|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.654
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2024, 00:23 | #1 |
|
Monica - Brasileña - Girona - 612482492
CHICA
Nombre "artístico": Monica Nacionalidad: Brasileña Edad: 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales (verificadas) Descripción de Cara:Guapetona aunque con algún retoque estético (labios seguro) Descripción de Cuerpo:Curvas y curvas sin parar. Pecho operado y un culazo enorme. Descripción de Carácter: Muy amigable. Vestimenta: Lencería negra Fumadora: ns/nc CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 612482492 Web/Anuncio: Antes estaba anunciado en nuevoloquo pero tiene pinta que lo ha retirado porque ya no lo encuentro Dirección: C/ Santander Horario: 9 - 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación normal. Lavabo fuera. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada: (€) 30m / 60€ Otras tarifas ofertadas: 60m / 100€ Duración real del servicio: 20 min (no por ella) Besos/morreos: Si, besos superficiales pero muy golosos (esos labios enormes...) Felación (con/sin protección):Si, sin. Muy buena, intento de GP y repaso en aledaños. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: No me explicaré demasiado ya que soy hombre de gustos sencillos. El piso está en un lugar relativamente discreto. Contacto con ella y quedamos en media hora. Me abré y mamma mia. Cuerpazo brasileño acompañado de una actitud brasileña. Me ofrece agua y vamos al lio. Lo tipico: felación y después misionero para acabar de la misma manera. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la felación. Lo peor: pues que mañana es su ultimo día, por eso habrá eliminado el anuncio... Me dijo que estaba aqui por vacaciones y que su lugar de residencia es Torino. Última edición por Organizadores del Foro; 20/06/2024 a las 17:00. |
Responder |
2 foreros han agradecido a AL1716 por este mensaje:
|
Baja_139048 (20/06/2024),
El Maltés (21/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|