01/02/2010, 11:12 | #1 |
|
Mis experiencias en Zaragoza
Me gustaría compartir alguna de mis experiencias con vosotros, en Barcelona tengo pocas, así que iré colgando aquellas que he tenido por otras ciudades y espero que sean de vuestro interés.
Aquí va la primera que pongo de Zaragoza. CLIENTE yo mismo Gorenje Edad del cliente: más de 30, pero menos de 40 LUMI Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) Española, de Madrid Edad: (aparente y/o anunciada) sobre unos 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son bastante reales, siempre tenemos que darle algo del merito al fotografo. Valoración física de la chica: muy bien proporcionada. Vestimenta: de calle, le pedí que viniera muy discreta y así vino. Fumadora: si, pero yo tambien, así que cap problema. CONTACTO Teléfono: 661192151 Web/Anuncio: http://www.sitiosdezaragoza.com/2007/agencias/faroRojo/2.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) fue en mi hotel Horario: el que pone en la web. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: fue la habitación del hotel donde me alojaba. Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hará unos tres meses. Tarifa contratada: me cobró 120 euros / hora taxis incluidos Otras tarifas ofertadas: las que pone en la web Duración real del servicio: poco más de la horita Besos/morreos? piquitos, pero no muy apasionados. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, muy bueno, era loque buscaba. Cunilingus? no procedió Sexo anal? no procedió, no le pregunté. Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Como ya he comentao me gusta mucho el francés, así que la vi en la web y la llamé. Por telefono me dice que vaya al piso donde trabaja, 100 euos una horita, tranquilos, sin prisas y todo muy acojedor,pero el menda ese día estaba muy vago, así que le digo que prefiero que se venga ella y me dice que no hay problema. En la conversación le preguntó varias cositas, si el francés es natural y si puedo acabar dos veces en el tiempo pactado, ella me responde que si a lo primero y luego me dice que en esa hora puedo acabar cuantas veces quiera o pueda. A la hora convenida llega, abro la puerta y veo que si, que es ella.. entra en la habitación, la presentación de rigor y al momento me dice que nos vayamos quitando la ropa, así que mientras me desnudo, veo como ella si va quitando la ropa hasta quedarse completamente desnuda, algún que otro piquito, estamos sentados en el borde de la cama y sin dejar de mirarme me dice.. bueno que te apetece?.. le digo lo que quiero y empieza a bajarse a mi soldadito el cual he de reconocer que ya estaba bastante estirado por el momento y la situación, me tumba en la cama y empieza con un magistral francés, húmedo, suave, combinando movimientos lentos con GP, pasando la lengua por todo el tronco mientras llega a los webs y juega un ratito con ellos y uno que no es de piedra y estaba bastante cachondo en cuestión de minutos explotó.... Charla de rigor, cigarrito, establecer algo de conexión con conversaciones de música, bastante agradable por cierto y ella misma sin dejar de tocarme mis partes me va diciendo, veo que esto vuelve a subir, jjj, ya sin decir yo nada, vuelve a bajar y empieza otra vez.. esta vez es largo.. me gusta verla, como me mira.. le digo que puede alternar con la mano si quiere, pero ella sigue chupando, uhmmm cambiamos de postura me pongo de rodillas en la cama mientras ella sigue.. hasta que no puedo más y fin del segundo asalto... Como laprimera vez, se levanta va al baño, se aea y viene con toallita para llavarme.. Nos quedamos fumando un cigarrito, hablamos un rato.. se viste y dos besitos de despedida. Valoración de la implicación: fue muy alta, siempre estaba pendiente de que me gustase todo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo en general, lo peor nada a destacar. |
Citar |
02/02/2010, 23:31 | #3 |
|
mis experiencias en Zaragoza 2ª parte
Y sigue mi aventura por las tierras de Zaragoza, en este caso con una brasileña de nombre Catalina y apodada Kata.... CLIENTE yo mismo Gorenje Edad del cliente: más de 30, pero menos de 40 LUMI Nombre "artístico": Kata Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) sobre unos 32 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos engañana bastante, para mi es más gordita, sin llegar a ser gorda, pero desde luego no espereis a la de las fotos. Valoración física de la chica: cuerpo típico brasileño, con caderas y muslo algo grandote. Pechos preciosos naturales, grandes y duros. Vestimenta: de calle, le pedí que viniera muy discreta y así vino. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 673445906 Web/Anuncio: http://www.sitiosdezaragoza.com/2007/chicas/kata.js/index.html Dirección: (¿se aparca fácil?) fue en mi hotel Horario: el que pone en la web. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: fue la habitación del hotel donde me alojaba. Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hace dos semanas, mediados enero 2010 Tarifa contratada: me cobró 140 euros / hora taxis incluidos Otras tarifas ofertadas: las que pone en la web Duración real del servicio: poco más de la horita Besos/morreos? piquitos, no la vi con muchas ganas de besar, así que tampoco insistí. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, bastante bueno, sin ser excelente. Cunilingus? no procedió Sexo anal? no procedió, no le pregunté. Deja acabar en su boca/cara? no, las dos veces en sus pechos. Relato del encuentro: Después de varias llamadas infructuosas, incluido un plantón, me decido a llamar a Kata y le digo que si está libre para venir a verme, me dice que si, así que cuadramos el tema por teléfono y me dispongo a esperarla. Ya estando conmigo, nos empezamos a desnudar, entonces me dice que me de una duchita, así que yo obbedezco. La verdad es que está chica está siempre todo el rato con una sonrisa en la boca, muy agradble y simpática... Si tengo que ser sincero el cuerpo al natural es algo distinto a las fotos, de cintura hacia arriba es perfecto, unos pechos naturales grandes y muy firmes; pero de cintura hacia abajo diría que tiene unos muslos grandotes que no gordos ehhhh. Yo sigo en mi línea y mi primer asalto consiste en un francés excelente, delicado, combinando movimientos, pasa la lengua por todo mi miembro, se para para mirarme con ojos de vicio, y poco a poco va amentando la intensidad, mientras su boca juega con el soldadito, su dedo se desliza suavemente por mi zona anal, con tanta sutileza que me parece muy agradable, multiplicando el placer del francés, hasta que consigue extraerme todo el liquidor acumulado en mi interior. Viene el rato de descanso, le pido permiso ara fumarme un cigarrito, y me dice que por supuesto, nos tumbamos en la cama y nos liamos a hablar, es muy habladora, pero a mi personalmente me gusta, es una forma de conocer cosas de alguien... llegado el momento ella me dice: que, vamos al tema o no? jjjjj todo tuyo Kata ( le digo ) Vuelve a empezar por comerme de arrba a abajo, hasta que le digo que me ponga el preservativo que me apetece follar, aquí empieza lo divertido, no se si es el condón o que ese día estaba yo inspirado, que empezamos ella arriba, luego ella abajo, luego a 4 patas... es tal el momento que me entra la risa al verla y nos empezamos a descojonar... no me había pasado nunca, fue realmente diferente y divertido... decido parar y mi amiga Kata me saca la gomita, me coje el soldadito y ayudada por su manos, su boca y sus leves movimientos consigo explotar pr segunda vez encima de sus pechos. Valoración de la implicación: buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su simpatia y alegria, lo peor nada a destacar. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |