|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 22.793
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2009, 17:46 | #1 |
|
Mis recomendaciones
Buenas tardes: Ante todo me presento. Soy Ramón y me gusta el tema de las sumisas desde hace varios años. He recorrido casi todos los locales de Barcelona en busca de sumisas que se dejaran castigar. También algunas que se dicen independientes. De todo mi recorrido creo que lo mejor está en DOMINA CHARO. Hace años que la conozco y he visto pasar por sus locales, pues ya ha estado en varios, creo que la mejor es SONIA.
Catalana de unos 32 años. Muy buen cuerpo, y con curvas. ALTURA 1.65. Hace muchos años que se dedica a esto y sabe de lo que se trata. Cuando pactas una sesión no se tira para atrás. Creo que actualmente está su mejor momento físico. Admite toda clase de castigos, desde el simplemente erótico, al nivel más alto. Le he aplicado cera, spanking fuerte, látigos de varios tipos, cuerdas en bondage, colgarla por manos o pies, etc. Nunca se ha quejado y en muchas ocasiones pide más. Admite pinzas en todo el cuerpo, y le encanta que la pisen. Actualmente comparte castigos con otras dos sumisas, una italiana y otra francesa, que también tienen nivel alto de castigo, y con una AMA- SUMISA, Mónica, que también lo admite todo. Como esta intervención es de prueba, en una próxima explicaré detalles de mis últimas "incursiones" en casa de DOMINA CHARO. Si alguien tiene experiencias en esa casa o en otras recientes ruego compartirlas parta mejor conocimiento de todos. Buenas Tardes Última edición por Lextor; 11/07/2009 a las 21:34. |
Citar |
25/05/2009, 19:00 | #2 | |
|
Cita:
Muy buenas sbdramon, bienvenido a este foro, pues nada ya sabes lo que tienes que hacer abrir un hilo con tus expes, que comparto tus gustos y estoy impaciente por leerlas. "Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"
Marqués de Sade |
|
Citar |
25/05/2009, 20:39 | #3 | |
|
Cita:
Hay Monsieur le Marquis sabe vuhencia tambien como un servidor lo dificil que es una buena esclava. A uno le gusta disfrutar con casi todo pero si hay una cosa que me encanta, y eso que no es especificamente BDSM , es de un buen fisting anal. Cuando un vivia en Berlin acabo por no poder ir a ninguna casa ya que soy de los que les gusta meter las dos manos, Vamos dejarles el ano como para que entre sin dificulta una bombona de butano. Entre rocas acerbes y nidos de buitre se alzaba un castillo de tres pares de cojones Su dueño Dn Juan Quirija que era peor que las ratas y el terror de las putas......... siempre suyo |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/05/2009, 15:05 | #4 |
|
Sonia sumisa de domina charo
Acabo de explicar mi última experiencia de hace una semana con SONIA,esclava de DOMINA CHARO,PERO COMO SOY UN "MEGATORPE" es decir que soy un poco inutil con los ordenadores, creo que no se ha gravado. Por ello lo intentaré de nuevo esta tarde. Con lo que me habia costado........... Mientras ruego ayuda de como publicar AVATAR, ( de donde saco la foto y como la cuelgo etc. Ya me he leido las notas y no lo acabo de entender. Perdón por mi incultura con ordenadores. Soy mejor amo. |
Citar |
26/05/2009, 16:11 | #5 | |
|
Cita:
Editar avatar ........................... Examinar Si pinchas en examinar te mandara directamente a tus documentos o imagenes ahi ya no tienes mas que escojer la que quieras. En caso de que no tengas ninguna a tu gusto pues siempre te puedes bajar alguna de internet y en tonces ponerla. Un saludo |
|
Citar |
26/05/2009, 20:06 | #6 | ||
|
Última edición por Lextor; 04/10/2018 a las 19:45. |
||
Citar |
26/05/2009, 20:35 | #7 |
|
Vamos que te lo has pasado de miedo.
