|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.383
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2021, 22:42 | #1 |
|
Monica - Asturiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Monica Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) real 28 Fotos falsas o retocadas?: reales pero en persona gana mas. Descripción de Cara: preciosa y pícara Descripción de Cuerpo: curvas para perderse Descripción de Carácter: extrovertida, risueña y cariñosa Vestimenta: lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 639481010 o 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Monica nunca defrauda, hacía años que no venía, caliente y cariñosa como siempre, simpática te hace reír y olvidarte de todo. Un cuerpo para perderse en el, pechos riquísimos ( operados pero muy blandos ) el culo de Monica comp siempre perfecto. Siempre haciéndome sentir cómodo y atendiendo que no me falte nada. Tengo que resaltar esa garganta profunda y como se mueve. Volveré alguna vez más antes de que se valla. Una maravilla Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 100........sobre 10 Última edición por Lextor; 03/09/2021 a las 19:29. Razón: Añadir teléfono y foto |
Responder |
5 foreros han agradecido a Juansex1616 por este mensaje:
|
Capitan America68 (03/09/2021), El Cartero (04/09/2021), jjj1515 (02/09/2021), Lextor (03/09/2021), Masterx (09/09/2021) |
12/09/2021, 11:07 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Monica Nacionalidad: (u origen probable) Española Asturiana Edad: (aparente y/o anunciada) Pasa de los 30 Fotos falsas o retocadas?: Tal cual Descripción de Cara: No es un bellezon, pero cumple Descripción de Cuerpo: Cuerpazo con muchas curvas Descripción de Carácter: Alegre, abierta, sincera y muy habladora Vestimenta:Pedi de calle. Vino con un playero muy poco sexy, la verdad Fumadora: No note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy limpios y muy bien acondicionados para el puterio Aire Acondicionado/Calefacción: De todo Valoración: Un 10 merecido SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes pasado Tarifa contratada: (€) 1hora 105€ forero Otras tarifas ofertadas: Estan todas en la web Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Los que quise y mas Felación (con/sin protección): Muy buena y placentera. Es muy experimentada Cunnilingus: No llego el caso Relato del encuentro: Siempre es bueno variar un poco y al ver una española tuve la curiosidad. Monica es una de las primeras damas de Capricivic. Hacia tiempo que mo volvia. Encontre expes suyas del 2015 y me puse tontorron. Iba con las expectativas tan altas que quede un poco defraudado. Tengo que decir que es una chica acojonante, que tuvo un imprevisto el mismo dia y tenia que irse rapidamente. Y me hizo un servicio muy correcto con simpatia. Sera que no me puso a 100 como otras chicas, que vino con un playero nada sexy . Cumplio en todo, eso si. Es una gran profesional y hizo todo lo que le pedi. Algun forero del 2015 comento que hacia griego. A mi me dijo que no le gustaba. Buena mamada en la ducha y buen postureo posterior para acabar en su espalda. Me comento que tiene muy buena parroquia en Vic y siempre vienen los mismos. Otro dia seguro que mejoraremos!! Valoración de la experiencia: Un 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Queda todo dicho. Una gran profesional, con un gran cuerpazo. Agradezco mucho que me guardara la cita todo y su imprevisto Última edición por juanbest23; 12/09/2021 a las 11:08. |
Responder |
2 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Baja_149730 (12/09/2021), Roman2 (19/09/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|