22/05/2023, 16:12 | #1 |
|
Momentos mágicos con una trans
Cada vez me gustan más las trans.
Estando con ellas a veces suceden momentos en los que uno parece tener el nirvana ese de los budistas en la punta de los demos. Por recordar tres: 1- Cuando estás tú estirado con las piernas abiertas y ella sentada entre tus piernas frenta a ti y mentras te va masajeando la polla con algún aceite de forma muy suave notas la suya, erecta, rozando, solo rozando, el durco entre tus glúteos y los alrededores del ojal. La espera se hace eterna pero maravillosa. 2- Cuando estáis los dos haciendo petting durante unos minutos con las pollas tiesas y ella alarga el brazo, coge un botecito pequeño y te lo ofrece mientras ella se enfunda la goma. No veías el momento en que llegara ese gesto. 3- Cuando estáis haciendo la cucharita después de descargar los dos todo lo que había dentro, con la habitación en penumbra, y te dice "no tengas prisa". Estas tres cosas (las dos primeras se entiende), solo me han pasado con chicas trans. Última edición por Dr. Loomis; 22/05/2023 a las 17:22. Razón: adherir imagen |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a LongDong por este mensaje
|
30/05/2023, 05:53 | #3 |
|
Pfff yo me estrené con una hace poco y no dejaba de alucinar con todo. Comerle el culo a 4 mientras le agarraba la herramienta enorme que tenia.. Que me cabalgase empalmada como un demonio y me llegase su tranca casi hasta el pecho... Estar ella boca abajo y yo a punto de correrme penetrándola y decírselo y que sacase su lengua para besarme mientras me corría...
En fin,una de las mejores experiencias de mi vida. Un saludo, soy nuevo y me gustaria compartir con todos mas experiencias mágicas. Aun no domino bien el foro. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a El Hedonista por este mensaje
|
Edu82 (30/05/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/01/2024, 01:02 | #4 |
|
Yo soy pasivo, y hay dos posturas que me ponen a cien mil,...
Cuando me follan contra la pared, aún recuerdo las emprotadas que me hizo ruth valls y se me pone durisima También me encanta que me follen, estando yo encima Y finalmente una cosa que no he probado es hacer un trio con 2 trans, siendo siempre pasivo yo. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a SEEYOU por este mensaje
|
Baja_162743 (23/01/2024), LongDong (26/01/2024) |
26/03/2024, 06:27 | #6 |
|
Cuando la tienes a 4 y le estas comiendo el culito mientras vas masajeando su polla...
Cuando se tumba con la polla apuntando el techo y te vas sentando poco a poco sintiendo como va entrando en tu culo... Cuando en un 69 la tienes encima y se incorpora y puedes difrutar comiendole desde abajo e culo y los huevos.... Cuando la estas cabalgando y te dice que se va a correr y sales rapido para chuparsela y que se corra en tu boca.... Cuando frota su polla por tu culo diciendote lo que te va a hacer antes de ponerse el condon para follarte.. Cuando estas de rodillas esperando que te llene la cara y la boca de su dulce leche..... |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Nauks77 por este mensaje
|
Baja_162743 (26/03/2024), Pollonenjoyer (26/03/2024) |