No se pero me parece que te has dejado algo en el tintero, o un servidor no ha leido bien entre lineas. A mi en tiempos lejanos en un lugar de estos,en Munich, me prohibieron la entrada. Lo que paso es que sin quererlo me pase. Lo ocurrido fue que me encontre con una verdadera masoca y por lo visto pues le gusto lo que le hice y fue pidiendo mas hasta que me pase . No le saque la piel a tiras a latiguazos de milagro. LO peor del caso es que depues la tia estaba loca por mis huesos, menos mal que tuve que cambiar de ciudad y aproveche para despedirme a la sueca. ;1002; |
Citar |
27/05/2009, 15:14 | #8 | |
|
Cita:
Muy buena expe, sobretodo para los seguidores de este tema, como es mi caso. Si tienes más experiencias espero que las publiques cuanto antes. GRACIAS. "Las pasiones del hombre, no son otra cosa que los medios que emplea la naturaleza, para lograr sus designios"
Marqués de Sade |
|
Citar |
27/05/2009, 17:24 | #9 | |||
|
Cita:
Venga animo campeon en esta ocasion lo pondre yo para poximas ocasiones esperamos que nos lo facilites tu.... si necesitas la plantilla para publicar experiencias aqui la tienes ya que es muy util para el resto de foreros algunos puntos de informacion. Plantilla Experiencias. Domina Charo, Telf: 651669286 / 634962018 - de lunes a viernes de 11 a 21 horas Web:http://www.dominacharo.tk/
Última edición por Puturrudefoie; 27/05/2009 a las 17:55. Razón: formato del telefono |
|||
Citar |
29/05/2009, 13:17 | #10 |
|
Sonia sumisa de domina charo
Hola de nuevo. Agradezco comentarios anteriores. Efectivamente con SONIA te lo puedes pasar muy bien. Estoy de pruebas con los mensajes, y como podréis ver ya he conseguido colocarme avatar que es la susodicha como homenaje a ella. Foto totalmente real y de la que doy fe. Voy avanzando. Gracias por las respuestas. Espero que a la reciproca alguien explique experiencias con sumisas. |
Citar |
02/06/2009, 14:24 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Ante todo felicidades por tu expe con Sonia, yo la conoci hace año y medio, pero finalmente no esteve con ella y si con Monica, porque no aceptaba puño vaginal, ni puño anal, por lo que dices ahora parece ser que sí con lo que intentaré visitarla.
Mi expe con Monica está publicada en putalocura marzo de 2007 Un gran latigazo para todos vosotros.:seriofuego: |
|
Citar |
02/06/2009, 16:29 | #12 | |
|
Cita:
Un saludo ;1002;. |
|
Citar |
29/06/2009, 15:55 | #15 |
|
Joy. Domina charo
Buenas tardes a tod@s Alguien me podria dar su opinion sobre la Sumisa Joy, en Domina Charo ? Saludos |
Citar |
29/06/2009, 19:54 | #16 |
|
Información sobre Joy
Un dia que estaba harto de estar con Sonia, le pedí a Charo que me preparara a Joy. Es una chica alta, guapa, muy bien hecha, italiana pero que habla perfecto el castellano. Sale en una de las fotos de la página web de Domina Charo. Es muy sumisa y lo acepta todo, al menos hasta el nivel que yo practico. Le di latigazos, cera, spanking, la até y le apreté los pechos, en fin bien y al final me la follé por el culito y no protestó nada como buiena sumisa. Pidetela y la castigas según se merezca y nos lo cuentas. pues veo que nadie explica nada y estoy ansioso de conocer a otras sumisas aparte de mi querida SONIA. eN TODO CASO ES MUY BUENA ELECCION.......... |
Citar |
11/07/2009, 21:38 | #17 | |||
....
|
Página web: http://www.dominacharo.tk
Cita:
|
|||
Citar |
11/01/2010, 14:14 | #18 |
|
Novedades en domina charo
Después de mi última experiencia muy satisfactoria con SONIA a mediados de diciembre,que ya relataré con calma aunque ahora puede ser inutil para otros amos por lo que ahora informo, he llamado a Charo para que me prepare una nueva sesión, y me sorprende diciendome que SONIA se ha retirado a finales de año y que MONICA se ha marchado a otro local por su cuenta. Dice que ella va a seguir a horas convenidas y que tiene alguna sumisa más para quedar a horas convenidas. Me habla de PAULA y me dice que tiene un buen nivel, y de otras que están empezando. No es que no confie en Charo, pues hace casi 10 años que la conozco, pero alguien ha estado o sabe de esa tal Paula? Lamento mucho que mi bien apreciada SONI se haya retirado, no creoq eu se haya marchado con MONICA, alguien sabe algo de ellas? Bump: Después de mi última experiencia muy satisfactoria con SONIA a mediados de diciembre,que ya relataré con calma aunque ahora puede ser inutil para otros amos por lo que ahora informo, he llamado a Charo para que me prepare una nueva sesión, y me sorprende diciendome que SONIA se ha retirado a finales de año y que MONICA se ha marchado a otro local por su cuenta. Dice que ella va a seguir a horas convenidas y que tiene alguna sumisa más para quedar a horas convenidas. Me habla de PAULA y me dice que tiene un buen nivel, y de otras que están empezando. No es que no confie en Charo, pues hace casi 10 años que la conozco, pero alguien ha estado o sabe de esa tal Paula? Lamento mucho que mi bien apreciada SONI se haya retirado, no creoq eu se haya marchado con MONICA, alguien sabe algo de ellas? |
Citar |
11/01/2010, 23:42 | #20 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |