|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.334
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2020, 22:07 | #1 |
|
Miyuki CD - Filipina - Poble Sec - BCN - 604133127
CHICA
Nombre "artístico": no se lo pregunte Nacionalidad: (u origen probable) filipina Edad: (aparente y/o anunciada) 35 Fotos falsas o retocadas?:fotos antiguas Descripción de Cara: asiatica Descripción de Cuerpo: rellenita Descripción de Carácter: activa Vestimenta: corset rojo Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604133127 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/asiatica-guapa-caliente-542760195.htm Dirección: carrer concordia Horario: principalmente tardes. solo atiende cuando pone anuncio en pasion LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy cutre Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: muy cutre SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): no comida de polla: a eso iba, le gusta que se la chupes todo el rato. follada de culo: ella a mi, solo es activa leche: me la dio en la boca tamaño de polla: pequeña, como suele ser habitual en las filipinas. Pero dura como una roca. Relato del encuentro: Buscaba una cross asiatica, y en pasión, hay varias, y me decidí por ella. La llamo y me cuenta de que va el encuentro, que solo es activa y que le gusta dar leche. Me persono en la dirección que me da, y la llamo. Me pide 5 minutos para acabar de prepararse......... Pasado el tiempo, la llamo, me abre y subo al piso. Al entrar me echa para atrás el decorado, pero ella es maja de cara, mas rellena que en las fotos del anuncio, y me digo, vamos a probar... Higiene de manos, colutorio y ducha obligatoria. Pasamos al catre. se aparta las bragas y sale una polla oriental, morena, de tamaño pequeño, pero bien dura. Me coge la cabeza y a chupar, mientras me pajeo. Al poco, para y coje un corset azul, y me pide que me lo ponga. A partir de ahi, empieza un rollo lesbico, en la que ella es la dominante y me tiene chupando un rato. Me pide de follarme, a lo que accedo, goma y lubricante y entra sin dificultad. Bombeo suave, aumenta el ritmo y me dice que se va a correr. Me pone de rodillas y toda la leche en la boca. Me hace espatarrar en la cama, y mientras me mete dos dedos, me corro encima de mi corset. Vuelta a la ducha, y para la calle. Valoración de la experiencia: con su morbo, por lo del rollo lésbico Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, el lugar de encuentro. que echa para atras. Repetir? de momento no. Hay más que probar. Última edición por Dr. Loomis; 17/11/2020 a las 16:38. Razón: Formato erróneo de título / Adherir imágenes |
Responder |
9 foreros han agradecido a bifidobcn por este mensaje:
|
Dr. Loomis (17/11/2020),
Grand Chariot (18/11/2020),
guillemeteysak (21/11/2020),
Lautrec (17/11/2020),
Lextor (18/11/2020),
Melindroso (17/11/2020),
Ostetruk (17/11/2020),
Petrov (17/11/2020),
rikmar (17/11/2020) |