así podía dominarme. Sonrió y me dominó. Se acomodo encima mio , es muy manejable y empezó a apretar con energía su cadera contra la mía. No fui consciente del tiempo, pero paso muy rápido. Valoración de la implicación: Correcta. Me gustó mucho el sexo oral. Tuve muy buenas sensaciones. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que trabaja hasta el día 10 o 11 de diciembre. Lo peor es que el tiempo pasa muy rápido en su habitación Última edición por Lextor; 09/12/2016 a las 17:18. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|