02/12/2012, 13:58 | #1 |
|
Monica - Andaluza - TuxicadeMontgat - Montgat
LUMI
Nombre "artístico": monica Nacionalidad: andaluza Edad: soy malo para las edades, mas joven que yo Descripción física: rubia, alta, delgada, buenos pechos. Vestimenta: vestido negro semi transparente Fumadora: no se Valoración de la chica: para mi esta muy buena y se lo dije es alta y eso tambien me pone CONTACTO Dirección: rambla turo en montgat Teléfono: 934690407 Horario: de 9 a 9 Web/Anuncio: TuxicadeMontgat - Rambla de Turó, 1X - Montgat - 934690407 - Blog LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: musica relax, camilla y tatami Descripción del lugar: zona comercial, se aparca bien, edificios con muchos vecinos, nadie sabe a donde vas SERVICIO Fecha de la experiencia: 29-11-2012 Tarifas ofertadas: hay varias Tarifa contratada: Duración real del servicio: mas de lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? si muy buenos Francés/garganta profunda? si sin Beso negro? no Cunnilingus? si tremendo Cowgirl? si Misionero? no A4? no Corrida en cuerpo? no se Corrida en boca? no se Corrida facial? no se Sexo anal? no se EXPERIENCIA Relato del encuentro: continuando con la celebracion de mi aniversario decido ir a ver a mis vecinitas de montgat, al llegar sorpresa!! hay chica nueva en la oficina!! se llama monica y es divina!! como decia el anuncio de colonia de hace unos años, me ha salido asi.. volviendo a lo serio monica realmente es muy guapa, acordamos el tiempo y al lio, como era final de mes estaba un poco tieso y solo pude quedarme un expres, pero tengo que volver para poder estar el tiempo necesario con ella. paso por la ducha, una vez en la habitacion directo al tatami, un suave masaje, que ya me pone "loco", le busco y genial ricos ricos, tambien sus pechos ella busca mi soldadito para viendo la imagen por el espejo le digo que yo tambien quiero y pasamos al que ha sido genial ver como ella iba cada vez retorciendose mas y su tesoro cada vez estaba mas mojadito, me ha puesto el y ha empezado y ha sido genial los dos retorciendonos al unisono VALORACIONES Implicación: muy buena, tengo que volver con mas tiempo Valoración final: es muy guapa, y se lo paso bien y me lo hizo pasar muy bien, ojala se quede un tiempecito, |
Responder |
7 foreros han agradecido a locopollo por este mensaje:
|
bistrot (02/12/2012),
dani44 (05/12/2012),
Gourmet (04/12/2012),
killeitor (07/12/2012),
Lextor (04/12/2012),
SENSE ANELL (04/12/2012),
Sursum Corda (04/12/2012) |